Se escuchaban gritos provenientes de una sala, del otro de una puerta oculta tras un edificio abandonado. Eran fuertes, desgarradores, sus cuerdas vocales se romperÃan por la tensión, pero no expresaban el extenso dolor de este humano...
El suelo cubierto de sangre, algunas herramientas quirurjicas algo oxidadas por el hierro del rojizo liquido de las venas de aquella persona. Se retorcÃa en la camilla, que iluminada solo por una blanca luz en el centro de la habitación con ese aire tétrico, cubrÃa de sangre su piel... oh su suave piel que era cortada sin piedad ni miedo. Una cierra para huesos pasaba por su brazo amarrado a la camilla mientras los trozos de sangre y carne salÃan volando sin dirección alguna.-Oh vamos~ hehe que entre más rápido, mejor.
El rostro del torturador estaba envuelto en locura, sus manos temblarÃan por el artefacto pero no por miedo mientras descaradamente cortaba en pedazos a aquel humano deleitándose por los gritos moribundos y asordados de aquella vÃctima que su desesperación por mantenerse convida eran retenido por cuatro paredes a oscuras.
Los gritos cesaron. El silencio era como un alma mas entre la presencia de la sangre, un espÃritu oscuro lleno de miedo y desesperación, con esa sensación de poder torturarte sin compasión en la peor pesadilla.
El "monstruo" camino entre la habitación para dejar sus armas afiladas en una mesa cercana, sus zapatos hacÃan un sonido de gorgoteo mientras pisaba la sangre que manchaba gran parte del suelo; su trabajo habÃa acabado.---------------------------------
Entre el ajetreo de la ciudad, de seres andando de un lado a otro entre las calles futuristas, dos razas convivÃan mutuamente, y aunque parezca de fantasÃa, en este mundo los monstruos eran realidad, pero que la palabra "monstruo" no se confunda, ellos no te asustarÃan ni en el armario ni debajo de la cama, ellos te sonreirán sin problema y te invitarÃan a una taza de té amablemente, oh si, eran unas almas puras, al contrario que la "desarrollada" moral del ser humano.
De entre monstruos y humanos, correteaba un pequeño esqueleto vestido de rosa de entre el tumulto, con una sonrisa en su rostro, alegre y jovial, se podrÃa notar un gran aire infantil en él, obviamente las caracterÃsticas de un pequeño niño. Se colaba entre la cantidad de gente, no esque habrÃa algo importante en aquel instante, pero la ciudades siempre son atorrentadas de personas; corria porque llegarÃa tarde al almuerzo y no deseaba que las monjas le regañasen por haberse escapado por unas horas del orfanato; pero algo le detuvo en el camino, de entre los callejones oscuros, este pequeño vio a un grupo de monstruos pegándole a un humano sin piedad, realmente una imagen llamativa he impactante para un niño. Se detuvo en seco y los vándalos también al verle, sus piernas se habÃan paralizado, su rostro en su totalidad mostraba miedo; los tipos se acercaron a él con muy malas intenciones, cuando el pequeño reaccionó a la huida ya era muy tarde; estos monstruos no temÃan de dañar a nadie, menos a un mirón. Sin problema alguno uno de ellos lo tomo entre sus brazos, el niño se revolcaba del miedo y desesperación, gritó por ayuda pero su boca fue tapada con brusquedad mientras se lo llevaban. Lo habÃan secuestrado sin mas.Una puerta se abrió, oh si, era aquella oscura habitación de tortura, interrumpiendo al "descanso" de aquel, que vestido de blanco por una bata y manchado de sangre, sus ojos llenos de locura miraron a los tipos que traÃan a un niño monstruo el cual tiraron con violencia al suelo ensangrentado.
-Te traemos un fisgón. Diviertete. -y entre risas estos monstruos cerraron la puerta dejando el pequeño y al psicópata solos.
La sonrisa de este se amplio de forma tétrica al ver el tembloroso cuerpo del niño quien lo veÃa de miedo absoluto.-Oh hehehe esto será Nuevo para Mi ~
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La verdad, voy a continuar con este heheh realmente me gusto y sinceramente la llevo planeando desde hace tiempo. Tenia pensado en dibujarlo pero nunca lo hize porque es más complicado que escribirlo, asà que es mejor asÃ.
Espero que adivinen de quienes estoy hablando ow< esta historia entre los dos, como dije, ya la tenia planeada. Asà que se llevaran sorpresitas heheBye ♥
Les dejo un NightCross de paso
Deos, thegreatrouge y sus rapes bskdnsls ♥
ESTÁS LEYENDO
•×One Shots o Mini Seriesו
Short StoryAlbum de sólo one shots o historias cortas. Principalmente sobre mis Oc's; pero aqui caen todos los one shots fanfics de videojuegos, series u otros que desee escribir. MLP también. ×Lean despacito para que entiendan mejor y lo disfruten bien. Mi fo...