El reino de Fiore, govierna todo el continente, se caracteriza por tener la magia. Todas las ciudades y pueblos se especializan en una actividad como la pesca , mineria, agricultura... Tambien se ha llegado a utilizar la magia en el mercado, hasta ser en el dia de hoy un componente comun en todo el reino.
Las ciudades que realizan esta actividad la realizan atraves de magos, gente dedicada a la magia.
Aceptan encargos, misiones a canvio de dinero, los magos se agrupan en gremios, con un maestro al frente de este. Todos los gremios se rigen con una normas comunes, puestas por el consejo, el encargado de ordenar y liderar todos lo peoblemas referentes a la magia.Pero... Hay cierta maga, en cierto gremio de hadas, en una ciudad llamada Magnolia, que como el resto de los miembros del gremio se pasan por donde sea las normas y civilización de la persona.
...
-¡Venga ya! ¿Como lo han publicado tan rapido?-Se queja sorprendida la maga.
-¡¿Ya saben del incidente?!- pregunta un preocupado y semidesnudo Gray.
-¿Que habeis hecho esta vez?- Pregunta sonriente Elfamn mientras que junto a otros hechan una ojeada al articulo.
-¿Incidente? ¿Por lo menos os ha quedado dinero?- Se burla Droy.
-¡Los dañosa las casasno fueron mi culpa!- Recrimina un enfadao Gray por los reproches.
- ¡No solo te volviste a desnudar por toda la ciudad!- Se excusa Deborah.
-Gray la ropa- Le avisa Cana junto a su barril apollado en la barra junto a Mira.
-¡Ah! ¿Como?- Se pregunta el pelinegro sorprendido.
-¿Y eso que tiene que ver con la casa destrozada?-Ironiza Jet.
-¡Me saco de mis casillas, robó la ropa de las casa!- Le explica la joven maga
-Ara ara, tranquilicemonos, ademas
¡salimos en la revista!- intenta tranquilizar a sus camaradas Mirajane, La imagen femenina junto a Erza y Deby de Fairy Tail.-¡Los destrozos son de hombres!- Alza la voz el gran peliblanco en medio del gremio.
Mientras un pelirosa y una rubia junto a un gato azul van camino al gremio, y el mago de fuego con la intención de reclamar información equivocada.
-Se va a enterar...- Maldice Natsu con los puños apretados y a paso acelerado.
Lucy la pronto nueva integrante, lo mira extrañada y pregunta.
-Oye Happy, ¿que le pasa a Natsu?- Le susurra la rubia al gato.
-Le dieron información equivocada de Igneel.- Le contesta con una ligera risa.
Ya en la entrada del gremio Lucy sonrie abiertamente mientras el pelirosa de una patada abre las puertas callando a todo el mundo, solo por segundos.
ESTÁS LEYENDO
Seamos como el viento. (Fairy Tail Y Tu)
FanfictionDeborah Master Una poderosa maga vive junto a Fairy Tail Todas sus aventura, junto con los asuntos pendientes de su pasado. Viejos amigos, familia que conocer y como no muchos problemas que solucionar, pues... ¡Esto es Fairy Tail! Todos los personaj...