POV HYUNSEONG
Llegamos al aeropuerto y yo me encontraba nervioso pensando en las reacciones que Jeongmin podría tener, hacía mucho tiempo que él no salía de casa, podía sentir su tensión al sostener su mano, no me importaban los murmullos de la gente al vernos así, yo me concentraba sólo en las reacciones de Jeongmin.
Él por el contrario se cubría lo más que podía el rostro con la gorra que llevaba y podía notar un ligero rubor en su hermoso o rostro que por fin recobraba el volumen original que tenía, sentía que él iba mejorando
- Jeong ¿te avergüenza que te tome la mano? – negó de forma eufórica
- Entonces ¿por qué estas tan nervioso?
Me miró de repente y pude notar su frustración al querer hablarme sin lograr articular ni una sola palabra, buscó con la mirada algo que le ayudara a explicar lo que quería decirme, desesperado me miró suplicante haciendo un pequeño puchero luego de no encontrar nada.
- Veamos, ¿te sientes un poco incomodo en medio de tanta gente? – asintió, haciendo un ademan de "mucho" con las manos.
- Si es así, ¿Podrías concentrarte sólo en mí, Jeongmin? – Me miró confundido
- Si camino así – giré mi cuerpo poniéndome frente a él y tomé sus manos acariciándolo suavemente – Si te miro así, ¿crees que puedas sentirte mejor?
Parecía perderse en mi mirada y comenzó a caminar sin apartar la vista, en verdad adoraba esos momentos en los que Jeongmin se olvidaba de su miedo y sólo confiaba en mí, varias veces choqué con las personas de ahí disculpándome como idiota, recibimos como mil insultos por andar como dos bobos enamorados en medio de un lugar tan público y populoso.
Por fin llegamos al avión y tomamos nuestros lugares, Jeongmin cerca a la ventana y yo al lado que daba hacia el pasillo, Jeongmin centró su mirada en la mano que tenia apoyada en la pequeña tablilla ente su asiento y el mío, por lo menos no tenía una crisis como yo lo imaginaba, el avión inicio su vuelo y Jeongmin tomó mi mano algo tembloroso, y giró su rostro para mirarme, preocupado, no supe que hacer, conocía muy bien ese rostro, la señal de sus crisis.
- Jeong – Soltó mi mano y se cubrió los oídos – Dios, qué hago, Jeong mírame, ey todo está bien, todo...
Comenzó a rascarse parecía hacerse daño, entré en pánico, "sus gritos, pronto empezará a gritar" pensé así que sin dudarlo más, me estiré todo lo que el cinturón de seguridad me permitía y lo jalé hacia mí aprisionando sus manos en mi abrazo, Jeongmin se removía intentando soltarse, era la primera vez que teníamos un contacto tan cercano después de tanto tiempo.
En cuanto la señal de "puede quitarse el cinturón de seguridad ahora" se anunció, me lo quité de un tirón sin soltar a Jeongmin y me arroje más hacia él, me sentía tan idiota al verme tan desesperado por sentirlo más cerca, pero no me importaba, su respiración agitada se fue tranquilizando poco a poco, cerré los ojos, el calor de su cuerpo, su simple figura, me relajaban tanto, ¿Por qué no me había decidido a abrazarlo antes?, tal vez ese calor que nuestros abrazos nos daban era lo que más necesitábamos.
De pronto Jeongmin se retorció un poco acomodándose mejor y de la nada me dió una fuerte mordida en el hombro donde apoyaba su rostro
- Ahh, pero qué diablos... - Jeongmin me miraba algo molesto y me señaló a la pareja del lado opuesto a nosotros que nos observaban con los ojos abiertos como platos
- Ah, era eso, lo siento – me acomodé en mi asiento y volví a ver a aquella pareja – lo siento – volví a decir haciéndoles una leve reverencia con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".