Narra Cyla
Un nuevo guerrero nació, hijo de Durotan y Draka del clan Frostwolf y una vez mas Gul'dan estuvo involucrado, el niño había nacido sin vida pero el brujo lo soluciono tomando vida del ciervo que pasaba por el bosque, la magia de Gul'dan es muy poderosa y peligrosa en eso no cabía dudas.
Todos ya armaron sus campamentos su parte del lugar, Garona y yo por supuesto nos quedábamos en una celda hasta temprano en la mañana donde los orcos atacarían, debería ir ya que tenia que hacerlos fuerte o esas fueron las palabras de Gul'dan,se me paso por la cabeza escapar pero ¿que numero seria esta? ya estaba cansada de pelear, me había rendido, ademas quien podría ganarle a un orco.
En la mañana salimos,pensaba en aquellas personas que terminarían como yo debería haber terminado años atrás, era el momento de ver a las personas con quien debí haber crecido.
Narra Dragga
Todos los orcos empezaron la mañana de "caza", nuestro clan no caza solo robamos cosas como comida de casas donde ya no quedaban humanos,se que Cyla me juzga por atacar a los humanos traicionar mi propia especia pero ellos me traicionaron primero.
No tomamos prisioneros ni atacamos a gente que no pueda defenderse, nuestro rival tiene que estar a nuestro igual sino hay desventaja y no es justo.Dejamos escapar a algunos pero otros no tuvieron esa suerte,en el bosque vimos a un pequeño ejercito de humanos.
Eran raros con sus armaduras los orcos no dudaron en escapar, Cyla curaba a uno de los míos que lo cortaron cuando trataba de que una niña se valla.
Blackhand fue el primero en atacar y dar señal para que los demás lo sigan, Cyla quedo con Khor uno de mi clan se la llevo para que no salga herido.
Los humanos estaban bajo ataque de los orcos, se sorprendieron al ver que eran sus enemigos y no saber que eran, Khadgar un mago que renuncio a sus votos ayudaba a los humanos el mismo se encerró en una burbuja de color azul, Durotan se acerco con intención de atacar pero no podía tocarlo esa burbuja lo protegía.
Dragga también entro en acción atacando a los humanos, sus espadas chocaron con las de Lothar un guerrero inimaginable pues nadie lo superaba ni lo igualaba claro en el mundo humano.
Una humana-murmuro pero no le dio tiempo a nada que Dragga lo volvió a atacar, pelearon y pelearon pero ninguno de los dos perdía ambos eran guerreros notables.
Medivih el guardián pronuncio unas palabras y todos aquellos que fueron tocados por el Fel cayeron muertos, Dragga se distrajo y ahí es cuando Nala aprovecho para sacar a Dragga de ese aprieto.Lothar fue en busca de un prisionero y lo encontró, Durotan libero a Garona y Cyla.
cuando Dragga escapaba vio a lo lejos que atacaban a Grom así que se dirigió hacia allí, logro que dejaran a Grom pero como consecuencia la tenían a ella
¡Kagh!(¡corre!)-grito Dragga, Grom dudo- ¡I re'mak!(¡es una orden!)-dio una mirada de tristeza y escapo.
En el mismo momento que Dragga era capturada,Cyla y Garona se separan en el camino, Cyla se encuentra cara a cara con el mago,Cyla sin saber que hacer ataca al mago este fue mas rápido y se sorprendió al ver la técnica de la muchacha.
Lothar llego junto con los otros soldados.
La capturaste solo-pregunto
si-contesto el mago
Ella es una humana y la mujer que estaba con estas cosas-dijo mirando a Dragga.
Todos fueron puestos en la misma carreta.
Tu..... que eres y por que atacas a nuestras tierras?-pregunto Lothar.
El no sabe que es lo que dices-dijo Cyla, Dragga le dio una mirada a Cyla en advertencia de que no hablara.
entonces por que atacan a nuestras tierras-volvió a preguntar Lothar pero hacia Cyla.
El orco amenazo para que Cyla dejara de hablar con el humano Cyla decidió ignorarlo y empezó a contestar lo que Lothar preguntaba, pero medida que ella intercambia palabra con el, el orco se empezaba a enojar mas y mas, empezó a moverse y tratar de romper las cadenas Dragga le decía que pare y se hacían amenazas uno al otro.
Dile que pare-dijo Lothar sacando su espada, pero antes de que Cyla respondiera el orco rompió sus cadenas y se acerco de forma furiosa hacia las dos chicas pero Dragga que ocultaba un pequeño cuchillo en su bota mas la espada de Lothar dejaron a dormir al orco para siempre.
Ya en el reino Dragga peleaba por soltarse Cyla curiosa por todo lo que veía, Lothar miraba con diversión a ambas mujeres, en el fondo se escuchaban ruidos, los soldados habían llegado con otra prisionera.
Garona-murmuro Cyla, estaba feliz y triste por verla.
¿Tienen un nombre?-pregunto el Rey.
Cyla, ella es Garona y ella Dragga-la ultima que se escapaba del agarre del guardia y lo miraba con cara de enojada.
¿Que clase de criatura son?-pregunto por Garona y el orco.
Ella se parece mas a nosotros que a las bestias que luchamos-hablo el guardia.
Orcos-dijo Garona.
Hablas nuestro idioma,¿eso eres tú, o la bestia de la jaula?-pregunto el Rey y Dragga revoleo los ojos-Conozco todas las razas de los 7 reinos y nunca he oído hablar de los Orcos-.
Este no es un mundo Orco-dijo Cyla- El mundo Orco murió- Dragga hizo una mueca, aun extrañaba su hogar-Los Orcos conquistan este ahora-.
¿Como llegaron aquí?-La palabra de Medivh se escucho por primera ves, Dragga poso sus ojos en el, tenia cierta curiosidad por ese hombre.
Por la gran puerta-dijo Garona-Entro en nuestra tierra <magia>nos trajo aquí-.
¿Como aprendiste nuestro idioma y como es que tú sabes mucho sobre los orcos?-pregunto Khadgar.
Los orcos toman prisioneros yo y ella fuimos tomadas hace ya un tiempo-dijo Cyla viendo a Dragga con una mirada triste.
¿Están vivos?-pregunto preocupado el Rey.
Si muchos-contesto Garona.
¿Por que?-pregunto Khadgar.
Para alimentar la puerta, traer la gran horda y conquistar su mundo-contesto Cyla.
Nos llevaras hacia ellos-dijo Lothar.
No-hablo Dragga por primera vez.
Nos llevaran ante ellos o terminaras como tu amigo en la jaula-le contesto Lothar.
¿Crees que das miedo?-dijo Dragga acercándose con ira-El bebe Orco da mas miedo que tú.
No intentamos dar miedo Dragga intentamos proteger a nuestro pueblo, nuestras familias, si nos ayudas te juro que tendrán su libertad.
Nai(no)-murmuro mirando hacia Cyla.
XXXXXXXXXXXXX
Hola a todos
La de la imagen es Cyla, si tienen una critica constructiva díganla por favor y si a alguien se le ocurre una palabra o mas en orco díganme me ayudaría a hacer mas grande el pequeño idioma orco.
La palabra Kagh fue sacada de una pagina donde decía que era una palabra orco del juego las demás fueron inventadas por mi no son geniales pero es lo primero que invento mi cabeza.
Espero que les haya gusta si es así vota y comenta que me dan mas ganas de seguirla.
Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
Warcraft. (pausada).
FanfictionUn grupo de orcos van a invadir el mundo humano y en ese grupo viajan dos humanas quienes al a travesar ese portal sus vidas cambiaran rotundamente y sabrán mas sobre su pasado encontrando a nuevos amigos, colegas,honor,familia y amor un historia do...