Capítulo 1

23 3 1
                                    

-Madre, mira- dije emocionada
-¿Que es... wow es muy hermoso- dijo con los ojos muy abiertos.

-Pues si,es la fusión de las habilidades de Dylan,Beth y mío- Cuando dije eso su cara pasó de confusión a enojada.

- Hazel,sabes que no debes de juntar las habilidades de tus hermanos,puede que sea muy fuerte para ti y creará una energía faltante en tu cuerpo y te quedarías inconsciente- me dijo sin despegar la vista de aquella hermosa llama,que su núcleo era de agua y alrededor de la llama era con electricidad,simplemente hermoso ¿quien no quedaría mirando esa belleza?
-Ya lo entendí,solo quería que vieras lo hermoso que es- dije subiendo por las escaleras a mi habitación

En mi aposento,empecé a tratar de apagarlo,pues era un poco complicado,primero la llama tendría que consumir el agua, y así lo hice poco a poco,de una vez desaparecido el núcleo empeze a apagar la llama y así lo hice, en la palma de mi mano sólo quedaba el poder de Dylan,electricidad, me quede asombrada al tener un poder que no era mío entrando a mi cuarto.

-¿Qué pasa Dylan?-

-Papá y mamá nos llaman,tenemos que prácticar nuestras habilidades,al Oveer, ahora -dijo con intento de voz autoritaria aunque me hizo sonreír, parecía tierno queriendo parecer lo que no es.

Yo alegremente asentí,la cosa que más me gustaba en la vida era prácticar,prácticar y prácticar.

El Oveer era un lugar encantado dentro de la casa donde toda mi familia practicaba sus habilidades,a hi había implementos para poder practicar mejor.

Mi madre era una hechicera la más poderosa del pueblo ,claro, después de mi abuela ella le enseñó todo lo que sabe.
Erickson,mi padre,un simple humano; se adentró al bosque llegando así al pueblo de Roacgenil donde habitaba mi madre se enamoró de ella y unieron su alma y cuerpo creandonos.

La primera en nacer fue Nataly.
El segundo fue Dereck.
Apareciendo Dylan como el tercero
Por consecuente apareció Annabeth, pero mejor esta Anna o Beth,como la cuarta.
Y al finalmente yo Hazel.

Ya se lo que piensan ¿tantos hijos? Pues es la verdad somos cinco,todos nacidos por parto natural.

Parece que mi padre le daba duro contra el muro,no perdían el tiempo mucho menos eran inactivos.
Cada hijo tenía una habilidad y por cada habilidad caracterizaba el color del pelo:

Nataly:
*Habilidad: Hielo/Cristal
*Color de Pelo: Entre violeta y blanco

Dereck:
*Habilidad: Aire y por consecuente Tierra.
* Color de Pelo:Entre marrón y Gris

Dylan:
*Habilidad:Rayos/Trueno
*Color de Pelo: Azul eléctrico

Annabeth:
*Habilidad: Agua
*Color de Pelo: Celeste,como el cielo

Yo,Hazel:
*Habilidad: Fuego
*Color de Pelo: Entre rojo y naranja

Mamá y Papá nos enseñaban a dominar esas habilidades desde pequeños,aunque Erickson no era un hechicero aprendió mucho viviendo con mamá.

Bajé las escaleras prácticamente corriendo y por mi torpeza pise en falso y me caí rodando encima de Nataly.
-Ten cuidado- replique molesta parándome,aunque sabía que era mi error.

La cosa que más odiaba era hablar y estar con Nataly, ella era la hija perfecta,la hermana perfecta,la estudiante perfecta;quizá hasta la persona más perfecta.Ella lleva toda la atención de todos hasta de nuestros padres,parece que a ella la querrían más y a nosotros nos dejara por un lado más que todo a mi,quizá será porque tenía la habilidad de hielo o cristal que no se veía comúnmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Perdición Y Mi SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora