Después de la interrupción,los cuatro desayunamos en la pequeña mesa de la cocina,estoy algo incomoda.
Golden charla alegremente con Bonnie y Toy Chica,pero yo estoy distraida.,pensando en lo que ha pasado hace unos minutos en la habitación.Ya no hay marcha atrás,se lo he dicho porque de verdad lo deseaba,si,queria hacer el amor con el,todavía quiero.Golden tiene que ser el primero,no puede haber otro.
-Estas bien-pregunta,siempre atento.
-Si,muy bien-le sonrio.
-Desayuna pequeña,necesitas energía para el día de hoy.
Hoy vamos a hacer una ruta que han preparado Golden y Bonnie.Quieren enseñarnos algunos de los paisajes mas bonitos.
A las nueve de la mañna ,cogemos todas las provisiones necesarias y salimos.Hace un poco de frío pero los primeros rayos de sol empiezan a salir.Estamos a finales del mes de Abril,por lo que el verano no tardara en llegar.
-Vamos Toy Chica,un poco mas-Grita Bonnie desde la explanada donde descansaremos.Ella es la única que se ha quedado rezagada.
-Estas en forma pequeña-Golden y yo nos sentamos en una piedra plana,desde donde vemos el paisaje de abajo,formado por muchas casas rurales,entre ellas la nuestra.
-Claro amor,que esperabas.
Me besa el cuello,metiendo la cabeza entre mi pelo.
-Que bien hueles,me encanta tu olor.
-Tortolitos-nos llama Bonnie,llegando a nuestra altura y respirando con dificultad,apoyándose en sus rodillas-Descansamos aquí,no.
Golden asiente.
-Luego seguimos,este sitio esta bien para comer.
-Seguir,hasta donde-pregunta Toy Chica,que se ha tirado al suelo y no para de beber agua de su camtimplora.
-Un poco mas,hasta ahi-Golden señala la cima de una montaña,no esta muy alta,pero el sol empieza a pegar fuerte y eso hace que nos agotemos antes.
Sobre las cinco,después de haber comido y descansado,nos preparamos para subir.
-Si vamos a buen ritmo,llegaremos antes de las seis arriba-anuncia Golden,mirando el reloj que le regale,y luego a mi,con una sonrisa.
-Una hora todavia-la pobre Toy Chica suda sin parar,y Bonnie tampoco es que vaya sobrado.
-Me parece que esto no ha sido buena idea,con lo bien que estaríamos en esos sofás tan cómodos de la casa rural-se queja,poniendo ambas manos en su espalda,destensandose-No se trataba de relajarnos.
-Venga,Bonnie.Que hay mas relajante que una caminata por el campo,nada-Golden no para,envidio su energía,ya que el calor también empieza a hacer estragos en mi,aunque lo aguanto sin decir nada.
Tardamos un poco más,por lo que llegamos algo más tarde de las seis arriba.
Nos tumbamos y disfrutamos de un paisaje increíble y,sobretodo,relajante.
-Te das cuenta de lo bonito que es esto-Golden se tumba a mi lado,en una manta que hemos extendido en el suelo.
-Si,que pena que se acabe hoy...
-En verano tenemos mucho tiempo para nosotros,habrá muchos mas fines de semana como este.
-Eso espero...-digo poco convencida.
-Tranquila pequeña.Todavía podemos ver el anochecer,después nos iremos-Rebusca algo en sus bolsillos,de donde saca el móvil,con los auriculares conectados,me pone uno de ellos,el de coloca el otro y pone musica,la canción In my veins,de Andrew Belle,enseguida nos acoge.-Mira la luna, esta a punto de salir.
-Sabes que.Siempre he soñado con dormir con la luna mirándome.Ahí,tan cerca que parece que la puedo tocar con solo estirar el brazo suspiro escuchando la preciosa canción.
-Recuerda que si lo deseas mucho mucho,todos los sueños pueden hacerse realidad-dice,sonriendo y besandome la punta de la nariz.
-Entonces...si deseo mucho estar siempre contigo,se cumplirá.
-Estoy seguro,porque no solo lo deseas tu,lo deseamos ambos.
-De verdad.
-Claro que si preciosa,sólo tienes que cerrar los ojos e imaginarlo.
-Imaginare que estaremos siempre juntos.
-Bien-asiente-Cierra los ojos.
Le obedezco al instante,el ambiente no puede ser mejor.
-Y ahora.
-Imaginalo...y abrelos-los abro,encontrándolo frente a mi-Has visto,sigo aquí.Lo estaré siempre,mi niña.Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.