Hay cambios en los tiempos de narración, me parece, no se si escribí bien brownies, y no es muy largo. Pero no podía quitármelo de la cabeza!
-Mierda, mierda, mierda, mierda...-
La rubia corría de un lado al otro de la cueva, mientras el equipo la estaba esperando para ir a la misión.
-Artemis, ¿pasa algo?-
Suspira. – No tengo ningún uniforme, no tendrás alguno que me prestes, Megan?-
-Oh, genial, justo lo que faltaba. ¿Qué clase de héroe no tiene el uniforme listo?- Wally solo empeoraba la situación.
-Mi mamá los lavo a todos. Creí que tenía uno acá en la cueva, pero...- Estaba tratando de buscar una solución, tenía que ser rápido.
-¿No tienes algo como para reemplazarlo? Si no, lamento decirte mi amiga, que tendrás que quedar fuera de la misión...-
Se estaban retrasando.
-Piensa Artemis, solo tiene que ser algo ajustado- El chico maravilla soltó una de sus famosas risas.
-Bueno en realidad.....-
-Oh, pero que tenemos acá... Te ves sexy Arty –
-En serio quieres que te de una paliza Cameron...-
Esto se había vuelto personal. El idiota podía burlarse todo lo que quiera, pero no hoy. No después del incomodo viaje en la bio nave, ni de las miradas que Chico Flash le enviaba.
"Já, te atrape."
Atrapado contra la pared, lo único que se le ocurrió decir fue – Te ves muy bien con calzas de red-
Y no pudo hablar más, Artemis lo había noqueado.
Una vez llegaron, fueron a darle el informe a Batman.
Luego de explicarle como les había ido, el caballero de la noche, le dirigió una mirada inquisitoria a la arquera.
-Mis trajes están lavándose, y no pude encontrar otra cosa...- Fue lo único que dijo con la mirada gacha.
"¡Qué vergüenza!"
El murciélago no dijo nada, y los dejo libres.
Artemis espero a que todos se fueran a sus habitaciones, y fue a la cocina a comer algo. Luego iría a casa.
Lo único que podía pensar mientras comía unos brownies, era que estaba demasiado incómoda.
Sintió la mirada de alguien sobre ella.
-¿Qué estas mirando pelirrojo?- Pregunto en tono acusador.
Wally no pudo contestar nada, creyendo que Artemis lo había descubierto en plena admiración de sus piernas.
-¿Qué-miras?- Esta vez el tono fue mucho más serio y acusador.
Wally se sonrojo. Artemis se dio cuenta.
Y lo único que sintió Chico Flash fue como una fuente le daba justo en la cabeza.
Artemis B07 -Una rubia con una traje de baño entero color verde, calzas de red negras, y un par de botas, se desvanecía en los tubos zeta.
ESTÁS LEYENDO
Traje Temporario
HumorPorque al contrario de lo que la mayoría piensa, un traje femenino no es tan difícil de improvisar, para la mala suerte de Artemis.