Prólogo.
Reserva:
- Kendall Stark: chica a la que le caen todos los hombres,ella les da una lección siempre vuelven a ella.
Escribe en el periódico escolar.
Con sus padres y hermanos buena relación.
Enemiga de Megan Parker,exnovia de Jeremy jhonson.
Perra cuando se lo propone,divertida gomela,fria y seca.- Thalia Cárter: todos están detrás de ella pero no a llegado el indicado,ella es extrovertida,amargada,sentimental,
Fresa. Padre trabajador que nunca está en casa y hermano jodon.
Es gomela y toca el piano.- Ela Jenner: todos están detrás de ella y ella sólo quiere a tres,fiel a su mejor amigo, futuro novio y confidente.
Divertida, gomela, esta en el equipo de baile.
Buena relación con su Madre.- Jeremy Jhonson: ex novio de Kendall, capitán de fútbol Americano, mejor amigo de Adam y Thiago, aún ama a kendall en silencio y es acosado por Megan y el cede.
- Megan Parker: enemiga de Kendall y odia a las tres Ela, Thalia y Kendall atraída por Jeremy.
Actitud de niñita consentida con Jeremy,plastica.- Thiago Carter: Mariscal de equipo de fútbol americano,mejor amigo de Jeremy,hermano de Thalia.
- lauren lesler: divertida,amiga casi hermana de kendall,esta en el club de teatro,buena consejera.
- Dylan Dawson: posesivo,cientifico sexy,le gusta Thalia,chico popular.
-Adam Jones: cursi,divertido,posesivo,todas andan detrás de él y sus amigos (Jeremy,thiago)
- Zack wesley: quiere entrar al equipo de fútbol americano,le gusta kendall,confidente de Ela Jenner,enemigo de Jeremy, el es seductor,posesivo y divertido.
- Bryant smith: loco,seductor,divertido,le gusta Ela J,aunque es su bff,esta en el equipo de fútbol Americano.