Cap6:tormenta (2 parte)

10 3 0
                                    

.-tomando el débil brazo derecho de Yuki, sin vacilar le hizo un corte un tanto profundo luego tomó su otro brazo y enzima de la anterior herida le hizo otro corte-.

-- nos vemos en el instituto presidente

*saliendo de la habitación dejando al pobre Yuki completamente herido*

--en...en...enfermera .-dijo perdiendo el conocimiento-.

.-volvía a quedar inconciente  nuevamente no recuerdo que paso luego de que esos idiotas dejar mi habitación en el hospital, pero durante todo ese tiempo kuro no dejaba de insistir que lo dejara en sus manos más siempre me negué hasta que desperté lo primero que vi esta vez fue la ventana pude notar que estaba una gran tormenta vi una enfermera cuidando de mi-.

--disculpe sabe ¿cuanto eh estado inconciente? .-dije inmediatamente-.
--si ha estado así durante tres meses para ser exactos .-dijo mientras revisaba sus signos vitales-.
--y...saben ¿que fue lo que me paso? .-pregunto intrigado-.

--intentaste acabar con tu vida...eso fue lo que nos dijo un grupo de jóvenes que tomaron la navaja que sostenía en tu mano, bueno mañana te recogerán tus padres

--enfermera no deje pasar a nadie que no sean mis padres...lo suplico
.-dijo desesperadamente-.

--como quieras, tranquilo.-le regaló una sonrisa-.

.-pude observar la tormenta parecía demasiado,nunca había visto que lloviera tanto en Japón luego de un relámpago apareció kuro parado al lado de mi cama-.

--Hola...¿donde estabas? .-pregunté de inmediato-.

--Estaba recuperandome tu no has sentído demasiado dolor sin embargo yo dije desde un principio que recibiría todo lo negativo por lo cual me siento realmente complacido tienes un dolor impresionante,tanto que tengo que sentarme para tomar un poco de aire y no quedar inconciente .-dijo mientras se sentaba en el pequeño sofá azul marino-.

--ooh...lo lamento pero  ¿complacerte?  ¿A que te refieres?

--soy lo opuesto a ti amo el dolor, sufrimiento, muerte, odio todo lo negativo mira .-levantó ambos brazos estaban goteando sangre-.

--¿estas bien con eso?...y eso es lo que yo no siento en estos momentos .-mirando sus brazos-.

--no exactamente...pero parecido .-dice apoyando su cabeza en el respaldo del sofá-.

.-noté algo inusual en kuro estaba tranquilo con una mirada completamente sola una mirada Llena de soledad-.

--kuro tu exactamente ¿como eras antes? ¿eres sólo una imagen creada por mi subconsciente? O ¿hubo una temporada que estabas vivo? Dime y espero la verdad estoy trabajando para apagar mi subconsciente y solo me respondas tu .-dije seriamente-.

--gran pregunta Yuki me encantaría contarte mi verdadera historia

--adelante la escucharé muy atento .-dijo el tierno Yuki sonriendo-.

--lo are pero luego nos vemos Yuki .-dijo para luego desaparecer en un abrir y cerrar de ojos-.
 
*llegó el padre de Yuki y lo llevo a casa*

--¡¡¡BIENVENIDO!!! .-dijo con una gran sonrisa mientras  sosteniendo un pastel muy emocionada-.

--gracias mamá  .-dijo Yuki con un par de mulestas-. De verdad lo agradezco pero...no tengo mucho apetito...Así que me retiro gracias mamá  .-le da un beso en la mejilla y sube con cuidado las escaleras-.

--ahh~ que mala suerte este es tu pastel favorito .-dijo esperanzada para convencerlo-.

--no gracias .-cerrando la puerta de su habitación  con llave-.

--¿que le dijiste a nuestro hijo?
.-dice mirandole muy molesta-.

--no es nada simple no le gustarán las mismas cosas por siempre..

.-papá llegó antes que kuro me contará su historia realmente eso me molesto mucho pero eso no fue todo me regaño e insulto porque según el intente acabar con mi vida...pero eso no es lo que me molesta realmente molesta que todo lo que me dijo no hice nada mas que temblar y guardar silencio-.

--bueno kuro estamos solos...
¿ podrías contarme tu historia?

--como quieras aunque eres muy curioso yuki.-dijo tomando asiento en la silla de mi escritorio-.

~continuara♡

Voces En Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora