7.Inquietudes

113 3 0
                                    

Mientras que Bagit y Naisha buscaban a Lenna en el palacio Jangal,oculto en el gran cañon de que divide la selva en las cuatro zonas,corria la inquietud para las prisioneras misteriosas.

-No puedo mas,tengo que salir de aqui Shanti,mi pequeña me necesita.

-Mira Sundari,viene nuestro espia.Dice la segunda sombra.

Por los barrotes de la celda entro un guacamayo azul.

-Dime Azulin,¿que has averiguado?.

-Lenna se dirige hacia el templo Elemental,esta en el norte con la osa solitaria.

-Bindu...

-Si majestad,vuestra antigua confidente.

-Lo se,teneis que salir de aqui.

-¿Como?,si no sabemos donde esta la llave.

Sundari olfatea el aire y comprueba la situacion afuera.

-Ahora no hay nadie en palacio,se han ido,es nuestra oportunidad,gracias a la piedra Diamante he conseguido desarrollar mi sentido del olfato.

-En tal caso vuela hacia la torre,entraras sin ningun peligro,y cuando lo hagas dirigite aqui,al sotano,haber si acaso hay una llave para abrir esta celda.

-Enseguidas amas.

Azulin se cuela otra vez por los barrotes y alza el vuelo en direccion a la torre Centinela,la torre mas alta del palacio.Azulin baja los escalones sin volar,es decir,caminando.La astuta ave llega hasta el sotano de la misma manera que habia venido.

-Aqui estoy ama Shanti.

-Bien,¿ves alguna llave?.

Azulin mira de un lado a otro.

-La veo,es plateada.

-Sisisi,esa es.

El guacamayo azul vuela y la agarra.

-Ya la tengo.

-Metela en la cerradura.

Azulin la mete en dicho lugar y la gira con sus uñas afiladas.

-Somos libres Sundari.Dice Shanti alegrandose.

La joven reina no podia creerlo,era libre,despues de tantos años encarcelada.

-Es increible,somos libres.

Shanti la abraza con las lagrimas de alegria y Azulin se une volando alrededor de ellas.

-Ahora busquemos a mi hija.Pero primero salgamos de aqui.

-Seguidme,se donde esta la salida.

-Si salimos por la puerta principal seremos presa facil.

(Arriba se escucha varios comentarios)

-Estan aqui.Susurra Shanti.

-Venid conmigo,aqui hay un viejo pasadizo que nos conduciran al arbol mas alto,esta arriba del cañon.Escaparemos sin ser vistos.

Sundari se acerca a la pared del sotano y y levanta un poco la piedra Diamante de su cuello,la cual produce un brillo que mueve las piedras viejas y aparece un pasadizo bajo tierra.

-Todo el palacio esta conectado con las piedras Elementales,hay muchas cosas que Shere Lanka no conoce de mi hogar.

-Vamonos,siento unos pasos.

El Libro De La Selva(Historia Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora