Narra midorima:
Hoy se cumplían 2 años desde la muerte del amor de mi vida, nunca pensé que iba a ser tan afectado por la muerte de alguien ,pero yo a Mei la amaba con todo mi ser ,sin embargo ahora estaba casado ,con una mujer que a la cual yo no apreciaba ,ni sentía por lo mínimo un gusto a pesar de ser una mujer atractiva ya que tenía los cabellos rubios y un porte envidiable pero a pesar de lo muy bonita que sea ,o lo carismática que fuera ,esa persona no era Mei y por lo tanto no podía darle mi corazón.
Todo lo sucedido estaba planeado , desde el comienzo fui usado como una estrategia para hacer crecer la compañía de mi padre ,una vil artimaña empresarial, y yo no era más que una ficha en el tablero ,pero ahora ya no podía hacer nada ,estaba casado legalmente con la hija de aquellos estadounidenses socios de mi padre.
Siempre fui una persona poco sociable, que mostraba su afecto a las personas que realmente me entendían y mostraban un gran interés en mí, pero tras la muerte de Mei, mi vida cambio, todo ya parecía no tener sentido, no había nada por lo que luchar. Yo cambie por completo, mi forma de ser, mi manera de relacionarme con los demás ,deje de ser un chico con pocos amigos a uno solitario, nadie me importaba ,mi forma de interactuar se volvió fría y directa ,deje las sonrisas cálidas y las cambie por un semblante inexpresivo a tal punto de parecer muerto, sin motivos para vivir.
Me mude a los estados unidos a los 3 meses de haberme casado ,ya que a la mujer que era mi esposa no le gustaba el clima japonés porque no estaba acostumbrada al verano tan caluroso ,y mis padres con tal de no perder a tan importantes socios ,prefirieron venderme y mandarme con ella para vivir en su casa ,me obligaron a ir a ese país que hacía que los recuerdos de Mei permanecieran en mi mente creando en mi pecho un dolor que no se desvanecía a pesar del tiempo.
Al principio aquella mujer fue muy dulce conmigo ,se la pasaba alrededor mío ,siempre diciendo lo afortunada que era de tenerme como esposo ,que siempre había estado enamorada de mí y lo feliz que era al estar casados ,sin embargo al pasar el tiempo uno descubre como son las personas ,y ella no fue la excepción .
Al cabo de 1 mes de haberme mudado a los estados unidos ,bajaba por la escalera de aquella casa en donde vivíamos tras haberme desvelado toda la noche haciendo un proyecto para la facultad de medicina en la universidad y me encontré con una situación indignante ,ella estaba gritándole al ama de llaves y a los demás empleados de la casa porque simplemente habían preparado el café muy caliente ;me decepcione totalmente de ella ya que suponía que al venir de una familia pudiente pensé que mínimo seria cortes pero al verla ahí gritando y tirando las tazas me enfade mucho ,entre en la cocina y cuando me vio ahí parado en la entrada parecía como si la piel se le erizase ,se podía ver en mi mirada que realmente odiaba ese tipo de maltrato hacia los empleados ,ella simplemente dejo el desayuno y con una mirada de supremacía y egolatría se fue dejando a los pobres trabajadores muy preocupados. Cuando termino de subir a su habitación yo me disculpe con los trabajadores...
Midorima: siento mucho el comportamiento tan poco educado de mi esposa
Trabajadores: no se preocupe midorima-san, estamos acostumbrados a este tipo de tratos de la señora
Midorima: aun asi, eso no justifica el maltrato que les hizo
Trabajador: señor, no se moleste por nosotros, mejor se sienta y le servimos su desayuno, ya que tiene que ir a la universidad para entregar aquel proyecto
Midorima: muchas gracias por la preocupación y gracias por el desayuno que han preparado
Trabajadores: no se preocupe, usted es nuestro señor de la casa y el deber es atenderlo, además usted es muy respetuoso con nosotros por eso lo hacemos con todo el gusto
Al terminar de hablar proseguí a tomar mi desayuno para ir a la universidad, así termine de cambiarme y Sali lo más rápido que pude para otro día en este agotador pais,con esta típica rutina que se repetía cada día fue pasando el tiempo hasta aquel día en donde tras un engaño de mi supuesta esposa termine tomando una taza de té el cual contenía un polvo especial que pensé era azúcar ,sin embargo era una mescla de éxtasis ,viagra y escopolamina ,lo que hizo que de un momento a otro mi cuerpo se empezara a calentar, me sentía mareado y solo recuerdo a esa mujer diciéndome lo mucho que había esperado por esto, antes de que todo desapareciera de mi memoria, mientras se acercaba a mí.
Al despertar al día siguiente sentía que mi cabeza estaba en otro lado, trataba de recordar lo que había pasado sin embargo me era imposible ,pero lo peor vino cuando me di cuenta de que al costado mío descansaba mi "esposa" semidesnuda ,me aleje rápidamente para buscar mis ropas ,y Sali rápidamente de aquella habitación; todo era un caos ,mi cabeza dolía pero eso era lo menos importante lo que era de relevancia ahora era saber que había pasado la noche anterior, sin embargo creo que la respuesta ante la situación era muy clara.
No paso mucho tiempo para que ella despertara, bajo de su alcoba y la encare, le pedí que me diera una explicación de porqué me había hecho tal atrocidad, de porque hizo eso si sabía que nuestro matrimonio no funcionaba y que no la amaba, sim embargo lo único que pude escuchar de ella mientras se iba a la cocina fue:
Esta es mi venganza por no amarme shintaro.... Ahora asume las consecuencias de tu desprecio hacia mí
Cuando termino de decir esa frase llena de odio no entendía nada de aquellas palabras, así que solo me dedique a salir de esa casa que me atormentaba y me hacía perder los escrúpulos, acepte una oferte de vivir unas cuantas semanas en la universidad y todo iba bien, todo era perfecto, no sentí ningún tipo de presión, no tenía que ver a esa mujer y me era más fácil concentrarme ,mi vida recobro su rumbo durante ese mes fuera de aquella casa ,pero como toda buena historia, la mía tuvo su final ,mis días pacíficos acabaron en una pesadilla y todo sucedió cuando respondí a aquella llamada...
Shintaro habla tu padre, deja de perder el tiempo y vuelve a tu casa junto a tu esposa, ella te necesita ahora más que nunca ya que está esperando un hijo tuyo.
bueno panquesitos espero y les haya gustado el cap ,esto es un preludio a la historia central,es decir lo que paso antes del encuentro de midorima y takao ,cuando midorima todavia era joven ....espero y sea de su agrado ,gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)
FanfictionDicen que uno no decide de quien se enamora,que no importa la edad,el genero o la clase social;Dicen que el amor te cambia ,que no importa cuan malhumorado o inexpresivo seas,siempre te sentirás nervioso y con mariposas en el estomago cuando veas a...