Narra _____
Aqui otro dia en el colegio, es la hora de biologia ( como detesto esta clase) estaba dibujando, nunca presto atencion en biologia.
Prof: Alumnos tengo que informarles que haremos un trabajo de investigacion en parejas.
Mire altiro a Natalia porque siempre hacemos juntas los proyectos.
Prof: Pero las parejas seran con su compañero de puesto.
Tragame tierra, NO puede ser todo lo malo me pasa a mi, tendre que hacer esto con Zayn D: porque esto me tiene que pasar a mi. Con Zayn nos miramos un largo rato fijamente, nuestras miradas se cruzaron pero que estoy pensando Dios.
Prof: Señorita Donner y señor Malik dejen el romance para otra ocasion ahora pueden ir a trabajar al patio.
Narra Zayn
Lo que Malik se propone lo logra hoy empezare a conquistar a _____. se que es dificil pero no imposible, estoy bastante nervioso.
_____: Aqui esta bien empezemos a trabajar. Dijo sin mirarme y seria.
Zayn: Oye _____ antes de trabajar necesito hablar contigo.
____: Ok dime, pero si es pelea olvidalo. Dijo seria
Zayn: _____ ya no quiero que sigamos peleando, ya no te odio al contrario me agradas pero de verdad no quiero que seamos enemigos, seamos amigos y te pido disculpas por lo de la piscina, ahora te conosco te encuentro una muy linda persona.
Narra _____
Estaba nerviosa total con Zayn nos disculpamos mutuamente por nuestros tratos, hablamos toda la clases de biologia, de el proyecto no avanzamos nada.
Zayn: Ya es recreo vamos donde los chicos? Pregunto.
Tu: Quedemonos aqui, esta lindo el dia.
Zayn: Te gustaria ir a mi casa despues de clases? Pregunto algo, ¿nervioso?
Tu: Esta bien Zayn. Dije mas nerviosa intentando no tartamudear.
Con Zayn hablamos todo el recreo me conto sobre su familia y yo le conte sobre la mia, tambien hablamos de romances.....
Zayn: Y tieenes novio? Pregunto
Tu: No, termine con Raul hace un tiempo, desde ahi nunca mas me enamore, incluso tengo miedo.
Zayn: Porque _____? confia en mi. Dijo tiernamente
Tu: Ral y yo duramos 10 meses, yo lo amaba pensaba que era el amor de mi vida pero me equivoque. A los 6 meses de relacion me empezo a encerrar cuando estaba con los chicos, me golpeaba si lo contradecia, una vez por una pelea que tuvimos busqye consuelo en Louis y el maldito lo dejo en el hospital y ese mismo dia me violo. Desde ahi la relacion acabo en mi fiesta de cumpleaños cuando el...... el me engaño con Sara en mi propia cama. Ahi todo se fue a la mierda. Dijo estallando en llanto.
Zayn, te abraza: Tranquila _____ ese imbecil se estqa perdiendo como eres.
Tu: Gracias Zayn. Dije secando mis lagrimas: pasado es pasaado. Sonrei
Zayn me abrazo mas fuerte y me beso en la mejilla, como me hubiera gustado que sea en otra zona....
__________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________
GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS <3 DISCULPA POR NO SUBIR MI LAPTOP MURIO Y NO PUEDO SUBIR CAPITULOS MUY SEGUIDOS, LES GUSTA LA NOVELA? QUIERO 15 VOTOS Y SUBO EL OTRO ;)