Pov,s bugs:
Correspondió el beso al instante al se sintió sonrojar -Entonces.. me quieres?- pregunto el menor sonriendo -Yo.. no, no lo se conejo tonto pero creo que deberíamos intentar- soltó el mayor rápidamente y su corazón comenzó a latir aceleradamente -Intentar?..- pregunto el menor sonrojandose aún más -Si ya sabes.. pero necesito que termines con Lola y con el tonto de Rodney- dijo el pato cruzandose de brazos -Si eso nos convierte en novios lo are!- dijo el enguantado emocionado
-¿Novios? Mañana en nuestra cita veremos eso..- susurro el pato cruzandose de brazos -¿¡Cita!?- grito el conejo con una gran sonrisa -Si.. cita ya sabes yo.. te invito a una cita ¿Quieres ir?- noto la vergüenza de el mayor y soltó una risa -Me encantaría doc..- fingió una voz femenina -Conejo despreciable.. aún no somos nada!! Mañana veremos- lo escucho decir -Ahora vete a tu habitación..- dijo el pato señalando la salida -No quieres que me quedé a hacerte compañía..- dijo coquetamente el de pelaje gris -No!.. largo conejo bobo- grito el mayor -De acuerdo viejo... y mi beso de buena noches?- sintió cono Daffy se acercó a el y le plantó un beso que comenzó como un suave rose y se convirtió en algo más salvaje metió lentamente su lengua en la boca de el pato encontrándose con la de el otro y jugando con esta chocando salivas al separase lo vio sonreír picaramente
-Parece que tendrás que quedarte con las ganas de más bugsy..- lo escucho decir -Creo que tu serás el que se quedará con ganas..- se acercó a el pato lo suficiente y lo vio cerrar los ojos respiro sobre los labios ajenos y antes de besarle se separó viendo como este abría los ojos con el señor fruncido -Eres despreciable..- lo escucho susurrar sonrio y se fue de la habitación así a la suya.Aún estaba feliz tenía esa sonrisa que nadie se la quitaría al recordar las palabras del pato ¿Una cita? ¿Serían novios? ¿el pato lo quiere? Se acostó sonriendo sólo imaginando a su lado a el enplumado sus sueños se estaban haciendo realidad cerró los ojos callando a los brazos de Morfeo después de todo debía dormir bien para mañana despertar como nunca.
Abrió sus ojos viendo el techo de la habitación y al instante una sonrisa se pintó en su rostro se volvía a sentir como un niño amaba esas sensaciones tan bonitas su corazón acelerado sus mejillas sonrosadas y esas cosas se levantó y fue directo a preparar el desayuno pero su sorpresa fue la más grande al ver el pato ya despierto con una taza de café y una de chocolate y panqueques -Aquí esta tu café "Viejo"- dijo asiendo comillas en la última palabra bugs aún no lo podía creer ¿Quien era este Daffy y que había hecho con su Daffy? Por dios asta la había preparado el desayuno, era algo tan jodidamente tierno -Gracias doc..- bugs se sentó y probó el café y los panqueques para más el desayuno sabia riquísimo Daffy no sabía siquiera hacer un pan tostado como pudo..? Sabía dulce y muy bien era delicioso -Muy rico Daff- felicito bugs -Gracias conejo tonto- vio el pequeño sonrojo y como este tomaba su chocolate bugs también se sonrojo porque Daffy era tan lindo? Se veía tan bien.
-Como hiciste para que esto supiera tan bien?- pregunto bugs mirando al pato
-¿Que como hice? Soy Daffy Duck Dodgers tonto mortal! Soy el más grandioso de este lugar- bugs soltó una risita y más al ver como el pato tiraba algunas cosas de la mesa -De que te ríes tu?- pregunto el enplumado -Nada es sólo que..- dijo bugs viéndolo -¿Que?- pregunto Daffy -Tu panqueque callo al piso..- señalo bugs burlonamente -AAH!- grito Daffy viendo como su panqueque estaba en el suelo luego de eso ambos conversaron de varias cosas ninguno tocó el tema de la cita "¿se abra olvidado?" Ponso bugs pero debía conservar la calma aún era de mañana y pues tenían todo el día no?.Cada quien fue a lo suyo vio al pato posicionarse frente a la tele mientras se acostaba en su sillón y sonrió como le gustaba ese perezoso pato! Se dirija asia la habitación buscando una camisa o algo sólo encontró una camisa azul oscura luego preparó el baño y entró a bañarse se comenzaba a en jabonar su pelaje mientras sólo podía pensar en la cita en como sería.. el ya había salido antes con Daffy pero nunca a un lugar romántico es decir las salidas como amigos eran algo como.. un Daffy pidiendo cosas absurdas que obviamente no le alcanzaba el dinero el resiviendo cada instante llamadas o mensajes de Lola alguno que otro comentario hacerca de porky o alguno de sus amigos y luego nada más, pero una cita sería diferente sería como no se algo sólo para ambos?
ESTÁS LEYENDO
¿porque Haces Todo Eso Por El? Baffy (Completa)
FanficSinopsis: Que ¿porque lo mantenia? Que ¿porque pagaba todos sus gastos? Que ¿porque porque le preparaba el desayuno, la cena, lavaba su ropa, planchaba y tendía su cama? Que ¿porque siempre lo trataba como a su persona más especial en el mundo?.. ...