Capitulo 30

227 21 17
                                    

Narra Paula

Toque la puerta me abrió Gonza, los salude y al entrar al living, sentado en el sillón estaba Ramiro que al verme clavo seriamente sus ojos en mi ..

Paula; Hola - salude bastante amable regalandole un sonrisa - y Nacho ?

Nacho; Paulitaa♡ - vino rápidamente a abrazarme -.

Respondí su abrazo

Paula; Seannn - dije saludandolo - Miicaa♡♡ - dije por ultimo - Estamos todos ?

Gonza: Sii💕

Lo mire de nuevo y seguia acostado sin moverse sólo me miraba al parecer con un mezcla de furia y seriedad, no había hablado y menos saludado.

Mica; Voy a hacer los pochoclos!

Gonza; Busco las bebidas!! En el fondo no ? - asintió nacho .

Sean; Las pelis están ..

Ramiro; En mi pieza - por fin hablo, y se ganó mi atención -.

Mica; NACHOO VENIII...

Nacho; Ya vuelvo.. - sólo asentí -.

Paula; Todo bien ?? Estas raro ..

Ramiro; JA!

Paula; Que pasa ?

Ramiro; ENCERIO ME LO DECIS? 

Nacho; Ey no le grites - dijo volviendo -.

Ramiro; Vos no te metas!

Paula; Que pasa Ramiro !?

Ramiro; SOS UNA ZORRA!

Nacho; EY! RAMIRO CÓRTALA! 

Ramiro; SALISTE AYER SIN MI PERMISO! QUIEN TE CREES ? QUE HACES LO QUE QUERES ?? SOMOS NOVIOS PAULA!

Paula; Mentira! Nunca me pediste nada!

Ramiro; NO IMPORTA IGUAL ERAS MÍA! ME GUAMPEASTE!

Sean; Qué vos no saliste el Sabado ? Le pediste permiso ? Para ir al cine le pediste permiso Ramiro ?

Ramiro; NO TE METAS! - dijo empujandolo -.

Paula; Tranquilo Ramiro! Si queres lo hablamos en privado

Ramiro; NO! - Dijo gritandome en la cara - LO BESASTE! YA NO QUIERO NADA CON VOS! SOS UNA CUALQUIERA! PARA QUE MIERDA ME ENGANCHARTE CON ESTÁ MICAELA!!! ANDATE DE MI CASA YA!

Me di vuelta y salí corriendo de ese infierno! No soportaba más estar ahí, en el medio de sus palabras rompí mi orgullo y me largue a llorar, yo era muy sencible y no soportaba que me traten así! Lloraba por sus palabras, y porque lo dijo en frente de todos, que tanto costaba hablar en privado, me siento mal por involucrar a los chicos.
Estaba corriendo y me agarran del brazo, era Nacho, lo necesitaba, mi mejor amigo♡

Nacho; Paulita, mi vida, Perdóname por todo esto, no quería que salgas mal por este idiota, yo te quiero mucho sabes♡

Paula; Perdóname Nacho - dije llorando aún más fuerte - no quería involucrarlos!

Nacho; Ey, yo simpre te defenderé de eso se tratan los amigos! Sea con quien sea sabes

Paula; No tengo como agradecerte, Gracias Nacho! Perdón no quería lastimar a tu hermano

Nacho; No creo que el tampoco allá sido muy fiel..

Paula; Pero hice todo mal!

Nacho; No hiciste nada mal Pau, si nose dio es por algo, el no te merece si ?

Paula; Gracias Nacho♡

Nacho; Pau, mira - dijo acariciándome  la mejilla - no voy a estar con vos por respeto a mi hermano.. Pero te entiendo, Uno no elige de quien enamorarse

Paula; Nacho, te amo amigo❤ gracias por simpre estar! Vales oro♡ - nos abrazamos -.

Y de la nada apareció Sean, muy agitado

Sean; Pauli, estas bien amiga ? - no aguante y lo abrace -.

Paula; Gracias amigos! Son los mejores..

Me animaron un poco y me llevaron hasta casa..
Estaba mal, me sentía como la mierda, estaba llegando y veo un cuerpo con capucha sentado en mi escalón, me acerco más para observarlo mejor, pero no hacía falta, este cuidadosamente levanta su vista

Xx : Pau!

Nacho; Emm, lo hechamos? 

Paula; Nono chicos, no hace falta es mi amigo! Gracias por acompañarme hasta aquí, estoy bien, más tarde les hablo, Chau!

Sean; Chau Pauli, Cuídate! - Dijeron yéndose -.

Paula; Hola Pablo, pasa .. - dije abriendo la puerta y simulando una sonrisa -.

Pablo; Todo bien ? - dijo entrando -.

Paula; Em Si

Pablo; No es cierto no ? Lo noto en tu rostro, Vamos puedes confiar en mi!

Paula; No, prefiero no compartir mis problemas, esto ya me trajo mucho caos!

Pablo; Em esta bien .. me esperas 15 minutos ya vuelvo.

Paula; Emm, Okey - dije viéndolo cruzar la puerta y rápidamente encender su moto -.

Mucho dentro de mi pensaba que mierda estaba haciendo, mientras otro no dejaba de pensar en las palabras de Ramiro.
Al pasar el tiempo, tocan la Puerta, como era de esperar, Pablo, solo que esta vez traía cosas ..

Pablo; Traje unas películas y también pase por helado ... quiero endulzar tu tarde - Tenía ganas de responderé con tu simple presencia ya la endulzas, pero opte que la mejor respuesta era callandome y brindándole una sonrisa -.

Paula; Dime, cual trajiste ??

Pablo; A 3 Metro Del Cielo .. y Tengo Ganas de Ti *continuación

Paula; Que bueno ..

Pablo; Justo es lo que yo opino de ti!

Paula; Que cosa ? - dije haciéndome la ridicula -.

Pablo; No te hagas la tontita, ya sabes a que me refiero - dijo acercándose lo suficiente para que pueda detectar su hermoso perfume y que se produzca Piel de gallina, estábamos tan, tan cerca, y el se acercaba aún más, acto parecer de que me quería besar ..

CONTINUARÁ ...

NO TE QUIERO VOLVER A VER [ Paioedo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora