-Matt-
Cuando entramos a la sala, el aire era raro, la atmosfera estaba llena de presion.
Tome asiento junto al abogado de parte de nosotros, y del otro lado de este, estaba Emma. Y tras de nosotros estaban los demas: Kylie, Maxon , Alberto, el raro Will y mi querida amiga Ashley.
-Que pase el presunto culpable- dijo el juez de nuestro caso-.
Las puertas se abrieron y Josh entro en la sala, encadenado y en su cara se veia la cara de desesperacion. No era normal que una persona tuviera esa mirada.
Josh entro con la cabeza agachada y se situo en un estrado menos que el que el juez tenia.
-Josh Henderson- comenzo el juez- usted esta siendo señalado como presunto culpable por aver dañado por medio de redes sociales la vida de estos jovenes- nos miro a cada uno de nosotros- con el ceudonimo de "Gossip Girl Canada", ¿Tiene algo que decir a su favor?
-Yo lo hice todo- susurro Josh mirando a la nada-.
Una simple respuesta dio, y automáticamente se dio sentencia.
-Motivos seños Henderson...-dijo el juez-.
Josh nos miro y su cara de odio estaba mas que clara.
-Por que son unos hipocritas... TODOS ELLOS SON UNAS PERRAS HIPOCRITAS- grito y la sala quedo en silencio-.
-Necesito que se tranquilice señor Henderson- susurro el juez-.
-No sabes a lo que se estan metiendo- susurro- se creen muy inteligentes... se creen que tienen todo resuelto en sus vidas... pero dejenme decirle...eso no es verdad
-Señor Henderson- pronuncio el juez- esto es todo por parte de los primeros cargos que se le acusan, pasemos al siguiente tema, la muerte del joven Colton- suspiro- ¿Usted que sabe de esto?
Nuevamente otro silencio inundo la sala.
-Tengo poco que decir, asi que guarden silencio- comenzo Josh- se todo sobre ustedes... Emma ¿como esta el sanatorio Santa Fe? ¿es sanatorio o manicomio? -la cara de Emma dejo de tener color, creo que estaba apunto de vomitar- Alberto... el pequeño y timido Alberto -rio- ¿Que tan bien paga la pagina Men.com (pagina para adultos)? Escuche que un buen sueldo-Alberto abrio los ojos como platos, Josh contaba nuestros secretos- Matt y Maxon -No puede ser.. era mi turno- Yo se que ambos juegan en el mismo equipo, la berenjena y los duraznos les encantan ¿verdad? - alzo una ceja- ambos sabemos que les encanta tener sexo con otros hombres- este es mi fin, pense, todo a acabado en mi vida social y en mi trabajo- La favorita de Matt, la especial Ashley, ¿Cuanto cobran por mandar a albortar? -Ashley se cubrio la boca por la imprecion- Es de tu padrastro ¿No?- Josh rio a lo fuerte, una sonrisa oscura. Creo que de todos los secretos, este era el mas fuerte- Ahora veamos... -suspiro- El intenso Will, en la escuela eras un Who, y sigues siendo lo mismo, una persona que solo se droga, un inutil que... -callo un momento- tu no tienes piedad insecto...- mire a Josh y este estaba apunto de saltar de su asiento y intentar matar a Josh- pero veamos a la perra de Kylie -sonrio la mi amiga que estaba detras de mi- juegas igual de Alberto, solo que tu no eres gay, o mejor dicho lesbiana- alzo una ceja- todo ese silicon en tu cuerpo te debe de ayudar mucho ¿No? tu profecion de ramera barata te lo pide- rio a carcajadas mientras todos nosotros estabamos en shock. La prensa estaba aqui y nuestra vida social estaba termianada- He termiando señor juez.
****************************************************************
El juez sentencio a Josh por 10 años en la carcel. Todo habia sido muy impactante para todos, nadie se esperaba que sus mayores secretos fueran a salir a luz alrededor de personas que ni siquiera conociamos.
-Eso a sido lo mas humillante que me ha pasado- dijo Kylie al sentarse en la mesa de la cafeteria del centro-.
-Ni que lo digas...-dijo Emma bajando su mirada-.
-Creo que he perdido el apetito- contesto Alberto-.
-Creo que necesitamos hablar...- suspire- somos amigos y tenemos confianza unos con otros... y creo que todos hemos guardados secretos...
-Soy... actor porno- admitio Alberto sonrojandose- mis padres no podian pagar mis estudios, ademas de que nadie me daba empleo por ser muy joven -cierra sus ojos- un dia me llego un correo en donde ofrecian buena cantidad de dinero por un "casting". Fui al casting y me dieron el papel... aunque nunca me imagine que era para eso -todos guardamos silencio y el prosiguio- desde entonces no he pasado hambre, y en la universidad me han ofrecido una beca para poder dejar ese pasado que es todo un infierno para mi -culmino-.
Alberto habia sufrido mucho estos ultimos años, ahora sabiamos como habia afrontado y salido adelante, aunque no hubiera sido la mejor persona.
-Hace 2 años me embarace- admitio Ashley despues de un silencio- me enamore de mi padrasto que era 6 años mayor que yo... y una noche solo paso -sus ojos se cristalizaron y comenzo a llorar- cuando me di cuenta estaba embarazada y... tuve que abortar -esta vez lloraba con ganas- nunca me lo perdonare...
-Soy gay -dije sin mas- a eso se referia Josh...-suspiro y todos me miran-.
-Nadie te juzgara por eso- me dice Kylie-.
-Yo tambien lo soy y se que ustedes me apoyan- sonrie Alberto, pero su sonrisa se borra al ver a Maxon-.
-Espera... si a eso se referia Josh... porque dijo que Maxon y tu eran iguales...- dijo Emma analizando la situacion-.
Por fin capte lo que paso anoche en mi habiatcion. Alberto no habia besado a Maxon.
Maxon habia besado a Alberto.
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)
FanfictionMatthew y Harry se conocieron mientras grababan "Shadowhunters", ambos interpretaban a una pareja homosexual, pero en la vida real ambos eran heterosexuales... Pero que pasó cuando en algún capítulo... Tuvieron que besarse? Acaso despertó algún sent...