Lara
¡¿Qué has hecho que?! - Exclama Emma haciendo retumbar toda la habitación. Normal. Si yo fuera ella también estaría asi o peor.
- Emma porfavor no quiero que se entere todo el internado - Susurro intentando que mi compañera baje el tono de voz, cosa que al parecer funciona.
- Lara Stones, si no quieres que pida un traslado de habitación ahora mismo, cuentame, para que coño has besado a Dylan Scott - Musita nerviosa mientras me intenta matar con su mirada.
- Esta bien, pero no me interrumpas que no quiero que se me olviden los detalles:_________FLASHBACK_________
Camino rapidamente por el pasillo y me dirijo al campo de fútbol, conociendolo estará alli, cuando tiene tiempo libre no hace otra cosa que no sea darle toques al balón. Al llegar pondré todo en marcha. Recemos porque salga bien. Llevo todo el día dandole vueltas a lo mismo y no estoy decidida al 100% para hacerlo. Pero no me queda otra, si no quiero aguantar a este chico más.
Bajo las escaleras y salgo al exterior divisando su figura a lo lejos. Lo sabia.
Sigo andando en su dirección hasta que, cuando solo unos metros nos separán, se percata de mi presencia.- Mira a quien tenemos aquí - Habla refiriendose a mi, mientras muerde su labio inferior.
Dios, me pone muchisimo, que hablas Lara, es Dylan, ¿como te puede poner esa clase de cabrón? Tienes razon, no me pone, lo odio, pff, mejor sigo con el plan.
- Hola Dylan - Contesto mientras me toco el pelo, sin dejar de mirarle un segundo.
- ¿Qué quieres Stones? - Pregunta mientras me sonrie picaramente.
Madre mia, odio que me llamen por mi apellido. Y más si se trata de él. Que lo dice con tanta borderia que...Lara, ¿estas segura de lo que vas ha hacer? Si lo estoy, bueno no... Tonterias claro que lo estoy. Lo tengo todo preparado. Es fácil, solo tengo que conseguir estar a centímetros de él lo que para mi no va a ser dificil ya que he estado con muchos chicos, y bueno, la practica hace a la maestra, cuando me vaya a besar me iré, sin decir una sola palabra, dejandole con el calentón y haciendole saber, quien es realmente Lara Stones. No se va a olvidar de esta en su vida.
- Esto... Solo me estaba dando una vuelta y he visto que estabas aqui y... Ya sabes...
- ¿No has podido resistirte a venir?-Formula mientras se rie pues sabe que está en lo cierto.
- La verdad es que no, no he podido resistirme - Continúo yo. Lara, todo sea, por tu venganza. No pongas cara de asco. Parece que se lo está tragando no lo jodas ahora. Por primera vez has mentido bien.
- Si quieres... Podemos ir a dar una vuelta - Me susurra al oido quitandome el pelo de la cara, mientras con su otra mano se abraza a mi cintura.
- Me encantaría - Contesto con la voz más dulce que he puesto en mi vida. Y que desde luego, jamas volveré a poner. Esta Lara amable, cariñosa y simpatica me da asco. Mucho asco.Caminamos un rato por las afueras del recinto. Los minutos más largos de mi vida para que mentir. Se ha pasado todo el rato tonteando conmigo y yo, bueno, siguiendole el royo y lo peor es que tiene novia. Suerte que no está delante.
Seguimos en linea recta hasta llegar a una parte del internado que nunca habia visto. Es lo que tiene ser la nueva.
Él me apoya contra la pared mientras me mira con sus ojos azules, y se que de un momento a otro tendre que actuar.
Me rodea con sus brazos la cintura bajando hasta tocarme el culo. Me hacerca poco a poco a él hasta que nos encontramos a centímetros. Mi respiración se empieza a agitar cada vez más y se me eriza la piel.
Es tu momento Lara me digo a mi misma. Solo te queda apartarte y lo joderás como nunca nadie lo ha hecho.
Que coño te pasa, Lara, actúa, ¿por qué cojones no te mueves? ¿Lara?
Algo en mi me dice que debo quitarme pero otro algo me dice que no. Y no se como, ni por qué, pero me quedo inmovil.
Poco a poco se van juntando nuestros labios hasta terminar en un calido beso. El comienza a meter su lengua y yo le doy paso con la mia y comenzamos una guerra de lenguas.
En estos momentos siento un zoologico dentro de mi estomago. Y no consigo entender nada. Con el odio que le tengo a este chico, ¿como es posible que pueda sentir lo que con nadie al besarlo? No me entiendo a mi misma.Cuando la respiración nos falta nos separamos y suspiro angustiada.
Lara Stones ¡Que mierda acabas de hacer!______FIN DEL FLASHBACK_____
ESTÁS LEYENDO
Desafio/¿Te atreves a adentrarte?
Teen FictionTodos hemos tenido que madurar queramos o no. A veces la vida nos gasta esa pequeña putada y nos hace cambiar los esquemas. Y entonces, es cuando tu mundo cobra de una vez por todas sentido. 2 personas, una guerra, un internado, ¿vencerá el amor o l...