Capitulo 1

104 3 0
                                    

Capitulo 1

Narra Harry :

Bueno, primer día de clases, por fin veré a mis mejores amigos, Liam, Louis, Zayn y Nialler, ellos son los unicos que saben sobre mi atracción asía __.

Ya estoy en mi auto directo a la Preparatoria, cuando noto que __ va saliendo de su casa, vive a eso de 3 o 4 casas de la mía, nunca me nota claro, quien se fijaría en mi? un chico escuálido y debilucho.

Me estaciono aun con el motor frente a eya con el motor aun encendido, trato de verme sexy, talves funcione, llevo puesta una playera roja de cuadros y un pantalón de mezclilla negro ¿me veré bien? (lo de la foto).

- ¿Te llevo? - trate de sonar sensual y talves un poco sexy.

- Si, esta bien, boy tarde - me contesto entrando en el auto.

Me quede boquiabierta, estaba __ sentada en mi coche, justo a menos de un metro de distancia de mi ¿estoy soñando? eso aperece.

- ¿avanzaras? - dijo mirándome confundida mientras arqueaba una ceja, que torpe soy.

- si, solo... si ya voy... - no salían las palabras de mi boca, una sensación tan... nose... rara.

- Bien, no quiero llegar tarde el primer día de clases... - me dijo mientras de su bolsa sacaba un estuche compacto de maquillaje.

Se veia tan hermosa sin maquillaje pero, todas las mujeres usan maquillaje ¿por que lo usa? la belleza natura es lo que cuenta ¿No?.

- Soy Harry... - trate de desvanecer el silencio incomodo que había.

- Lose... - contesto sin importancia, acomodándose en su asiento. pero, esperen ¿sabia quien era?.

- ¿Como lo sabes?

- Eres amigo de Zayn ¿no? - arqueo una ceja, ¿que tiene que ver Zayn aquí?.

- Si, ¿por que? - pregunte con esperanza a que no dijera que Zayn era su novio.

- El es hermano de Waliyha, una de mis mejores amigas... Una vez te vi jugar fotball con Zayn, talvez no me viste, no se, pero juegas bien - Sonrió seductor amente ¿soy yo o me esta coqueteando?

Quise hablar mas pero me di cuenta que ya habíamos llegado.

- ¿te veo luego? - pregunte de golpe antes que eya bajara.

- Tal ves. - dijo sonriéndome.

- bien, entonses asta Tal vez....

Se Bajo del coche y minutos después de razonar lo que me había dicho, baje igual que ella dirigiéndome asía los chicos.

Liam: ¿que tal? ¿todo esta bien?

Yo(Harry): ¿por que no lo estaría?

Niall: por la sonrisa que tienes ¿me quitaras mi puesto del positivo? - hiso cara de horror.

Yo: no, no es nada de eso...

Iba a seguir hablando pero paso Waliyha(hermana de Zayn) asi que le hable.

- Waliyha! Ven! - le dije mientras la tomaba del brazo para acercarla a mi.

- ¿que quieres Harry? estoy ocupada. - dijo mirando la pantalla de su celular.

- solo te queria decir ¡Gracias por Existir! - la cargue y le empeze a dar vueltas por el aire, una vez que la baje, tome su cara entre mis manos y le plante un beso en los labio, estaba emocionadao ¿que podia hacer?

Waliyha: ¿que te pasa Harry?

(?): Deja empaz a mi hermana Edward.

Continuara...

La Chica Que Robo Mi Corazon - One Direction - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora