Me desperté por un ruido de la parte de abajo te la casa , me pare enseguida baje las escaleras y volvía escuchar el mismo ruido y voces , me puse furiosa al notar que eran los chicos que apenas venían llegando de la fiesta y aparte de todo eduardo venia muy borracho.
-Porque coño van llegando .-digo y todos agachan la cabeza .- me prometieron que llegarían temprano .
-Perdón es que nos quedamos dormidos .- dice alex levantando la cabeza .- ademas no encontrábamos a eduardo por ningún lado de la casa .
-No me importa , ahora entren a la casa antes de que los vecinos vean en que estado vienen.-dogo señalando la puerta para que entren.
Todos entran a la casa , se sientan en la sala , huelen a borracho , a vomito entre otras cosas.
-Suban a ducharse y después los quiero a todos en el comedor para desayunar.digo , de a uno por uno se van parando de los sofá y suben a darse una ducha como les ordene.
Voy a la cocina a preparar el desayuno para todos , saco del refrigerador todos los ingredientes y me dispongo a hacer huevos con tocino , también saco jugo de naranja y pizza para calentarle en el micro, cuando tengo todo listo , voy al comedor y pongo la mesa y el desayuno . Empiezo a ver como los chicos van bajando y se sientan en sus cillas.
-esta delicioso lesa .- dice joel y todos asienten.- gracias por preparar el desayuno.
-No fue nada, después de terminar de desayunar vamos a ir al centro comercial a comprar las cosas para la cena especial y también tenemos que limpiar la casa .
-Por fin va a llegar cristian .- dice Heyden muy emocionado .- pero de una ves te advierto que no te quiero ver con el .- dice señalándome a mi .
-Tan bueno esta .- digo abriendo mis ojos como platos , suelto una carcajada al ver que Heyden esta furioso .- es broma solo lo decía para molestarte.
-Mas te vale.- dice esta vez joel .- cristian es un maldito mujeriego , lo mataría si veo que te asé llorar .
-Por dios saben que yo no juego a esas cosas del amor .- digo con cara de asco .- tan solo tendría sexo con el nada mas , ya me conocen.
Terminamos de desayunar y nos fuimos al centro comercial a comprar las cosas que pidió tía jessi . Regresamos acomodamos todas las compras y limpiamos la casa y cada quien se fue a su cuarto , yo me quede dormida.....
Me desperté mire mi móvil , eran las 6:45 la cena para Cristian seria alas las 8 pero yo y Heyden vamos a ir a recogerlo al aeropuerto me levante y entre a mi vestier a cambiarme ; me puse un pantalón colombiano blanco un top de manga larga color vino y unos tenis Adidas y fui a la cocina por un poco de jugo después bajo Heyden y nos dirigimos al aeropuerto , estábamos esperando a que Heyden lo viera, de pronto :
-Mira ahí viene .- dice señalando a un chico alto , con cuerpo tonificado ojos azules y rubio !MIERDA ! es muy guapo , pero recordé lo que avian dicho los chicos y se notaba que era un completo MUGERIEGO.
-Hermano.- dice heyden llegando asta donde esta cristian y yo lo sigo .- estas mas alto.
- hola hermano .- dice cristian y después me mira mi , me barre por completo y una sonrisa se forma en si rostro.- no me vas a presentar a esta hermosa chica .
-haa si , cristian lesa ,. dice heyden señalándome.-lesa cristian.
-hola .-dice aun sonriendo , pongo cara de asco.
hola .- dogo y empiezo a caminar para salir del aeropuerto , ellos solo se quedan parados .- que piensan estar aquí todo el día .- cristian y heyden empiezan a caminar tras mío .
Llegamos a casa , cristian se fue a su abitacion que esta frente a la mia a desempacar yo me fui a mi cuarto a ducharme para la cena ..... ya estábamos senando , hablábamos de tonterías cuando terminamos mi tía jessi fue por el postre :
-Chicos les tengo una sorpresa.-dice jessi sacando unas llaves y se las a Cristian ,todos estamos muy confundidos .- esas lleves son de una casa en la playa que acabo de comprar para ustedes, tengo que salir de viaje por todo un mes y quería que se divirtieran , hoy en la noche me voy así que mañana se van a la casa de playa.
todos estamos extasiados por la sorpresa que nos a dado tía jessi . le daos las gracias nos despedimos y le deseamos suerte en su viaje después cada uno de nosotros se va a su habitación a preparar las maletas y después a dormir dormir , pues mañana nos tenemos que levantar temprano , termine de preparar mis dos maletas. me duche como asía mucho calor me puse una camisa de tirantes y mis bragas y me dispuse a dormir .
ESTÁS LEYENDO
No te enamores , lesa
Novela Juvenillesa una chica de 18 años , toda su vida era normal , pero un día ocurre un terrible accidente automovilístico en el cual iban sus padres y su novio Dallas , lesa es la única que sobrevive al accidente por lo tanto se ve obligada a ir a vivir con s...