-¿Cómo pude enamorarme de un chico?
-¿Cómo pude sentir todo esto por él? ¿Qué le vi?
Ni yo mismo pude aclarar mi mente, me enamoré de alguien que nunca me correspondería, no podía dejar de pensar que era mi culpa y cada cosa que había sucedido se debía a mis impulsos. Yo no debí hacerme ilusiones con él y era más que claro, pero ¿Cómo no hacerlo? Era hermoso y dulce en muchos sentidos, no hablo precisamente de su físico , en realidad no se qué pasó por mi mente al sentir esto. Yo lo odiaba o al menos eso pensaba, desde que lo conocí me hizo dudar de mí mismo.
<<Esto no me puede estar pasando, no puedo fijarme en otro chico>> Pensé muchas veces y por más que alejé esos sentimientos, no pude esconderlos por mucho tiempo. <<No soy gay>>
Pero si me gusta un chico, acaso... ¿lo era? ¡NOI! No podía ser así... Era un dilema que no podía manejar, casi como perder la cabeza ¿Cómo un chico me puede hacer sentir tantas cosas? Desde que lo conocí algo en mí cambió, mi forma de ver las cosas, mi frustración creció, no sabía que sucedía conmigo, solo podía ser una confusión por parte de la adolescencia, o sea solo tenía 13 o 14 años.
Así como nos conocimos, se empezó a formar una gran amistad, me limitaba en pensar cosas en las que no debía, no podía seguir mirándolo con otros ojos más allá de amigos, porque sólo sería eso, mi AMIGO.
Pasaron más de dos años, pero seguía viéndolo de esa forma, por más que me decía a mi mismo que estaba confundido y que solo lo veía como un hermano no fue así, mi mente era un desastre total ,dónde debatían el Si y el No por decirle lo que sentía, después de todo, habíamos ganado mucha confianza.
No sabía cómo hacerlo, nunca confesé mis sentimientos a una persona, no había pronunciado ese "me gustas". Dude mucho pero al final pude hacerlo o algo así. Paso de una forma extraña, estaba con él en casa de una amiga, revisaba mi correo electrónico mientras el estaba sentado en un mueble. Mi amiga ya sabía todo y al decir "todo" me refiero a que le conté mis gustos y lo más importante, quién me interesaba.
Supo entenderme ya que también es bisexual y tenía novia, mientras estábamos en la sala ella me hizo una seña muy rara que no comprendí hasta que se fue a su cuarto, dejándonos a él y a mi solos en la sala. Mis nervios se empezaron a notar, el me miró y preguntó: "¿Me dirás eso que me querías decir?" (Días anteriores le había escrito por mensaje de texto que necesitaba hablarle sobre algo), pero algo siempre lo impedía, este era el momento adecuado y tenía que aprovecharlo.
Solo me observaba y no sabía por dónde empezar, no quería que me mirara porque me pondría nervioso, se lo hice saber y le dije que cerrara los ojos. Para mi sorpresa lo hizo, mi cuerpo temblaba y mi corazón estaba tan acelerado que por un momento pensé que escaparía de mi pecho, no encontraba las palabras para declarar mi amor y un impulso me llevó a besarlo.
No se me ocurrió otra forma, le di aquel beso y me fui muy rápido al cuarto donde estaba mi amiga, a los pocos minutos entró y se despidió de ambos como si ese beso nunca fuese pasado. No quiso hablar mucho sobre el tema, solo preguntó quién más sabia que me gustaba y fui sincero, solo lo sabía él y mi amiga. Nuestra amistad no se vio afectada después de eso, de todo lo sucedido ese 10 de noviembre...
¿Por qué seguía ilusionándome?
Es algo inexplicable, se comportaba muy diferente cuando testeábamos, como si de verdad le importara, pero en persona todo era incómodo. Por momentos sentía que me utilizaba a su antojo, que me buscaba para pedir ayuda en algo, pero después se comporta de manera distinta, me escribía por su cuenta para saber cómo estaba. Un gesto lindo, pero también pensaba que lo hacía por aburrimiento, que no tenía con quién hablar y yo era su comodín costaba admitirlo, me lo habían dicho tantas veces que empecé a considerarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Confesiones De Un Hetero Confundido"
Short StoryEsta no es la típica historia que todos quieren escuchar, esas en donde siempre prevalece el amor en los finales felices, pero... en realidad quieren escuchar o leer el cliché de siempre? La vida siempre es dura para cada persona, no todo es felicid...