"Everybody loves the things you do
From the way you talk to the way you move..."El amor, suele cegarte, hace que todo al rededor se nuble, la única persona que puedes ver, es esa a quien amas, su sonrisa, sus gestos, sus movimientos.
Cada vez que Sehun miraba a Junmyeon la piel se le erizaba, corazón le saltaba, sus manos sudaban... El amor es algo extraño, definido por Platón como "una enfermedad" y es verdad, embrutece, pero ¡Dios! ¡Es la mejor enfermedad del mundo!
El mismo Sehun lo piensa. Esta tan jodido de amor por JunMyeon, aquel chico de sonrisa dulce, de ojitos media luna, de labios delgados, de piel pálida... Ese mismo es el hombre del cual esta enamorado desde hace seis largos años.
You look like a movie
You sound like a song
My God, this reminds me of when we were youngEse chico que dormía a su lado, que hablaba de poesía, de musica clásica, de rock antiguo, ese chico que pensaba que para besar a alguien debía haber una canción de fondo tan romántica que se viera como una película.
Ese era el hombre de quien Sehun caía rendido.
Sus besos, sus todo le hacia temblar.
Sehun estaba tan enamorado que todo lo que hiciera por más pequeño Junmyeon era perfecto.Es que no había persona más autentica a sus ojos.
¿Alguna vez has sentido que el estomago se te aprieta, se mueve todo, tus manos sudan, la cabeza esta nublada, tus labios tiemblan y no pues mantenerte quieto? Pues eso mismo sentía Sehun cada vez que Junmyeon lo besaba, esa relación de cuatro año estaba tan viva como la primera vez que se vieron.
De alguna manera estaba ¡Loco... DEMENTE DE AMOR POR JUNMYEON!
El tiempo puede pasar pero los sentimientos se quedaran toda la vida, aunque no sean lo que esperas en un futuro aparecen con un Boom!
Diablos el amor es impredecible, alterable, inegable, indomable.
Cualquiera que este enamorado deberá entedenr el sentimiento de amor que se hace fuerte, se hace tan... ¡Mierda es perfecto!Pero el tiempo pasa, aunque no se altere el amor, aunque no se deje de amar, definitivamente... Puede separarse...
Sehun lo sabia, lo sabia cuando dejo ir a Junmyeon, cuando decidió que era lo mejor para los dos, por a veces amar tanto también duele, porque ser para un amor perfecto resulta imperfecto, dejarse llevar también hace daño...
Y aunque no quisieran separarse era necesario, por cualquier motivo, discusiones, mal entendidos, mucho amor...
Sí, Sehun lo amaba pero tenia que dejarlo ir, así es de extraña la vida, se dificulta, se hace pesada, se vuelve rutinaria.
Y aunque hacer el amor con él era tocar el cielo, nadar en las nubes y besar los labios del universo, todo eso quedaría como el sueño más perfecto.
Diablos aunque Sehun se volviera loco, no podía regresar en el tiempo. No era posible.
Y así fue como quizás separarse era lo mejor, era auténticamente la razón más importante de estar cada uno por su lado, de vivir sus aventuras, de amarse a distancia, de susurrar se versos que fueran llevados por el viento al otro, de amarse desde la mirada de las estrellas, sin verse, sin tocarse, sin poder gritarse... Sin olvidarse.
It was just like a movie
It was just like a song
My God, this reminds me of when we were young.Y es verdad, Sehun pudo verlo, vio a Junmyeon en aquella enorme reunión, habían pasado ya diez años desde que se habían separado, desde que cada uno había decidido que lo mejor era estar cada uno por su lado, es verdad que el amor suele ser extraño y caprichoso. Lo vio nuevamente.
Esos ojos, esos labios, esa piel, y aunque había algunas pequeñas arrugas que marcaban la edad en el más bajo, aunque su cabello tenia ese color blanco, aunque sus manos se vieran desgastadas, ¡Dios mio era perfecto como diez años atrás!.
Para Sehun aquel hombre seguia siendo hermoso, sus ojos se juntaron, una sonrisa apareció en ellos, esa miraba que le decía que lo amaba, que aún lo amaba pero ... A veces los cuentos de hadas no existen en la vida real.
A su lado, a lado de Junmyeon estaba ese hombre, alto, guapo, impecable, más perfecto de lo que Sehun pudo ser para Junmyeon.
Para Chanyeol, ahora quien estaba a lado de su tan amado, de su anhelado, de su verdadero amor y es verdad que podría escucharse como un maldito patán por pensar que su corazón no dejaría de latir al verlo.
No hubo palabras, quizás un gesto natural de una sonrisa suave, quizás tan solo la empatia de verse.
Y claramente a lado de Sehun había alguien, que quizás nunca cubriría el amor que le tenía a Junmyeon, estaba tan seguro que jamás amaría como amaba a Junmyeon, que nunca, pasará lo que pasará podría dejar de amar a Junmyeon. Pero ahora Sehun estaba casado con Baekhyun.Que ese hombre a su lado era adorable, le comprendía, le escuchaba y ocasionalmente discutía.
Para nada el amor que tuvo con Junnyeon, intenso, doloroso, pasional, inconsistente, poderoso, hermoso, perfecto...
Había marcado tanto a Sehun que nunca podría olvidarlo, que jamás podría remplazarlo, que respetaba y aunque el tiempo pasara, aunque ahora fueran mayores, aunque no pudieran estar juntos, aunque todo estuviera en contra... Aún así... él amaría siempre a Junmyeon.
Oh I'm so mad of getting old
It makes me recklessSehun ahora sostenía la mano de Baekhyun y Junmyeon entrelazaba los dedos con Chanyeol, una sortija, que no le pertenecía, un corazón que era suyo pero que no estaría con él, un par de labios que no podría reclamar, un par de miradas que nunca más podría apreciar.... El amor es impredecible, inefable, indomable, inestable, incontrolable.... El amor... Es joven, el amor eterno, el amor se renueva. El amor...
La voz de Sehun se perdió en un "Cuando éramos jóvenes"
Si te hubiera amado más, si te hubiera hecho el amor más, si te hubiera besado a la fuerza más, si te hubiera robado besos, caricias, miradas y risas, si tan solo... te hubiera gritado con fuerza que eras el amor de mi vida, que dios hizo la creación perfecta en ti...
"Cuando éramos jóvenes también fuimos tontos"
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young
Fanfiction■No siempre es como debería ser.■ ★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ El amor... El amor joven... El amor que se recuerda... El amor qu...