¿Porqué a mi?

319 10 0
                                    

Sus palabras resonaban en mi cabeza, ya no podria disfrutar al sexy Chris Hemsworth como desearia, suspire y se me ocurrio otro tema para el manual, uno que iba muy en mi caso y que tal vez solo le serviria a chicas tan torpes como yo, la película no habia comenzado y las chicas hablaban entre ellas y Joce con Sean, saque mi celular del bolsillo y empece a escribir en notas

¿Porqué a mi?

Si esta pregunta cruza por tu cabeza, recuerda que ¡No eres la única a la que le pasan cosas malas! Sí es porque tu novio te dejo, no te preocupes los chicos van y vienen pero tus amigas nunca te abandonaran y si es necesario mataran al idiota que destrozo tu corazón. Sí se debe a otra razón (como la mia) Que se trata sobre que un chico te esta medio acosando o no sabes lo que pasa con ese chico sigue mis consejos.

1- Lo más importante es nunca ensuciar su camisa favorita.

2-Nunca de los nuncas le restriegues lo arrogante y vanidoso que es.

3- No te sientes a lado de él en el cine, ni en ninguna parte (no sabes lo que sus cerebro maligno puede estar pensando)

4- Ignoralo, la ignoración duele (o eso pensare yo)

Salí de la aplicación cuando note que dos ojos zafiro me miraban detenidamente o tal vez primero miraban mi celular.

-¿Qué haces mirando? - murmure molesta mientras guardaba mi celular en el bolsillo de mi jeans

-¿Yo? Nada, ¿Qué escribias? - inquirio con una de sus perfectas cejas enarcadas ¿Porqué este maldito tenia que ser tan peefecto?

-Eres un idiota - murmure enojada, mientras el sonreía burlón.

-Y tu una amargada - murmuro sonrio con suficiencia

-Eres un ímbecil, arrogante y vanidoso, que no acepta que una chica no se muera por él - murmure todavia enojada pero posando en mis labios una sonrisa triunfante, porque el quito la suya de suficiencia.

-Engreida - mascullo ¿Yo engreida? ¡No lo soy, para nada! lo fulmine con la mirada

-Arrogante

-Amargada

-Ímbecil

-Engreida

-Vanidoso

-Id... - pero el muy ímbecil, no pudo terminar la palabra porque Aria interrumpio nuestra discución.

-Chicos hagan silencio - mascullo Aria fulminandonos con la mirada - Parecen niños de cinco años, ni Lottie se comporta así - seguía con es mirada fulminante que daba miedo.

-Lottie tiene seis - dije entre dientes ganandome otra mirada fulminante por parte de Aria, a lo cual decidí mirarla de la misma manera ¡Fue ella la que no quiso cambiar conmigo! luego dirigí mi mirada a Travis que me miraba burlón, lo fulmine con la mirada y después mire a la pantalla donde pude ver al sexy de Chris Hemsworth y concentre todos mis

sentidos en él.

~¤~

-La película estuvo increíble - exclame sonriendo, ya habiamos salido del cine y ahora estabamos caminando en el centro comercial sin un lugar fijo a mi lado iba Jocelyn y a su otro lado Sean, que asintio sonriendo igual de emocionado que yo.

-Yo creo que a ti solo te gusta el actor - dijo Travis que estaba a lado de Aria que iba a mi lado, rodee los ojos, es obvio que me gusta Chris Hemsworth ¿A quién no? pero también me gusta el superheroe, la pelicula y además ¿A él que rayos le interesa porque me gusta la pelicula?

-¿Y a ti que rayos te interesa? - dije molesta rodando mis ojos

-Chicos ¿Podrían dejar de pelear por una sola vez? - suspiro Sean, pero ¡Yo no tengo la culpa! ¡Él empezo!

-Ojala tuviera un tridente como Finnick - bufe y Aria rio a mi lado

-Vamos, no se hagan, yo se que se aman - dijo Aria abrazandonos por los hombros a los dos pegando nuestras cabezas, lo mire y él me miro ambos fulminandonos con la mirada o por lo menos yo sí.

-¿Yo amar a esa cosa? Claro que no - y me separe bruscamente buscando refugio entre la parejita

-¿Yo amar a esa amargada? Ni en sus mejores sueños - se separo de mi amiga para sonreirle haciendo que mi amiga sonría como idiota.

-Arrogante - canturree mientras bufaba, Joce me dio un codazo en el estomago ¿Y que culpa tenia ahora yo que Sean tuviera un amigo tan idiota? pero decidí no replicar, caminamos un rato más hasta que se hizo más tarde y decidimos que era hora de irnos, Melissa, se iria a mi casa por razones que desconozco pero no me molestaba tener su compañia, creo que es porque sus papás no la dejan salir tan tarde así que, tuvo que decir que la habia invitado a dormir. Llegamos a la salida, y era hora de despedirse.

-¿Necesitan que las lleve? - pregunto educadamente Sean

-No creo que sea necesario - le resto importancia Joce, pero Isabel que era la dueña del carro la miro y luego a Sean.

-Sinceramente no quiero molestar pero, mis papás se enojaran demasiado si llego más tarde y para dejar a Kath y a Meli en la casa de Kath me queda lejos - dijo la rubia pidiendo un favor, lo cual era raro ya que a ella no le gustaba pedir favores.

-Bueno, no tengo ningún problema en llevarlas - sonrio Sean, pero solo habia un inconveniente Travis tambien iria en ese carro, lo mire y él sonrio burlón, bufe.

-Te escribo más tarde - dijo Joce depositando un beso en la mejilla del rubio - ¡Adiós, guapuras! Las amo - dijo abrazandonos a mi y a Meli - Nos vemos mañana Travis - se despidio con la mano

-¡Nos vemos sexys de la vida! - dijo Aria todavia de buen humor abazandonoa a mi a Meli y después se acerco a mi oido - Trata de no matarte con el sexy Malone - susurro riendo mientras yo la fulminaba con la mirada - Nos vemos chicos - se despidio con la mano, Isabel como era de esperarse se despidio con la mano apurada, caminamos hacia el carro los cuatro Meli a lado de Travis y yo a lado de Sean, donde hablamos y nos dimos cuenta que teniamos cosas en común, llegamos al carro, Sean se sento en el asinto del piloto, Travis en el del copiloto y nosotras en los asientos de atrás le explique a Sean como llegar a mi casa, en el camino iba mirando por la ventana viendo el camino, hasta que sentí una mirada, levante mi rostro del cristal frío y me encontre con que Travis me miraba por el retrovisor, aparto rápidamente la mirada cuando me di cuenta, al fin llegamos a mi casa.

-Gracias por traernos - sonreí a Sean el cual asintio - Nos vemos luego - sonreí y Meli se despidio con la mano, pero antes de que pudiera salie Travis me agarro del brazo.

-Esto no se quedara así Katherine - susurro en mi oido, aparte rapidamente mi brazo y sali del carro, hasta que no estuvimos adentro de mi casa Sean no se fue. Subimos las escaleras, nos encontramos a ¿Lottie? ¿Qué hacia despierta a las once?

-Lottie ¿Pasa algo? - pregunte preocupada, la pequeña nego con la cabeza

-Escuche que llegaste y como no podia dormir - la pequeña se encogio de hombros

-Puedes dormir con nosotras - sonrio Meli y yo asenti, mis amigas se encariñaron con Lottie, hay que admitir que la pequeña con rizos castaños es adorable y aunque quieras no te puedes poner molesta con ella. Entramos a mi habitación y deje mi celular y las llaves en el tocador, nos pusimos las pijamas y nos acostamos a dormir, aunque yo sinceramente no podia dormir, recordamdo las últimas palabras que dijo Travis antes de que bajara, ¿Qué cosa tan mala le habia hecho a ese chico? Como no podia dormir me levante de la cama y busque el manual en mi bolso y me sente en el tocador, cogi mi celular y busque en notas para transcribir mi parte en el manual, agregando un número cinco.

5- Si él puede hacerte la vida imposible, tú también dos pueden jugar al mismo juego.

Fue lo último que escribí y también lo último que recuerdo haber hecho, pues después de eso no recuerdo más nada.

Manual para sobrevivir a la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora