Al llegar los castaños, la pelinegra los recibió con un fuerte abrazo.___: ¿Qué ... les pasó? - Lentamente pasaba sus manos sobre los moretones de los jóvenes.
Dipper: Sólo fué una pelea.
La pelinegra los vió trizte, pero los llevó a la sala donde se encontraba Ford y Stan.
Ford: ¿___ podrías dejarnos sólos un momento?
La pelinegra se retiró de la sala, pero se escondió detras de la pared.
Ford: ¿Qué sucede con ustedes? Llamó su Director, diciendo que los pudo haver expulsado, pero por suerte no lo hizo.
Stan: Si era una clásica pelea de hermano, pudieron haver peleado atras de gimnasio ...
Ford: No les des ideas.
Stan: O en el baño, ahí nos hay cámaras.
Ford: Stanley! - Su hermano rió. - Fué muy estúpido de su parte muchachos.
Dipper: Lo lamento tío Ford, fué mi culpa yo ...
Tyron: No, yo tube la cúlpa, actué impulsivamente y le hice daño a Dipper. - Agachó la cabeza.
Ford: - Suspiró.- Bien, ¿pero porqué golpeaste a tu hermano? Y quiero la verdad.
Stan: - Pensando. - ¿Tendrá algo que ver con que estabas atado a tu cama?
Ford: ¿Qué?
Stan: Traté de olvidarlo, pero esa imágen nose me borra de la mente!
Ford: ¿Tyron, acaso Dipper lo hizo?
El nombrado sólo se quedaba callado, aún con la cabaza agachada.
Ford: Tyron! - El castaño asintió con la cabeza.- Ambos estarán castigados unos días.
Stan: ¡¿Unos días?! Recuerdo que me castigaban meses por hacer cosas peóres ... oh oh húbo una vez en la que quedé castigado dos años!
Ford: Tiene razón ... están castigados hasta que yo se los diga y créanme ... no se los diré gan fácilmente.
Ford salió de la sala, haciendo que la pelinegra corriera hasta su habitación.
Ford se dirijía a la habitación de la pelinegra.
Abrió la puerta, encontrandose con uns agitada chica.
___: ¿Todo bien ... señor Ford?
Ford: Si yo, sólo vine a decirte que los muchachos estarán castigados unos días.
___: Claro, lo entiendo.
Ford: Y a decirte que ... - Se sentó al lado de la pelinegra.- Tyron y Dipper están haciendo cosas estúpidas ... por amor.
___: - Se recostó en el pecho del mayor.- Lose, Dipper ama a otra persona y Tyron ... no lose.
Ford: Sábes que no soy bueno con esto del AMOR pero, creo que te harás daño al enamorarte de mis sobrinos, y ellos igual.
___: Lo lamento señor Ford, no lo púde evitar.
Ford: Jamás se puede evitar, pero recuerda que algún día encontrarás a una persona que te ame por como eres y creeme que eres fantástica. - Rió.
___: - Rió.- Gracias señor Ford.- El mayor se levantó y salió por la puerta. - ¿Ahora qué hago? ... debo olvidar esto ... debo tratar.
Se recostó y se quedó dormida.
[...]
Luego de horas de descanso la pelinegra se despertó, se levantó y salió de su habitación, nose escuchaba nada, suponía que todos estaban descanzando.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)
FanfictionLos hermanos Pines Tyron y Dipper se enamoraron de la misma chica, desde que eran pequeños y haran todo lo posible para que uno de ellos se quede con la chica sin dañar la relacion de hermanos que tienen, pero sera un camino dificil. GRACIAS POR LA...