Primer acto

80 4 2
                                    

¿ Mi nombre ? Aun no lo diré, creo que no es necesario decirlo o por lo menos no ahorita ....
Hay un cuento detrás de la historia, que preferiría no contar en esta ocasión
Hace unos meses fui a fiesta y me reencontre con parte de mi pasado estando acompañada de mi presente, no lo tomé muy en cuenta, hasta que noté que hubo algo que llamo mi atención una mirada interesada y persistente se escuchaba mi nombre del otro lado de la habitación, volte al instante, ¿De quien era esa mirada? Un chico sentado en la escalera mirándome a la cara, se paró y se interpuso en mi camino, yo con un tono fuerte le dije que me diera permiso.
Aún recuerdo ese momento nunca nadie me había visto así, miro mi ojo derecho y me dijo "Diamante negro pulire esa mirada" recorrió mi rostro hasta llegar a mi boca y pronuncio "Labios de rubí, quitare la protección"
"Dientes de perla, quiero escucharte pronunciar mi nombre en tus tardes de soledad"
Jamás había escuchado tanta labia y de una manera tan poética, parecía que me conocía ...
Pero que tanto como para decirme eso ?
No podré olvidar ese momento
Pero tenía que regresar al presente, ya que ese momento no me correspondía
Han escuchado "Todo pasa por algo" quizá por algo había regresado .....
Estando en el sillón me quede mirando fijamente al florero de la mesa pensando en....
Bueno, en muchas cosas ...

Yo tenía mis lijeras sospechas que mi presente aún seguía en su pasado y que yo estaba en un momento inexistente en su vida.

No podía mirar de nuevo a la hoja que deje atrás o que quizá decidí arrancar de mi libro

Aún no estoy preparada para tomar un nuevo camino, mientras pienso esto, yo voy caminando, y empieza mi contradicción...

Este sería el nuevo inico de mi disyuntiva y ahora me tocaría a mi tomar el mejor camino...

Que dices, ¿ Quieres venir conmigo?

_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_

Hola lectores 💖
Espero se encuentren muy bien y que su semana haya sido muy existosa, termine mi primera historia :3 quede muy contenta con los resultados, muchas gracias ♡
Tomé una desicion y la Archive, eso quiere decir que ya no está en wattpad, la guarde para mi ....

Pero estoy empezando este nuevo proyecto espero y sea de su agrado, más que la anterior
Gracias a todos de nuevo, nos estamos leyendo
Con cariño :
-Fernanda ♡

Un Cuento Detrás De La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora