Presentaciones accidentadas [1]

505 29 12
                                    

- Um...La primera parte era mejor - Dijo Steven con la boca llena de patatas fritas, manchando de migajas la cama - No se porque añadieron al limón, ¡se ve que no llora de verdad! - Las frutas no lloran, asi que creo que todas lloran de manera falsa - Steven pensó en explicarle a Perla por onceava vez que eran dibujos animados, pero al final jamas entendia, asi que prefirió dejarlo así.
Garnet y Amatista habian salido a Beach City a por algo para comer, le habian prometido a Steven que le traian la comida a cambio de librarse de ver esa serie, Perla no conocia bien lo que eran los dibujos por lo que a ella si que le tocó acompañarle. El estómago de Steven rugió con fuerza, el hambre lo estaba volviendo loco - Seguro que sus lagrimas saben a zumo de manzana...naranja...piña... - Suspiró, tumbandose en la cama y cerrando los ojos.

"¡Ring, Ring!"

Steven casí saltó de la cama al notar como llamaban a su movil, era el alcado de Beach City, le dió su numero debido a que si habia alguna emergencia relacionadas con las gemas le llamara, asi siempre podria estar pendiente de lo que sucedia. Lo tomó y respondió-¿Si?-Abrió los ojos al empezar a entender lo que decia, ya que en un principio sonaba rápida y nerviosa-De acuerdo ¡Ahora vamos!-Apagó la pantalla del movil y miró fijamente a Perla-Por lo visto dos seres con forma de esqueleto han secuestrado a un forastero-Jamas habia visto a alguna gema con esa forma, por lo que una sensación de curiosidad le comia por dentro-De acuerdo, vamos, aunque si estas en peligro volveras al templo y esperaras a Garnet y Amatista ¿Vale?-Steven rodó los ojos y tomó la mano de Pearl, tirando de ella y empezando a correr-¡Si! ¡Si! ¡Pero vamos ya!.

bro...dudo que alguien nos responda aqui-Sans miró ala gente dentro de sus casas o tiendas, observandoles por las ventanas-¡NYE HEH HEH! ¡ESO ES IMPOSIBLE! ¡YA VERAS, LOGRARE HACERME AMIGO DE TODOS!-Papyrus se acercó a una puerta y la golpeó con suavidad-¡BUENAS HUMANOS, YO, EL GRAN PAPYRUS, TIENE DUDAS IMPORTANTISIMAS DE RESPONDER, SI LO HACEIS SEREIS COMPENSADOS CON DELICIOSA PASTA!-Se oyeron unos gritos dentro de la casa, a lo que Sans tiró de su brazo para alejarlo de allí-¡SEGURO QUE VAN A AVISAR AL RESTO DE QUE SOMOS BUENOS!-Frisk seguía en su sitio, cruzado de brazos, se preguntaba como la maquina de Sans habia hecho eso, y si realmente habia traido de vuelva a quienes buscaban, pero poco pudo preguntar a Sans, ya que dos personas llegaron a su ubicacion.

No parecen gemas...Ni siquieras veo una ¿Y porque estan vestidos?-Preguntó Steven mientras invocaba su escudo, Pearl apretó la lanza entre sus dedos-Tal vez sean del homeworld, pero te aseguro que no son aliados, deberiamos atacar ya-Clavó su mirada en el grupo, mientras que Frisk se ocultaba tras Sans y Papyrus miraba a los dos nuevos humanos, o eso pensaban que eran-¡¿VES SANS!? ¡SABIA QUE LOS HUMANOS HABIAN IDO A LLAMAR A SUS AMIGOS!-El ojo de Sans empezó a iluminarse, mientras que se encogia de hombros-tal vez sea asi bro...pero te aseguro que no van a acercarse-Pearl notó el brillo en los ojos ajenos y corrió hacia el, pero cuando estaba a un par de metros delante de el se paró en seco-¿Q...Que...?-Su gema se tiñio de un azul oscuro, empezando a elevarse en el aire, mientras movia su cuerpo algo asustada-n o d e j a r e s q u e n o s t o q u e s-Steven se preocupó ¿Tenia un poder parecido al suyo? ¿Que clase de gemas eran?-S...¡Sueltala!-Lanzó su escudo contra Sans, el cual con su otra mano invocó una gran cantidad de huesos, haciendo que el escudo se quedara clavado en ellos, Steven corrió a recuperlo, pero prontó tambien empezó a flotar-"Sans...Deberiamos preguntar que pasa..."-Dijo preocupado Frisk con el lenguaje de signos, pero antes de que Sans pudiera responder Steven se lanzó contra el, invocando una burbuja alrededor suya y golpeandola con la misma, enviandole lejos, por lo visto el poder de flotar de Steven anulaba el efecto de la levitación ocasionada por Sans-tsk...maldito...-Se incorporó y su ojo brillaba aun mas, mientras que Steven lo miraba desafiante-realmente vas a pasar un mal ra...-Ambos contendientes abrieron los ojos perplejos, mientras que Papyrus y Frisk se ponian entre ambos, no querian seguir con esta discusion-¡AMBOS DEBERIAIS HABLAR LAS COSAS, CREO QUE ESTO A SIDO UNA CALIDA BIENVENIDA!...TAL VEZ DEMASIADO CALIDA-Sans suspiró pesadamente y guiño un ojo-¿cálida? mas bien diria que ha sido...tibia-Papyrus elevó sus manos enfadado, pisando elsuelo repetidamente-¡¡¡¡QUE HABLAMOS DE LOS CHISTES MALOS!!!!-Frisk y Steven reian, e incluso Sans bajó a Pearl que observaba esta escena perpleja-¿No sois gemas?...-Preguntó al estar en el suelo, aun empuñando la arma-"No, ellos son Sans y Papyrus, son monstruos, yo soy Frisk, human"-Pearl se llevó una mano al cabello, confundida, pero aun lo estaba mas Steven, al darse cuenta de ello Pearl cerró los ojos-Es lenguaje de signos, por lo visto ellos lo entienden, nosotras tambien, hemos pasado mucho tiempo aquí, aunque...¿De donde venis?-Sans se pusó tras Papyrus y Frisk, susurrandoalgo que tan solo ellos dos escucharon-venimos del subsuelo, a mucha distancia de aqui, tan solo estamos viajando y viendo mundo, aunque nos hemos perdido por lo que pasaremos unos dias aquí-Se acercó a Steven y ofreció su mano-y disculpa chico, no era algo personal, solo que me irrito facilmente-Steven la estrechó y nego con otra sonrisa-No pasa nada, creo que fue una presentación un tanto...brusca, ¿que os parece si vamos a mi casa y alli hablamos mejor?-Frisk miró que la gente aun los miraba raro dentro de las casas, asintiendo-"De acuerdo, vayamos lo ante posible".

En esos momentos, Lapis y Peridot seguian en el granero-Ey Lap, ¿Sabes que deberiamos hacer otro partido de beisbol?-Lap estaba tumbada sobre un monton de paja, sonrió de manera imperceptible-Para eso necesitamos a mas gente, tal vez debamos ir a llamar a Steven y el resto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UniverseTale [Steven Universe x Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora