P.O.V Emma:
Después de que Taylor se terminara de cambiar me pidió que le explicara por que le habían hecho eso.
Emma: Pues primero hay que ir a un lugar mas privado por que somos blanco fácil aquí.
Taylor: Ok
Decidí mandar un mensaje a las chicas en nuestro grupo para avisarles que estaríamos en "el pasadizo" que es como nuestro lugar secreto, por que esta justo en un área verde un poco escondido detrás de un edificio de los salones, y muchas personas no lo conocen solo los conserjes de la escuela, pero en realidad nos gusta por que es como un atajo para llegar a algunos salones evitando todo el trafico en los pasillos y es un buen lugar para relajarse por que no llega ningún ruido y usualmente las chicas y yo nos recostamos y leemos, platicamos, escuchamos música, hacemos tarea, aveces comemos ahí en nuestro receso o solo miramos al cielo.
Taylor: Wow que es este lugar?
Emma: Lo llamamos "el pasadizo" es nuestro lugar para relajarnos y escondernos un poco del mundo.
Taylor: Es muy lindo.........bueno ahora me podrías explicar por que esas chicas me llenaron de malteada.
Emma: Bueno empezare a contarte esto desde el principio, mira digamos que nuestra generación esta dividida por muchos grupos, pero los mas importantes son solo dos, las populares, tontas, plásticas, presumidas, facilotas, como quieras decirles que son las lideres del primer grupo que molestan siempre a las mas listas osea nosotras: Yo, Nicole, Mia y Maya digamos que nosotras somos el segundo grupo, somos el blanco de todas las bromas, antes teníamos un grupo mas grande, pero se empezaron a cansar de seguir siendo molestadas y molestados así que se cambiaron de colegio o simplemente nos traicionaron y se unieron al otro grupo, y pues como veras creo que tienes dos opciones, quedarte con nosotras o irte con "ellas" y nunca ser molestada.
Taylor: Wow pues no s...
Antes de que Taylor terminara de hablar escuchamos que alguien se acercaba, por suerte era las chicas.
Maya: Llegamos
Dijo casi sin aire como si hubiera corrido un maratón.
Emma: Por que vienen así? que paso alla?
Todas: Puesss...
Flashback:
P.O.V Maya:
Nicole: Que no la oíste? te esta llamando como te deberían de decir siempre.
Vi como Emma se llevaba a Taylor de la cafeteria para ayudarla y en ese momento fue cuando explote, agarre la malteada de un chico y se la tire a Alyn en su cara y ropa de diseñador.
Alyn: PERO MIRA LO QUE HICISTE MALDITA ESTUPIDA!!!
Maya: Ups creo que se me cayo por accidente mi malteada, pero espera yo lo limpio.
Agarre una botella de agua que tenia y estaba apunto de tirarsela cuando Nicole me detuvo, la mire extrañada pero me guiño el ojo como diciendo que le siguiera la corriente.
Nicole: Espera Maya no puedes hacerle eso a alguien tan importante como Alyn.
Alyn: Exacto es mejor que le hagas caso a tu amiga nerd que tiene mas cerebro que tu.
Nicole: Por eso tu no se la debes de tirar........por que yo lo hare.
Después de que dijo eso se la tiro encima y en ese momento supimos que probablemente nos iban a expulsar, pero valia la pena, antes de que pudiéramos decir algo mas Alyn grito.
Alyn: Chicos tras ellas!!!
Las 3 salimos corriendo fuera de la cafeteria con esos simios atras de nosotras.
Maya: Mia si tienes un plan, seria el momento perfecto para ponerlo a prueba!
Le grite mientras pasábamos por una curva donde por mi mala suerte me choque con alguien, mas bien con algo EL MALDITO EXTINTOR (en mi escuela hay extintores en cajas de metal colgados en las paredes de los pasillos XD) me cai pero rapidamente Mia me levanto y me ayudo a seguir corriendo, pero cuando pensamos que habíamos perdido a los simios aparecieron adelante de nosotras.
Mia: Demonios
P.O.V Mia:
Estábamos apunto de retroceder cuando Chris y su "pandilla" aparecieron bloqueándonos la única salida que teníamos.
Chris: Miren a quienes tenemos aquí, 3 de las 4 nerds del instituto.
Maya: Callate quieres, me das dolor de cabeza.
Dijo sosteniendose la cabeza todavia un poco aturdida por su inesperado choque con el extintor.
Chris: Sabes Maya siempre me pareciste un poco agresiva.
Dijo acercandose a nosotras.
Mientras tanto yo estaba haciendo un plan en mi mente para escapar de esta situación, cuando de repente se me prendió el foco, me acerque a Maya y le dije el plan me miro insegura y yo solo le insisti después me acerque a Nicole haciendo lo mismo.
Chris: Si están ideando un plan de escape solo les digo que no funcionara.
Maya: No es eso......es solo que estábamos diciendo lo......bien que te vez hoy.
Dijo Maya acercandose a Chris tratando de distraerlo mientras que Nicole y yo seguíamos con la segunda fase del plan que era un poco mas peligrosa, y era encender la alarma de incendios, lose es un poco tonto pero de eso a recibir una paliza de parte de esos simios preferiria un castigo o expulsión.
Chris: Sabes que hagas lo que hagas no va a funcionar para dejarlas ir.
Maya: O no claro que ya lo se, solo que te quiero ver un poco mas de cerca, por que creo que eres un poco mas.....lindo de lo que esperaba.
Sabia que eso le estaba costando demasiado a Maya así que Nicole y yo tratábamos de encender la alarma sin que los otros simios se dieran cuenta ( tengan en cuenta que la alarma esta al lado de los chicos) así que hice lo primero que se me vino a la mente, tratar de "escapar" para distraer a los simios, entonces empece a correr antes de que uno de los chicos me agarro de la cintura tirándome devuelta, pero antes de que se dieran cuenta Nicole ya había activado la alarma y los maestros empezaron a salir.
Chris: MALDITAS sabia que iban a tener un plan!
Después de que dijo eso avento a Maya al suelo y salió corriendo justo a su "pandilla" levante a Maya y salimos corriendo hacia el pasadizo donde supuestamente se encontraban Emma y Taylor.
Fin del Flashback
(sigue narrando Mia)
Emma: Entonces...
Todas: Larga historia.
Emma: Bueno le estaba haciendo a Tay-Tay la pregunta del equipo en el que quiere estar, entonces...
Taylor: Me quedare con ustedes.
Cuando dijo eso todas dimos un gritito emocionadas por que por fin teníamos a otra integrante.
Paso el dia normal y decidi invitar a las chicas incluyendo a Taylor a mi casa para pasar el rato y conocernos mejor.
*En casa de Mia*
Mia: Pues que quieren hacer?
Emma: Que tal si jugamos a hacerle preguntas a Tay-Tay para conocerla mejor.
Todas aceptamos y descubrimos que en su anterior escuela era la mas lista de su generación, que se cambio de escuela por que a su papa le dieron trabajo aqui y que sus papas casi nunca están en casa por que su Mama trabaja en un hospital de enfermera las 24 horas y su papa es dueño de una empresa, por lo cual siempre esta ocupado, pero después nos aburrimos, entonces quisimos salir a mi patio para meternos en la alberca, pero empezó a llover así que mejor decidimos ver la tele un rato y después de eso las chicas se fueron a su casa. Pero lo que no sabia es que algo malo iba a pasar mañana en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Las excluidas
Teen FictionCuatro chicas amigas desde la primaria, siempre fueron: las raras, las nerds, las odiadas, LAS EXCLUIDAS por las chicas y chicos de la escuela, pero ahora tienen que enfrentar un nuevo obstáculo... LA PREPA donde cada persona define su personalidad...