Lara
Ha pasado una semana desde lo ocurrido con Dylan, desde entonces no he mantenido ninguna relación con él. Ni palabras, ni miradas, ni sentimientos.
Por lo que he podido observar él está bastante bien con Alice. Su asquerosa novia rubia con extensiones. Lo cual no me molesta para nada. Soy Lara Stones. No caigo tan bajo como para rebajame a su nivel.
Quizás vaya siendo hora de olvidar lo sucedido y pasar pagina. Pero en mi interior, todavia queda algo, que me impide hacerlo.- Señorita Stones, ¿puede dejar de pensansar en chicos sin camiseta y concentrarse en la clase? - Pregunta el profesor de Ciencias provocando la risa de todos mis compañeros. Incluida la suya. La de Dylan Scott. Bien hecho profe. Acabas de conseguir que te odie por completo.
Por fin, suena el bendito timbre anunciando el final de las clases. Cojo mi mochila y camino hasta la puerta donde me espera Emma. No se que sería de mi en estos momentos si ella no estuviera. La verdad, es la única que tengo, la única que me entiende, la única que me anima...
- ¡Hey! Lara, ¿te vienes esta tarde? - Cuestiona Jesus Sanchez.
Si, el mismo que nos dejó tiradas hace unos días. Y con el que últimamente estoy empezando a coger confianza. Eh, he dicho confianza, nada más. No empeceis a montaros peliculas que solo lo quiero como un amigo más.
- ¿A donde se supone que vamos? - Respondo dudando si ir me perjudicaría. A mi, a mi salud o a mi cabeza.
- Vamos a escaparnos del internado.Dylan
No puedo dejar de pensar en el encuentro que tuve aquel día con Lara. Aún teniendo novia, creo que significo algo para mi. Vah, tonterias, esa chica es la persona más estupida que he podido conocer en mi vida. No la soporto.
Camino despacio hasta salir de la clase y ahí la veo. Su larga melena dorada, sus ojos azul turquesa y su sonrisa perfecta... ¡Oye! ¿Ese no será Jesús? ¿Qué hace ese imbecil hablando con mi principal enemiga? Si esas tenemos...Continúo mi camino hasta estar unos metros alejados de ellos y pego mi espalda a la pared intentando que la fila de taquillas me oculte. Con suerte, escucharé algo.
- Vamos a escaparnos del internado - Dice Jesús seguro de si mismo. Como si fuera algo fácil, pero que no lo es, al estar todo vigilado ya sea por personas, camaras o yo que se que.
- Esta bien, pero como en nuestra escapida me violes me veré obligada a denunciarte - Vacila Lara riendose al ver como cambia su expresión al escuchar lo que ha dicho.Espera... ¿Se van a escapar del internado sin mi? ¿Sin Dylan Scott? Perdona pero no. Asi que o actúo ahora o será demasiado tarde.
- Veo que algunos tienen planes para este finde semana - Rio arrogante fulminando con la mirada a todos los del grupo mientras salgo de mi escondite lentamente.
- Si, y tu no estás en ellos Scott asi que te puedes ir largando - Responde Lara haciendo una mueca de superioridad. No puedo con ella.
- Si yo no estoy en ellos... Me veré obligado a contarle al director vuestro plan y os tocará ateneros a las consecuencias.
- Si no queda más remedio que venga - Contesta Emma poniendo los ojos en blanco al terminar la frase. Si es que siempre me salgo con la mia. Nunca fallo.
- ¿Para que mierda quieres venir con nosotros teniendo a todo el internado de tu parte, una novia puta dispuesta a follar esta noche y...
- Rubia, hacer eso todo el tiempo, al final se convierte en rutina, en cambio estar contigo, es distinto - Interrumpo cortante mientras veo como cambia el gesto de la cara.
- ¡Que no soy rubia joder! - Exclama frunciendo el ceño sin dejar de mirarme.
- Lara, olvidalo, tu vienes con nosotros y el va a su royo. Tranquila que este imbecil no nos va a fastidiar nuestra escapada - Dijo Kevin, aún sabiendo que yo estaba delante. Y pensar que ese chaval fue mi mejor amigo durante tanto tiempo...
- Todos en la puerta principal a las 6:30 ¿entendido? - Ordena Jesús mientras nos alejamos cada uno a nuestro pabellón.
Subo las escaleras, camino un poco y me situo delante nuestra habitación. Kevin abre la puerta y nos deja pasar antes de volverla ha cerrar.
Me siento en la cama, cuando noto las penetrantes miradas de mis dos compañeros sobre mi. Creo que no estan lo que se dice "contentos" con la idea de que yo los acompañe.- ¿Y para que quieres venir Scott? - Se decide a preguntar Kevin, rompiendo el incomodo silencio que habia hasta ese momento.
- Es que... Yo...
- Ni se te ocurra tocar a Lara, ¿esta claro? - Añade Jesús temiendose mis intenciones.
- ¿Acaso es tu novia? - Continúo aun sabiendo la respuesta. Pero si algo me caracteriza a mi, es joder a los demás, y no pararé hasta conseguirlo.
- No es mi novia, pero tampoco la tuya, asi que no le pongas un dedo encima a esa chica, o atente a las consecuencias - Amenaza, seguro de si mismo, y haciendome descofiar esta vez sí debería ir o quedarme. Tonterias. Voy a ir. Y se van a enterar de quien es DYLAN SCOTT.
ESTÁS LEYENDO
Desafio/¿Te atreves a adentrarte?
Fiksi RemajaTodos hemos tenido que madurar queramos o no. A veces la vida nos gasta esa pequeña putada y nos hace cambiar los esquemas. Y entonces, es cuando tu mundo cobra de una vez por todas sentido. 2 personas, una guerra, un internado, ¿vencerá el amor o l...