Puedes calmarte y explicarme.... -dijo Blanca tranquilamente, mientras miraba a Evie y Jazmine quien estaban leyendo wattpad desde la tablet, para luego explotar diciendo -¡PORQUE NO TE QUIERES CASAR!
Tal vez porque no quiere a un principito primoroso hijito de mami como esposo -dijo Jazmine hija de blancanieves quien seguia leyendo tranquilamente su historia favorita en wattpad.
Porque el próximo rey es.... ¡GAY! -dijo Evie gritando lo último.
Si, si como digas eso tiene solu... ¡¿QUE?! -pregunto Blanca -¿Cómo que Gay? Evie no juegues.
Es enserio yo misma lo vi besándose con un chico -dijo Evie -y pensar que me creí... digo que suerte que no me creí nada de lo que dijo.
Aja.... -Blanca alzo una ceja -¿Cómo era el chico?.
Era rubio con rulos, ojos mieles, labios algo raros, cara de pasivo y retrasado sin ofender -dijo Evie y a Blanca se chasqueo los dedos.
Chad -dijo con la cara iluminada -El hijo de cenicienta.
Ah.... Ahora entiendo porque es tan afeminado -dijo Jazmín mientras se reía a carcajadas -No puedo creerlo Bechad is real.
Que nombre más raro para un shipeo -dijo Brook la hija de gruñon -Simplemente patético ¡¿Cómo pudo hacerte eso?!
¿Hacerle que? -pregunto Tara la hija de tontin.
La iban a obligar a casarse con un gay que asco -dijo Brook -deben hacer algo.
Y si no es homo y es vi? -pregunto Jazmín y todas la miraron con horror -Tal vez... puede ser.... Digo por algo quiere que tú seas su esposa.
Si para que usarla como una maquina, un objeto, un adorno para quedar bien ante la sociedad -dijo Brokee
De qué manzanas envenenadas hablas -dijo Jazmín bajando su celular y luego mirando a Evie -No te ofendas.
Descuida -dijo Evie sin dar importancia -Brooke explicate.
Uno no me llames Brooke -gruño la chica -segundo soy brook y nada mas que brook, tercero tu futuro esposo solo te quiere como maquina de hacer hijos además de un escudo que tapa su vida lujuriosa llena de bananos.
Woo... que directa -dijo Jazmín volviendo a su lectura.
¿Qué acaso te molestas? -pregunto Brook con mala cara.
No soy la chica que se molesta hasta si respiras -contesto Jazmín -Y no se que harás luego de escuchar la verdad pelo de moras.
Pues simple no me casare no pueden obligarme y cuando digo no es no -dijo Evie fimermente -No volveré a ser el objeto de alguien y punto, esta decidido NO VOY A CASARME.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
Hayran KurguUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.