Dedicado a SeEmiidiioOsSaA.
Gracias por votar y comentar :):)
( espero haber escrito bien el nombre , jaja )Lo agarre de la nuca y lo acerque a mis labios , ya a unos centímetros le dije lo que queria escuchar.
-- tu tambien me gustas peeta mellark.
Puede ver como sonreia mientras uniamos nuestros labios en un dulce beso. Peeta se separa de mi y me mira con una sonrisa .
-- ___ wood serías mi novia ??
-- si , pero dejemos de llamarnos por nuestro nombre completo , es ..... un poco raro.El se rie y me besa.
--okSus labios estan pegados con los mios cuando alguien abre la puerta.
-- oh por dios niños , lo siento , lo siento.
Effie , porque , porque tenias que interrumpir . En el fondo se escuchaba una risa , katniss . Dios estamos muertos.
-- nos van a matar.
-- lo se. Como vamos a hacer con tu amos con katniss.
-- no lo se , pero supongo que lo mantendremos en secreto fuera de este tren.Yo solo asenti con la cabeza , no queria mantenerlo en secreto.
-- recuerda que es lo mejor.
-- lo se , solo tengo que aceptarlo , estoy bien.El me beso y salimos de mi cuarto para encontrarnos con un maldito interrogatorio en la sala.
Effie nos miraba con pena , katniss con una sonrisa y haymicht con cara seria.
-- tienen algo que decir niños»,pregunto una muy educada effie.
-- somos novios.
La velocidad en la que contesto esa pregunta hizo que me sonrprendiera.-- saben lo que pasaria si la gente se entera , si snow se entera !!!! , estariamos todos en el capitolio siendo torturados o peor muertos . Esta relacion no va a funcionar para nadie , ni para ustedes dos. Sus familias van a morir por tan solo esta maldita relacion . Asi que si por lo menos quieren vivir unos años mas ...... separense . » dijo un muy enojado haymicht.
Mis ojos se cristalizaron , no iva a llorar . Se que el tiene razon , pero no soy capas de aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side ( Peeta Mellark Y Tu )
Fanfiction____ Wood tiene que enfrentarse con los juegos del hambre tras ser elegida en la cosecha . Lo que no sabe es que conocerá a dos tributos que se convertiran en un acompañante durante años . Peeta mellark sera el que le robara el corazon con su sonr...