Capítulo 1.

21 1 1
                                    

¡Un tarado! Eso es Tyler Miller.

–Vamos All, una vez más, prometo dejarte ganar–. Hizo esa cara tan tierna que tanto me encantaba. En serio como podía querer tanto a este tarado.

–No, ya callate, presumido–. Le lance un cojín a la cara.

¿Por que peleábamos? Porque ese tarado, no paraba de burlarse de mi solo por haber perdido tantas veces en un estúpido videojuego.

–Eres una odiosa–. Rodó los ojos y se acosto en el sofá.

Le lance una mirada asesina. –Y tu eres un infantil–. Dije y me cruce de brazos.

Ante mi comentario se paro del sofá y se acerco a mi con una mirada pícara en su rostro. Eso no era bueno, así que decide pararme del suelo y encararle también.

–¿Soy un infantil?–. Pregunto con un tono de voz bastante sexy.

–Si y uno muy grande–. Conteste, Tyler odiaba que le dijera infantil, porque según el ya era todo un adulto.

Me miro de pies a cabezas mordiéndose el labio inferior y me guiño un ojo.–Y un infantil ¿puede hacer esto?–. En un rápido movimiento me acorralo contra la pared y él. Me puse muy nerviosa, se acerco lentamente a mi y susurro en mi oído. –Tal vez si sea un infantil, pero se que te traigo loca, nena–. Odiaba que me dijera nena, como pude me zafe de el y salí corriendo rumbo a mi cuarto. Así es Allison huye de tu sexy novio.

–¡Come tierra Tyler!–. Grite, para luego soltar una sonora carcajada.

–No debiste de haber huido Allison Wells–. Antes de entrar a mi cuarto Tyler me alcanzo y me acorralo nuevamente contra la pared.–No antes de que haga esto–.
Luego de decir eso, junto sus labios con los míos y me beso dulcemente, sus suaves labios rozaban los míos, mientras yo jugaba con su cabello, bajo sus manos hasta mi cintura, mordió levemente mi labio inferior y solté un jadeo, lo cual hizo que sonriera sobre mis labios. Se separo de mi con una enorme sonrisa.

–¿Sigo siendo un infantil?–. Levanto sus abundantes y definidas cejas.

–Solo un poco–. Conteste y le guiñe un ojo.

Me atrajo hacia el y junto nuestros cuerpos, ninguna corriente de aire podía pasar entre nosotros. Se acerco a mi y devoró mis labios ferozmente, ese era un beso con pasión, llevo sus manos a mi cintura, este chico me encantaba, llevábamos ocho meses de relación y el seguía provocando en mi los mismo nervios como los del primer día. Subí mis brazos a su cuello, sus manos se desplazaron lentamente hacia abajo y se posaron cerca de mi trasero, una electricidad recorrió mi cuerpo, el nunca había hecho eso, pero se sentía bien, una de mis manos recorrió su pecho y pude sentir sus músculos contraerse, la intensidad del beso iba subiendo. Dio unos pasos hacia adelante y abrió la puerta de mi cuarto, nos tambaleamos y caímos en la cama, en ese momento reaccione, y me separe de el.

–Vaya que intenso–. Dijo y no pude evitar reírme.

–Tyler por favor controla tus alocadas hormonas–. Me incorpore en la cama y le di un suave golpe en el hombro.

–Y tu Wells deja de provocarme–. Se defendió y se paro de la cama.–Ahora que recuerdo, mañana es nuestro primer día en el instituto–. Cierto, lo había olvidado–. ¿Nerviosa?–. Pregunto con un tono de burla.

–Para nada eso de socializar es lo mío–. Mentira, odiaba socializar. Aunque no tenia ni idea de como lograba tener amigos.

–¿No te entristece no haber quedado en las mismas clases?–. Pregunto Tyler.

–Un poco, ya hemos estado muchos años juntos, es tiempo de que nos separemos un poco–. Conteste con una sonrisa inocente.

–Tienes razón– Dijo el pelinegro.

–Bien vayamos abajo, ya casi llega mi mamá.

Luego de haber estado jugando, platicando y viendo televisión Tyler se marcho a su casa.
Mamá llego y cenamos juntas y luego decidí ir a mi cuarto. Mañana seria un día emocionante, conocería a nuevos compañeros, estaba nerviosa, pero luego recordé que Tyler estaría conmigo en los tiempos libres y me calme un poco.
Extrañaba bastante a mis amigas Amber y Hayley, ellas había decidido entrar a instituto diferentes, en las vacaciones nos reuníamos algunas veces, pero en verdad las extrañaba demasiado.
Estaba por acostarme cuando mi celular sonó, lo tome y vi que era una llamada de Amber, enseguida conteste.

–Holaaaaa–. Dije a través del móvil.

–Hola Alli– Contesto Amber–. Se que mañana es tu primer día en el instituto, y quería desearte suerte, te extraño All, las chicas aquí no son como tú, son extremadamente femeninas y sabes que odio eso, y lo peor ¡parece que nadie conoce que es un libro!–. Deje que mi mejor amiga se desahogara–. Por suerte en la clase de cálculo hice dos amigas que si saben apreciar la lectura, una de ellas me recuerda mucho a ti, te extraño Wells.

–Yo también te extraño Am, porque tenías que ir a estudiar en otra escuela. Pobre de ti si me cambias desgraciada, sabes que te amo. Estoy muy nerviosa, no se que clase de compañeros voy a tener.

–También te amo, nunca te cambiaría, espero que pronto nos veamos. Tu tranquila veras que vas a tener amigos.

–¡Allison ya duermete, mañana tienes clases!–. Grito mi madre desde su cuarto.

–Uhh, mejor hablamos mañana, te quiero Alli.

–Adiós Am, también te quiero, dulces sueños, bye.

Colge el teléfono y me metí a la cama, esa llamada me había alegrado la noche. Me pase un rato por las redes sociales y hablando con Tyler. Y justo cuando me iba a dormir mi teléfono sonó. Era un mensaje de... Tyler, que raro no.

"Te amo, princesa. Dulces sueños, espero que sueñes conmigo 😉. Te amo, te amo te amo. ❤✨

Alguna vez les dije que odiaba lo cursi, pues si lo odiaba, pero por Tyler me tenía que aguantar todo eso.

"Yo también te amo, gusano. ❤ Dulce sueños, nos vemos mañana.

Después de enviarle el mensaje a Tyler me quede dormida.

True Love... ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora