PERSONAJES :

14 1 0
                                    

Mafia las sanguinarias:
Esta compuesta toda por chicas menos el novio de Ali y su primo.Se puede saber que pertenecen a esta mafia porque todas tienen una tatuaje con forma de pistola en la espalda.
-April, jefa de las sanguinarias, es de estatura mediana, tiene el pelo rojo, casi todo el cuerpo tatuado, el pirsing del ombligo, el septum y el del labio tiene 19 años.
-Tessa, la hermana de April, su mano derecha en la mafia, ella es de la misma altura que su hermana con los ojos grises, el pelo moreno claro y solo tiene un tatuaje en el cuerpo tiene 17 años.
-Alison alias Ali, es la prima de Tessa y April, es de la misma altura que las otras dos,tiene el pelo rubio y ojos azules y algún que otro tatuaje tiene 18 años.
Estas son las tres chicas más importantes, después están las otras tres: Meredit , Aby y Tris.
Su mafia se dedica al narcotrafico de armas.
Mafia the dragons :
Esta compuesta por seis chicos, tres hermanos y todos los demás amigos. Pueden distinguirse por llevar un dragón tatuado alrededor del brazo.
Nick: jefe de the dragons, alto, con todo el cuerpo tatuado, rubio oscuro, tiene 20 años.
Colton: su hermano, estatura normal, moreno, con ojos marrones y tiene 18 años.
Edwar:hermano menor de Nick y Colton, es rubio con ojos azules y tiene 17 años.
Estos son los tres chicos más importantes y después están los otros tres: Josh, Landon y Alex.
Su mafia se dedica al narcotrafico de drogas

En la foto aparece April.

Pistolas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora