Cuatro POV
Hoy empezábamos la segunda fase del adiestramiento. Nos levantamos sobre las siete y fuimos a desayunar. Después de eso fuimos con Amar a una sala donde nos sentaríamos y esperaríamos a que nos llamase.
Nos habían explicado que la segunda fase consistía en superar nuestros miedos, por lo que pasaríamos por nuestro paisaje del miedo.
Nos sentamos y esperamos a que nos llamara. Algunos de los iniciados que salían estaban confusos y con miedo. No es para menos, pasar por tus miedos no es agradable, y más si tienes diez o quince.
- Cuatro - me llama Amar
Entro a la pequeña habitación.
- Siéntate - me dice
Me siento.
- Bueno Cuatro. Como ya te expliqué el primer día de tu iniciación, actúa como lo haría alguien de Osadía, busca una herramienta con la que afrontar el miedo
- De acuerdo
- Bien. Te explicaré un poco de que va. Te inyectaré un suero que hará que la parte de tu cerebro que procesa el miedo cree unas alucinaciones sobre ellos. Tú tendrás que encontrar la forma de combatirlos. La simulación terminará cuando los superes y tu pulso se tranquilice. ¿De acuerdo?
- De acuerdo
Me coloco mejor en la silla y Amar me inyecta el suero.
- Sé valiente - me dice
Mis miedos, simplemente son Cuatro, de ahí mi apodo. Hago lo que me dijo Amar, busco una herramienta.
Me despierto sobresaltado.
- Muy bien Cuatro. Lo has hecho genial y has hecho lo que te dije. Si sigues así pasarás la iniciación.
Me despido de Amar y me voy. No me apetece ir al comedor donde estarán todos y empezarán a hablar sobre sus paisajes del miedo y no me apetece volver a recordarlo, así que decido andar un poco. No sé cuanto llevo caminando pero oigo una voz que me resulta familiar. Veo y es Tris con un chico que a juzgar por su aspecto es de su edad. Al acercarme noto que ese chico me resulta familiar.
- ¿Tris? - digo
- ¡Cuatro! Hola - dice Tris
- Hola, ¿que haces aquí? ¿por qué no estás en el comedor?
- Lo mismo te podría preguntar yo a ti. Ah, se me olvidaba. Cuatro, este es Caleb, mi hermano
Su hermano, por eso me sonaba.
- Hola - me dice
- Hola
- ¿Quién es él Beatrice?
¿Beatrice?
- Te dije que no me llamaras así. Él es Cuatro, un amigo. Es un iniciado, está con Zeke y Shauna
- Ah, encantado. Como ya te ha dicho Bea... - su hermana lo mira - Tris, soy Caleb, su hermano mayor
- Ah, mucho gusto
- Bueno Beatrice me voy, luego nos vemos - su hermana lo mira con furia y se va
- ¿Beatrice? - le pregunto
- Cállate
- Me gusta, creo que te empezaré a llamar así
- Ni se te ocurra Cuatro
- ¿Por qué?
- No me gusta que me llamen así
- Está bien
- Bien. En fin, ¿por qué no estás con los demás en el comedor?
- No tenía hambre, ¿y tú?
- Estaba con mi hermano
Así seguimos hablando hasta que fuimos al comedor porque teníamos hambre. Ya no había mucha gente, por lo que nos sentamos solos. Fue una suerte ya que no me quería encontrar en este momento a Zeke y a Shauna por si me preguntaban por mi paisaje del miedo.
- ¿Y que tal tu paisaje del miedo?
- Bien
Seguramente sabrá lo del paisaje del miedo por su madre, que es líder de Osadía.
- Según me han dicho Zeke y Shauna tardaste poco, por lo que no tendrás muchos miedos y también dijeron que saliste bien, no como otros. En cambio ellos estuvieron un poco descentrados cuando me lo dijeron.
- Se puede decir que puedo controlar mi pulso
- Entonces pasarás fácil la prueba
- Eso creo
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanficEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.