Me va a doler mayo todos los años.
Por qué me desplacé con los movimientos del aire, y la brisa me traerá su aroma.
Y de sentir su aroma brotara una lagrima sincera que viene desde adentro, que me pesa y debilita.
Por qué nos encaprichamos con el futuro sabiendo que no existe lo eterno.
Que un error hiere en cualquier momento y rompe para no volver a unir.
Siento que sientas que no es verdad que siento.
Y lamento si te rompí en mil poemas que ahora están esparcidos en el aire, en su cama, en su alma frágil.
Pero ella vendrá será hermosa con un físico perfecto, no vas a querer a nadie más que ella por qué solo no es perfecta en cuanto su físico, si no que también será perfecta en cuanto sentimientos.
Sera dulce y tierna y ambos se darán los que necesitan, además a ella la acompaña la calma que llego después de la tempestad.
Ella sabrá contarte sus sueños, esos hermosos que tuvo contigo.
Y quizás recuerdes las pesadillas conmigo.
Ella sabrá darte un abrazo.
Y tal vez recuerdes mi brazos.
Ella dormirá en tus sábanas blancas.
Y a lo mejor recuerdes mis gustos.
Dormirá tranquila en tu cama.
Y probablemente recuerdes las vueltas que di esa vez en la tuya.
Y espero que ella no te haga solo mirar un techo, quiero que te haga ver el cielo, la luna y las estrellas y que con beso te lleve a una galaxia.
Y espero que tenga todas las cosas que te gustaban de mi, y que no tenga las que odiabas y te hacían temer.
Será sincera y nunca oirás una mentira salir de su boca.
También espero que tal vez cada mañana el café te recuerde lo mucho y lo poco que duermo.
Y yo, yo siempre te voy a recordar por ser mi primer amor verdadero, que nació de un simple detalle como regalar una flor.
Pero te recordaré y de inmediato te veré contándole tus aficiones y dedicándole canciones.
Y la veré a ella siendo tu copiloto de vida, logrando no hacerte mirar atrás ni para guardar un último recuerdo.
Te veo alcanzando tus metas y volando muy alto, logrando lo imposible ya que nada lo es.
Y mi alma está contigo por qué fue una promesa.
¿Cuánto nos duró esa promesa?
Muchísimo menos de lo esperado, o va a permanecer? Hecha por un adolescente enamoradizo y una inexperta en el amor que se alimentaban de lo rápido y cosecharon acelerar.
Hasta que el destino freno y decidió detenerse de un viaje predestinado a un largo camino que acabo en un instante.
Pero fue y será hermoso para siempre todos y cada uno de los segundos, minutos y horas que compartí contigo.
Prometo que no llorare, por qué dejare de ver tus ojos como si fueran perlas e ignorare estremecerme cada vez que escuche una palabra que te defina, por qué así dejare al mundo llevar su curso y seré yo misma y serás tú mismo siempre sonriendo, y nunca más una lagrima caerá.
Yo odiaré recordar (mis ojos)
Y espero no haber cometido el segundo mayor error de mi vida en dejarte, y que si estoy errando que venga alguien y me detenga.
Por qué prometí nunca fallarle a nadie de nuevo y así sido hasta el día de hoy.
No pienso abandonarte, así que cuando me necesites buscarme en un mundo al revés.
Aquí voy a estar, sola.
En ese mundo donde no se necesita dinero, en que el que se anda desnudó de sentimientos, jugueteos, tonterías, aventuras, cosas bizarras, atrevidas, cosas raras al mundo al que pertenezco, donde se vive, se ríe y disfruta ahí voy a estar.
Pero espero no lo necesites nunca, espero que siempre juguetees, hagas tonterías y cosas raras, que siempre sonrías, disfrutes y vivas aún así la vida se ponga pesada.
Nunca llores cataratas de lágrimas, quiero que sonrías siempre y destelles rayos de sol y que al hacerlo la enamores y derritas cada día un poco más.
Por qué ella será quien te merezca.
Y de miles de sentimientos escritos en 4 meses este es un (te amo) el más sincero y el último.