《 2 años despues》
*Narra Jacob*
Hoy se cumplen justamente dos años de que conocí a ________.
Creo que ya es buen tiempo de que nos conocemos,asi que tengo planeado una sorpresa a ________.*Narras tu*
Hoy cumplimos 2 años de que Jacob y yo nos conocimos,quisiera darle un regalo para saber qué siempre estaremos juntos. Estaba limpiandl mi cuarto cuando vibró mi celular y vi que era un mensaje de Jacob.●MENSAJE●
Jacob:Hola ________,hoy es un día especial para los dos,hoy ase dos años nos conocimos en la escuela. Encerio muchas gracias por estar desde el principio conmigo. Queria decirte si tienes esta noche libre.
________:Hola lo se no me lo puedo creer, ya dos años encerio tambien te lo agradesco de todo corazón que as estado en las buenas y en las malas conmigo.
Claro tengo toda la tarde libre nadie estara en mi casa,todos estaran trabajando asta muuy tarde.
Jacob:Pasare por ti a las 3 pm. Ponte algo lindo por que pasaremos un día divertido asta el anochecer.
________:Estare lista para cuando llegues.
Jacob:Esta bien nos vemos en un rato,bye.
________:Bye.●Fin de la comberzacion●
*Narras tu*
Espero este día sea de lo mejor para mi y Jacob tendre que ponerme algo super lindo para impresionar a Jacob.
Busque en mi closet algo lindo como un vestido elegante y recorde que tenía un vestido que me había regalado su hermana de Jacob el día de mi cumpleaños pasado.
Asi que me lo puse y me quede paralizada me quedava perfecto me encantaba el vestido.
No podia creerlo me veia hermosa. En verdad le doy gracias a su hermana de Jacob por averme comprado este vestido en verdad me queda perfecto y mas con estos taconesYa estava apunto de cumplir 15 asi que ya podía usar estos tacones.
Me maquille y al final me ise un peinado facil ya que pues no queria ir muuy exagerada.Ya casi era la Hora de que Jacob pasará por mi asi que le dije a mi mamá y a mi papá que no estaría en casa toda la tarde y que llegaria un poco noche a la casa ya que estaria con jacob.
●MENSAJE DE PAPÁ●
________:Hola papi,solo queria decirte que no estare hoy toda la tarde ya que Jacob me invito a salir junto con su hermana a pasear (agregué a su hermana para que me dejara salir,por que no le gusta que salga mucho con chicos,asi que tuve que decir eso para que dijiera que si).
Papá:Hola hija claro mientras valla su hermana de Jacob esta bien.
________:Gracias papi nos vemos mas tarde.●FIN DE LA COMBERZACION●
*Narra Jacob*
Estaba nervioso pero ya era la hora de ir por ________. No puedo esperar mas quiero ver lo hermosa que saldra de casa.
Llegué a la casa de ________ y toque su puerta.*Narras tu*
Estaba sentada cuando escuché que tocan la puerta.Jacob:Wow re vez hermosa.
________:Gracias Jacob tu igual te vez muy guapo.
Jacob:¿Vamos?
________:Claro vamos.Primero fuimos a el cine despues nos fuimos a un parque de diversiones Jacob estuvo jugando para ganar un oso de peluche para mi. Al final no gano pero dijo que me tendria uno mucho mejor que ese y mas grande.........
Eran las 8 p.m y Jacob me habia vendado los ojos ya que me dijo que me tenía una sorpresa.________:¿Jacob a donde me llevas? *dije riendo*
Jacob:Espera ya casi llegamos.
________:Jacob mas despacio me voy a caer *reí*
Jacob:Ok ya puedes quitar la venda de tus ojos.No lo podia creer, Jacob tenía una mesa con velas y flores,lo mas hermoso es que esto era en el parque dónde fue la primera vez que me invito a salir con el.
Jacob¿Te gusta?
________:¿Que si me gusta? Jacob ¡Me encanta! Gracias en verdad no se como explicarlo.
Jacob:________ ¿Quieres ser mi novia? *dijo con una rosa en la mano?
________:Jacob,si,si quiero ser tu novia. *dije llorando de emoción*
En ese momento Jacob me abrazó de la cintura y se acercó lentamente a mis labios para darme el mas tierno y dulce beso de mi vida.Jacob:Te amo ________,no podía esperar mas para declararme.
________:Te amo Jacob desde el primer día que te conocí dije que eras el chico indicado para mi.
Jacob:Bueno princesa ya es tarde tus padres an de estar preocupados por ti.
________:Tienes razon, vamos antes de que se molesten.No podia parar de veerlo era tan perfecto.....
Cuando ya casi llegaba a casa sonó mi celular y no podía creer lo que era......~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s,perdon por no aver subido capitulo ayer ni el sabado es que e estado ocupada😭.
No olviden votar comentar y recomendar esta novela saben que me es de mucha ayuda.
Las amo ❤.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Crush. ♡Jacob Sartorius♡
Novela JuvenilChicas, este es un aviso muy importante, espero que lo puedan leer y me puedan dar su opinión.