Tragedia

8 2 0
                                    

El sueño de "él" doctor ya que su padre murió a causa de negligencia médica y él llegó a la conclusión de que si hubiese sido mejor el doctor que lo atendía como moral y físicamente su camino por recorrer no hubiera sido tan duro sin un padre que lo apoyará así que él por consiguiente sufrió mucho en todos los aspectos para llegar a ser un joven emprendedor y el mejor de su clase en una de las mejores universidades del país en medicina para llegar a ser un médico incomparable y con un gran corazón para que lo que le correspondiera no volviera a pasar un caso como el de su padre... Pero en su camino no contó con algo a lo que muchos llaman "amor" esta poderosa fuerza inconmensurable que hace hacer cosas sin pensar, sin tomar conciencia una vez, si verificar si está bien o no, sin saber nada más el amor que está persona puede dar.
Este es el caso de "el" un joven de 22 años el paso por suficientes razones por las cuales muchos hubieran optado por el suicidó, pero este no es el caso, sino que va al revés, al no se suicidó decidió dar lo máximo de si en lo que él quería lograr, hasta que el... La conoció...

Ella era una chica peculiar... unos zapatos de botín azules cielo claro con cintas crema y pantalón de mezclilla normal sin diseños extravagantes ni rotos... también tenía una playera verde muy bonita y con un muy bonito color y arriba de ella una playera para vestir abierta con cuadros rojos que hacían ver su piel más resplandeciente de lo que es, una pulsera en la mano derecha de cadena y unas uñas pintadas de color rojo vivo con puntos pequeños blancos y una mochila color café muy atractivo y en el pelo tenía un exceso hermoso de chavetas cruzadas para sostener su peinada un poco peculiar con un molote... dejando que el copete llegará a rozar sus pestañas y las pestañas largas pero muy finas tan finas que si no fuera por sus ojos podría verlas todo el día todos los días sin cansarme y unos ojos tan hermoso que hasta atena la diosa envidiaría, un color azul tan azul que el cielo (azul) se opaca con solo verla a los ojos, unas pecas alrededor de sus mejillas tan regordetas y una nariz fina, sus dientes... perfectos en formación y color que hasta parece que la vida es injusta para aquellas que usan braquets, su rostro mostraba como una especie de enojo suave hacia un suceso cercano... y su figura era tan perfecta que me quedo sin palabras para poder definirla.

Las riendas del destino suelen tomar un camino distinto para todas las personas justamente este caso en particular apaña lo mejor y lo peor que vivió "el" y de lo que nunca se olvidará. ¿El amor de muchas personas puede llegar a un fin? Esta pregunta hizo retumbar la mente del puesto que él todavía tenía fragmentos de recuerdos como flashbacks de su infancia no tan grata hasta que lo que sucedió le hizo no volver más a preguntarse esta pregunta. Es tan gratificante tener a alguien que te ama, a alguien que lo da todo por si para tú seas feliz, así que pasando en el tiempo ellos dos se convirtieron en pareja siendo así una de las mejores experiencias que había tenido el tras la negligencia médica que le hicieron a su padre, el en su relación no era tan seguro de si puesto que su meta era ser el mejor doctor y se había esforzado en ello así que el sólo tenía una cosa que sabía que daba muy bien la cual era "el amor mutuo" por qué él se sentía amado y sentía que amaba con todas sus fuerzas, esta relación entro tan pero tan apecho en él, pero no descuidaba los estudios... Hasta que... Un día... "Ella" se desmaya en una cita que tenían...
El desesperado! Sin saber qué hacer, sin recordar lo que estudio, sin conocimiento práctico de la medicina entra en pánico... E impotencia así que rápidamente decide llevarla cargando en brazos al hospital más cercano el cuello entra y grita desesperadamente con lágrimas en los ojos;
-AYUDA! ¡Por favor... alguien ayúdeme! (llorando)-

A lo cual la encargada sale del despacho desesperadamente a atenderlos, lo cual un paramédico que estaba a punto de salir corriendo por una camilla y lo cual la encargada del lugar intenta tranquilizarlo y decirle que todo va a salir que no se preocupe a lo cual él se inmuta y dice;

-es que esto no debería pasarle... No a ella por favor, es que (llorando) ella es todo lo que tengo es mi vida es mi amor es mi... Todo, ¿¡PERO POR QUÉ!? que hizo ella para merecer esto, si el señor está castigándome que no le hagas daño a ella por favor... Por favor-

A lo cual rápidamente llega el paramédico con una camilla y le dice a el que la acueste ahí para atenderla inmediatamente, a lo cual el rápida pero cuidadosamente la coloca y mientras el paramédico va corriendo con la camilla él va tomándola de la mano y corriendo a su lado diciéndole que no lo abandone por favor, con lágrimas en los ojos... Mientras iba corriendo el paramédico le grita una enfermera para que llame a un doctor y ella le dice que el doctor acababa de despachar a su paciente así que podría hablarle sin problema y preocupaciones y eso fue exactamente lo que hizo el paramédico entrando una vez en la sala sacaron al joven y justamente cuando sus manos se separaron ella comenzó a convulsionarse y a él le dijeron es esperará por favor afuera que todo iba a salir bien, y el viendo nomas como intentaba el doctor y el paramédico tranquilizarla bruscamente tras la cortina sus lágrimas volvieron a brotar... Tras quince minutos de espera impaciente que para él no fueron. Más que siglos y siglos de desesperación y angustia con un poco de melancolía no dejaba de alborotarse el pelo y pensar en cosas trágicas... Y en eso el doctor sobándose las manos diciendo que está fuera de peligro pero que esto no era normal que necesitas hacerle unos análisis a lo cual el asiente con la cabeza y pregunta angustiosamente; ...
- ¿puedo verla? -

Y el médico sin preocupación le responde con una calidad sonrisa;
- claro... No hay problema, pasa-

El entro literalmente corriendo y la vio, con tubos en su cuerpo, esa primera imagen que vio se le quedó impregnada en la pupila para siempre solo viéndola descansar con tubos en su cuerpo dándole ayuda para vivir, ese sentimiento horrible que ronda por tu cuerpo cuando ves a la persona que amas siendo asistida por tubos para mantenerla bien y sana es francamente uno de los peores sentimiento que una persona puede tener ya que ves a la persona que amas recostada tan tranquila e inquietamente ahí... Acostada sobre una camilla, pero eso hizo que el sólo durará un segundo en el marco de la puerta para salir corriendo a tomar su mano, la cual se sentía fría... Muy fría.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora