Alice Turnner (Multimedia)
Lara
- Joder Emma Joder - Exalo nerviosa - Que el rubio buenorro me a mirado - Continuo feliz, me monto unas paranoias en mi cabeza increibles.Desde que llegue al internado, ver chicos sin camiseta jugar al futbol se a convertido en mi pasatiempo favorito sin lugar a dudas.
Me encuentro sentada en la grada del campo de futbol junto a mi morena favorita observando atentamente como dan toques al balón cuando me percato de la presencia de alguién, miro a mi lado y observo dos tios mirandome fijamente.- ¿Os conozco? - Me resigno a preguntar, intentado que no se me vaya mucho de las manos, ya sabeis, como conteste más borde, al final acabo sin amigos.
- Soy Kevin - Anuncia el rubio sonriendome, ¡ay!, que pena que yo sea Lara Stones y no otra chica la cual se hubiera enamorado con esa sonrisa.
- Yo soy Jesus - Continua el que hay a su lado, moreno de ojos verdes.
Agg es demasiado guapo para mi pero da igual, Lara, hazte la dura, venga tu puedes.
- No recuerdo haberos preguntado vuestro nombre - Vacilo sin poder evitarlo, es que el meterme con los demas me sale solo.
- Anda rubia, no seas tan borde y sonrie por una vez en tu vida - Agrega Kevin con una voz burlona.
Señor, dame fuerzas porque las necesito para soportar esto.
- No soy rubia Kevin, odio a las rubias, mi pelo es castaño claro con reflejos dorados que es diferente asi que no me llames mas rubia, ¿te queda claro? - Pregunto a la vez que le penetro con una mirada asesina, desde luego, esto se me da bien.
- ¿Entonces no nos podemos quedar con vosotras? - Añade Jesus poniendo cara de pena, y haciendo, que me sienta mal en mi diminuto corazón, que por si os lo preguntabais, si, tengo, aunque sea muy pequeño.
- Anda sentaros - Termino confirmando, por una vez en mi vida, intentaré ser lo que se dice sociable.Ellos se miran a la vez y toman asiento al lado mia, Emma, por el contrario, parece que ni se ha enterado de que han venido estos dos, pues continua con su vista clavada en el campo.
- Oye, y... ¿Cómo os llamais? - Pregunta Kevin haciendo un gesto con la cara, en el cual nos señala a ambas, aunque una de nosotras sigue absuelta en sus pensamientos.
- Yo soy Lara, y ella... Es Emma - Digo acentuando su nombre lo cual hace que de una vez por todas desvie su atención hacia nosotros.
- Si, eso, Emma, esa soy yo - Añade nerviosa intentando meterse en la conversación lo que nos provoca una risa irremediable a todos.Pasamos el rato entre bromas, tonteos, idioteces hasta que una silueta nos interrumpe la diversión, una silueta con nombre y apellidos.
- Kevin, Jesús, que bajo habeis caido - Manifiesta Dylan Scott al observar que se encuentran con nosotras. - Pensaba que erais guays y no os juntariais con esta clase de pringadas - Continua aun sabiendo que nos encontramos delante.
- Pringada será tu...
- Esto... Ya nos ibamos - Me interrumpe Kevin mientras que se levanta a la vez que Jesus y se pone en pie junto con Dylan sin despedirse nisiquiera.
Estos comienzan a caminar hasta que los pierdo de vista entrando por el pabellon de los chicos. A si, olvidaba decirlo, el internado se encuentra dividido en dos zonas, el pabellon de las chicas y el de los chicos, ambos tenemos prohibido el paso al pabellon del sexo opuesto, si te pillan... Mejor no saberlo. Y solo nos encontramos con los de distinto genero en las zonas del exterior, cafeteria, comedor, biblioteca y clases.
Bueno que me voy del tema.
Aun habiendo pasado 5 minutos sigo flipando a causa de lo que a sucedido.(...)
- Te juro que yo lo mato - Hablo poniendo los ojos en blanco mientras cepillo mi pelo. - Pensaba que en este mundo no existia nadie más arrogante, pesado, porculero y borde que yo, pero lo he conocido y en dos dias, me cae peor que él mismo demonio - Continuo dejando el cepillo en el lababo y haciendome una coleta suela.
- Lara, no te das cuenta de que lo unico que quiere es joderte y lo esta consiguiendo - Añade la morena que me mira de reojo desde su cama.
- Tienes razón, pero ¿sabes lo que pasa? Que soy Lara Stones y a mi nadie puede joderme porque le joderé yo de una forma peor. ¿Te parece normal como nos ha arruinado la tarde tan genial que estabamos pasando con estos dos chicos? ¿Te parece justo como a llegado y el comportamiendo de ambos ha cambiado dejandonos tiradas sin decir ni adios? Tiene a todos presos en sus redes y no voy a permitir que siga asi - Digo mientras doy vueltas a la habitación esperando que me caiga del cielo alguna idea que me ayude a acabar de una vez con todas con este ser de otro planeta amigo del diablo.
- Y dime, ¿Que piensas hacer para que se convierta en alguien normal? - Pregunta mi compañera mientras juguetea con la almohada.
- Tranquila, que ya lo veras.DYLAN SCOTT, preparate, porque allá voy.
ESTÁS LEYENDO
Desafio/¿Te atreves a adentrarte?
JugendliteraturTodos hemos tenido que madurar queramos o no. A veces la vida nos gasta esa pequeña putada y nos hace cambiar los esquemas. Y entonces, es cuando tu mundo cobra de una vez por todas sentido. 2 personas, una guerra, un internado, ¿vencerá el amor o l...