☆Omake☆ "¡Mamá! ¡Papá! ¡Digan queso!"

1.6K 110 36
                                    

Narrador Omniciente

Ciudad de Magnolia,Fiore

Gray dormía plácidamente,recostado con su cabeza en la falda de su esposa.

La pelinegra enroscaba sus delicados dedos en el sedoso cabello del hombre al cual amaba.

Era una escena relajante y tierna.

En la casa se encontraban,aparte de la pareja,unos mellizos,quienes eran los hijos del matrimonio.

Escondidos en las escaleras les sacaron fotos a sus padres,si que se dieran cuenta.

●●●

En esta escena,los enamorados querían cocinar un pastel.

Gray tomo un poco de merengue con su dedo,para ensuciarle la nariz a Eliz.

Ella se sorprendió y como venganza tomo un puñado de harina,la cual termino en la ropa de Gray.

Y así es como comenzaron una guerra de comida.

Gray tenia una llema de huevo en el pelo,su remera llena de harina y su cara con algunas manchitas de merengue.

Pero Eliz,tenia merengue en el pelo y en toda su ropa,además de harina y unas cuantas manchas de huevo.

Ambos rieron.Sus hijos igual,quienes habían capturado toda la "batalla" con la cámara.

Gray: Entra tu a bañarte -Sonrio- Yo ordenar en un poco el desastre de nuestro "combate",el cual yo gane.

Eliz: Esta bien -Rió suavemente- Eres el ganador -Le beso la mejilla y se dirigió al baño.

Gray comenzó a limpiar,Yuu le saco fotos.

●●●

Eliz se estaba peinando,coloco su cabello sobre su hombro derecho.

Yuki se acercó a su madre.

Yuki: ¡Mamá! ¿Algún día me dejaras peinarte? -Dijo en un puchero.

Eliz rió.

Eliz: Si quieres,peiname ahora.

Yuki sonrió y se sentó al lado de su madre,recogió el cabello y comenzó a peinarlo.

Yuu les tomo fotos.

●●●

Gray leía el cartel de su próxima misión.

Yuu: Papa~ -Dijo en tono tierno.

Gray: -Suspiro- ¿Que sucede,Yuu?

Yuu: ¿Puedo ir contigo a tu próxima misión?

Gray: Esta bien.

Yuu salto contento.

Yuki les tomo fotos.

●●●

Durante la cena.

Gray: ¿Sabes que día es hoy? -Le pregunto a sus hijos.

Los mellizos sonrieron.

Ambos se levantaron y fueron a su habitación.

Al volver,traían una bolsa de regalo.

Yuu/Yuki: ¡Feliz Aniversario! -Gritaron.

Eliz y Gray se sorprendieron,abrieron la bolsa y de ella sacaron dos álbum de fotos.

Faltaba una sola foto para completar uno y el otro estaba vacío.

Gray: ¿Y este espacio? -Pregunto señalandolo.

Yuu: Es para la foto que debemos sacarnos ahora.

Yuki busco la cámara y colocándose en medio,con su familia alrededor,tomó una foto.

(PD era una cámara de fotos instantáneas xD)

Coloco la foto en el final.

Yuu: Este álbum indica el final de una etapa -Dijo con el álbum completo en manos.

Yuki: Y este representa el comienzo de otra -Dijo con el otro álbum en manos.

Eliz tomo la cámara y les saco una foto.

Eliz: Y aquí está la primer foto.

The End

"Aún no te olvido Gray" |Gray Fullbuster y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora