¿Internado?

72 1 1
                                    

Cam's Pov:

Desperte como la hermosa princesa que soy, como el bello capullo que soy, irradiando luz y alegria... Bah, deperte mas confundida que daltonica en semaforo, mi madre estaba de pie en los pies de mi cama, -algo raro-pense.

-Estas en problemas jovencita, baja y hablaremos de ello.- Acto seguido estaba saliendo de mi cuarto.
- Que miedo- digo con cara de horror.

Sali de mi cama directo a la ducha, entre en el baño, me di una ducha rapida por la advertencia de mama -Que no sea lo que creo que es-pienso- Se lo mererecia-Dice mi subconciente, sonrrio al recordarlo.

*Flashback*

-Bss, Bss,Cam.-Veo a Samantha con cara de loca- Ya esta todo listo,vamos.- Susurra.

Le tiro un papel a Megan. "Distraelo,Ahora." Megan Asiente & Grita Teatralmente.

-Ohhhh Mierdaaa! Ayudenmeeee.-Grita Histericamente.

El maestro deja de escribir en el tablero & se acerca a megan.

-Que sucede señorida kavanangh.-dice con cara preocupada.

-NO PUEDO RESPIRAR, AYUDAAA VOY A MORIRRR-Grita exageradamente mientras se toca el pecho.

-Esta Bromeando señorita?- Dice el maestro ironico.

-ME ESTOY MURIENDO Y USTED DUDA DE MI INCAPACIDAD PULMONAR!?- Mueve las manos exageradamente mientras Sam & yo salimos.

Lo ultimo que veo es a Megan en el suelo.

-Uau-dice Sam mientras muere de risa.

-LE TENIA QUE DAR UN INFARTO, NO PODIA SOLO COQUETEAR!?- Grito y ella solo rie, estupida.

-Oh vamos cami, eso no seria gracioso-dice haciendo puchero.

-NO ME DIGAS CAMI NUNCA MAS, O TE PARTO LA CARA OKEY?- Digo Roja de enojo.

Ella sabe que odio que me digan "Cami" suena muy fresita y asqueroso, nos conocemos desde que somos fetos, somos almas gemelas, compartimos todo, me sorprende no haber compartido el utero de mi madre con el suyo.

-Okey, Okey, vamos a por ello- dijo mientras corriamos hacia los casilleros.

-Traes Todo?-Susurro mientras reviso que no halla nadie.

-Obvio.- Dice con cara de ofendida.

-Martillo.- pedi amablemente.

-Martillo...- Repitió dandome el martillo.

-O...okey-Digo tartamudeando mientras veo el casillero.

- Que suced...ee- dice entre cortada mientras ve lo mismo que yo.

-Que es esta mierda- digo con cara de horror.

-Barbie vomito aqui...Iuhg.- Hace cara de asco.

En el casillero habia un tapiz rosado que cubria todo el casillero, con fotos y plumas rosadas como marco, Cuadernos rosa intenso y labiales fuccia.

-Sam... Voy a vomitar un arcoiris.- hago cara de vomito.

-NONO, Continua, esa perra pagara, nadie se mete con el Escuadron Anti-Zorras y mucho menos se acuesta con tu novio.- dice enojada.

-Fosforos-Pido.

-Toma.-me pasa los fosforos.

Prendo un fosforo y lo echo en el casillero, los cuadernos & plumas ayudan a que se queme rapidamente, en un momento el casillero esta envuelto en llamas...Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuadron Anti-ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora