12. Confesando sentimientos Parte 1

51 14 16
                                    

POV DIEGO

Encerio, no me gusta que el la vea de esa forma, simplemente, no me gusta, se que no somos nada, pero ella si es algo para mi.

— Hola Nick — dijo ella dulcemente.

— Ven aquí — dijo tomándola de la cintura, no evite cerrar mis puños y dedicarle una mirada asesina.

— Eh Jess, puedo hablar un momento contigo, por favor — dije mirándola.

— Si, claro — dijo con una sonrisa.

— Jess, creo que es mejor que nos veamos mañana — dije mientras la tomada de la cintura y le susurré — Vendré mañana por ti, claro si no te molesta y no me pongas celos — dije mirándola un poco triste.

POV JESS

Inmediatamente me puse nerviosa cuando Nick me tomo de la cintura, se que es mi amigo, pero esta vez me miro como si no lo fuese.

— Eh Jess, puedo hablar un momento contigo, por favor — dijo mirándome.

— Si, claro — le dije con un sonrisa

— Jess, creo que es mejor que nos veamos mañana — dijo mientras me tomaba de la cintura y me susurro — Vendré mañana por ti, claro si no te molesta y no me pongas celoso — dijo mirándome
un poco triste.

Ignore un poco su comentario, bueno Nick es mi mejor amigo de la infancia y lo sigue siendo, pero tiene otra actitud.

— Bueno creo que no hay problema, gracias por lo de hoy, nos vemos mañana. — dije con una sonrisa.

Diego se fue y Nick se quedo a un maratón de películas conmigo.

— Veo qué ya tenias todo preparado — dije viendo la televisión.

— Es que es inevitable no tener una noche de películas conmigo y aparte tu mamá me ayudo — dijo sonriendo.

La noche transcurrió, de pronto me acurruque en los brazos de Nick y derrepente ya no vi nada más...

Al despertar sentí que unos brazos rodeaban mi cintura, vi el relog de mi muñeca y eran las 5:48 por suerte me desperté temprano ya que el instituto era a las 7:00.

— Nick despierta — dije queriendo que me suelte, pero el seguía dormido.

— Nick despierta ya  — dije y el se sobresalto apretandome mas a su cuerpo y a la alfombra, si la alfombra, por que si creyeron que en el sillón me dormí, no señores ése sillón era el mas incomodo para dormir.

— ¿Qué hora es? — dijo aun sin soltarme.

— Las 5:53 y me puedes soltar — dije mirándolo divertido.

— ¿Por qué? — dijo acercándome más a el.

— ¿Por que debo ir al instituto? — dije a susurro poniéndome mas nerviosa, sus ojos siempre me habían gustado, de niños nunca le había gustado su color de ojos pero ahora no mencionada nada.

— Nick ¿que haces? — dije un poco dudosa.

— Sabes — dijo acercando mi rostro al de el — Siempre había querido estar hací contigo, siempre me ha gustado ver tus ojos hací de cerca.

— Nick, pero... — dije y me silencio con un beso suave e increíblemente adictivo, se que estaba mal pero me gustaba sentir esto, pero que digo esto esta muy mal y tenia razón y siempre la tuve. — Nick, espera — dije mientras intentaba desaserme de su agarre. — ¿Por qué lo hiciste? — dije mientras me levantaba.

— Siempre me has gustado solo que.. — tardo unos segundos en responder pero continuo — ...tenia miedo a que no sintieras lo mismo que yo — dijo mirándome a los ojos y yo mirando a los suyos, en los suyos vi un brillo indescriptible.

— Nick, lo siento no, no se que decir — dije mientras lo abrazaba, el me abrazo pero de una manera diferente.

— Dame, solo una oportunidad, solo una, por favor — dijo mirándome y tomandome de nuevo, los centímetros que nos separaban eran muy pocos.

Sinceramente, no sabia que contestarle, me quede sin palabras.

POV NICK

Minutos antes...

Una voz dulce, me despertó, era Jess, la sentí y la atraje mas a mi, siempre me había gustado mucho, solo que tenia miedo de que no sintiera lo mismo que yo, yo soy su mejor amigo y no quería lastimarla.

— Nick despierta ya — Al escuchar eso me desperté vi que estaba tomándola de la cintura, que estábamos demasiado cerca y que dormimos en la alfombra.

— ¿Qué hora es? — dije un poco desorientado, entonces dormí con ella, yo realmente no sabia que hacer, ¿decirle o no decirle?.

— Las 5:53 y me puedes soltar — dijo un poco divertida.

— ¿Por qué? — dije acercándola a mi.

— Por que debo ir al instituto — dijo a susurro lo que solo provoco mas probar sus labios.

— Nick, ¿que haces? — dijo dudosa.

— Sabes — dije mientras me acercaba a ella — Siempre había querido estar hací contigo, siempre me ha gustado ver tus ojos hací de cerca.

— Nick, pero... — dijo no quería escuchar sus palabra solo quería sentir sus labios, eran tan adictivos, eran suaves y dulces, no podía parar y se que ella tampoco, no quería que esto acabara nunca, no podía ella era mi adicción. — Nick, espera — dijo intentando quitar mi agarre de su cintura — ¿Por qué lo hiciste? — dijo mientras se levantaba.

— Siempre me has gustado, solo que... — guarde silencio unos segundos y continúe — tenia miedo a que no sintieras lo mismo que yo — dije mirándola a los ojos y ella viendo los mios.

—Nick, lo siento no, no se que decir — dijo abrazandome, la abraze como si fuera la ultima vez que la veía, como si ella fuera mi refugio, realmente lo es.

— Dame solo una oportunidad, sólo una, por favor — dije mirándola de nuevo y atrayéndola a mi tenia miedo a sus palabras, mas bien a su rechazo.

POV MAX

Unas voces no me dejaban dormir, por lo que decidí bajar a ver, seguro era mamá o papá.

— ¿Por qué? -—dijo una voz familiar.

— Por qué debo ir al instituto —dijo mi hermana.

—Nick, ¿que haces? — dijo mi hermana, creí
que le alguien le haría daño, me detuve al verlos muy cerca, hace tiempo que no lo veía y se que el nunca le haría daño, solo yo sabia que el siempre había estado enamorado de mi hermana, solo que ella nunca se dio cuenta, de cualquier manera me quede por si pasaba algo.

— Sabes — dijo acercándose a mi hermana — Siempre había querido estar hací contigo,siempre me ha gustado ver tus ojos hací de cerca.

— Nick, pero... — dijo mi hermana, pero el solo la beso, me parecía a las plásticas del instituto viendo, hací que preferí dejarlos solos, solo faltaba hacer una cosa debía hablar con el, se que el nunca le haría daño, pero no perdía nada.

∞∞∞∞

Hola,esta cap es verdaderamente largo espero,que les guste mucho tarde muchísimo es escribir pero son como 1000 palabras, muchas emociones por un cap.

Fue el primer POV de Max y Nick.

¿Que opinan?


#TeanDiego

#TeanNick

El día que te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora