EEUU, New York.
Un día normal. Lunes. Sonó mi despertador, en mi mente veía los pros y contras de quedarme en cama... perdería clases, debía que rendir una prueba de quimica... pero podía estar todo el dia en pijama....En esos segundos de debate llegó mi madre, asi que todos mis planes se fueron a la mierda y me dispuse a tomar una ducha. Tomé mi tiempo, no iba tarde so, why not?
Cuando salí me puse mi falda y una blusa blanca, maldito uniforme del maldito colegio. Miré mi reflejo en el espejo, no me veía tan mal como dijo mi linda madre hace un par de dias...me puse un poco de perfume y fui a tomar desayuno.
Ahí estaba mi amada madre, Janice, y mi hermano mayor, Adam. Me senté frente a ellos y comenzé a comer mis waffles con arandanos y mi vaso de agua, nunca me ha gustado el jugo por las mañanas.
-Janice: ... ¿Tienen algo que hacer hoy?
-Adam: Sí, voy a ir a casa de John a hacer el proyecto de biología, el de las bacterias que nos dieron la semana pasada...
-Janice: ¿Y lo vas a hacer recién hoy, siendo que te lo dieron la semana pasada?-molesta-
-Adam: Es que no tuvimos tiempo para hacerlo esa semana, teníamos muchos trabajos y pruebas, sabes que es difícil el último grado.
-Janice: Ok, ok... ¿y qué hay de ti, Jane?
-Jane: No, no tengo nada que hacer, solo debo estudiar para la prueba de historia. Pero eso lo hago aqui.
Janice: Ah, bien. Yo saldré hoy, asi que llegaré tarde, no me esperen.
-Jane: Igual que el viernes, tranquila, ya sabemos que no llegarás hasta tarde en la madrugada -dije despreocupada-
-Janice: ¡¡Jane!! -dijo enojada- Esa no es forma de hablarle a tu madre.
-Jane: Pero mamá, no lo dije en mal sen...
-Janice: -interrumpiendo- Callate Jane, esos no son modales, debes ser una dama, educada, medir tus palabras, no se que haré contigo; cada vez estás peor.
-Jane: Pero mamá...
-Adam: Ya, basta. Terminen su pelea luego, debemos ir al instituto, toma tus cosas Jane, te espero en el auto. -dijo terminando la pelea antes de que comenzara-
Adam se levantó de la mesa, dejando a dos mujeres molestas con la palabra en la boca. Janice tomó su bolso con las llaves del auto y salió de la cocina diciendo su típico:
-Janice: Luego hablaremos, señorita
Esas son las mañanas en la casa de los Clark. Peleas, peleas y más peleas. El instituto es la segunda parte de la mala semana, rodeada de basura humana, de maquillaje con piernas y de intentos fallidos de popularidad.
En el auto hablaba Adam con mamá, ella seguía molesta, se notaba a kilómetros ya que solo respondía con "no" o "vale". Normalmente iba todo el camino hablando.
Al llegar al instituto caminé con mi mochila llena de libros hasta mi primera clase de lunes, lenguaje, no es tan difícil. Me senté en los puestos delanteros, como siempre. Era la clase de literatura contemporanea. Me aburría esa profesora, asi que no le presté mucha atención.
En la hora del almuerzo tomé un sandwich y fui a las gradas del campo de football a leer, me encantaba ese lugar.
Pasaron rápido las horas, ya solo faltaba la clase de arte. Llegó el profesor Michael junto con un alumno nuevo, debo decir que no era muy atractivo.-Michael: Buenas tardes, antes de comenzar quiero presentarles a su nuevo compañero -nos dijo-. Presentate chico -animó al muchacho-.
-Vicent: Hola, me llamo Vicent, tengo 16 años y vengo de Canadá -dijo-
-Michael: sientate donde gustes chico -le dijo a Vicent-.
Pensé "obvio no se va a sentar aqui, no será como en las novelas... de partida el debe ser lindo, y no lo es... y yo tampoco, asi que no puede ser todo tan perfecto"
Pero adivinen quien se sentó de los primeros junto a la idiota de pelo castaño, sí, él.
ESTÁS LEYENDO
NORMAL DAY
Romance¿Qué pasa cuando crees que nada bueno puede pasar? ¿O cuando te encuentras solo con tus frios pensamentos? En la vida de Jane Clark eso es regular, ella cree que asi es y será su vida. Un dia normal de escuela puede transformarse en un nuevo comienz...