Capitulo Extra

324 28 15
                                    

HOLAA! Bueno como algunos comentaron que querian leer el cap.extra, decidí escribirlo.
Aunque me tardé en terminarlo, por cuestiones de tiempo.
Gracias por sus preciosos comentarios♡
↓↓↓
mh912_
Aylin-Locket16
clauscs
GuadalupeCarmonaAgui
usagi_skyblue
yunnu96
Quieren saber algo curioso? XD

Este pequeño fic, tecnicamente cambió muuuuchas cosas antes de ser publicado,y varia mucho de como lo escribí originalmente .-.
De hecho habia 2 versiones de esta historia (?)
Si bien lo escribí con algunos fragmentos del MV de Taem,hubo otra version que era algo curiosa.
Me plagié a mi misma XD! Esa version tenia la misma temática,solo que aparentemente fue algo que se me ocurrió cuando salió Sayonara Hitori, no se si habran visto algunos FanArts donde taem parece un principe o un guerrero japones. ♡_♡
Exacto! La otra versión de esta historia, estaba basada en la leyenda de una dinastia japonesa-que yo me inventé(?)- en ese fic Onew ya aparecia en el primer cap.Solo que ese termino borrandose cuando tenia 3 capitulos escritos ;-;
Y por eso terminé publicando esta versión, a mi me llego a gustar un poco mas  la otra versión. Pero me dolió mucho cuando se me  borro todoo :'(
Al final,creo que  terminé fusionando algunas cosas de ambas historias.

En fin, jamas sabremos que hubiera pasado si hubiera publicado la otra version XD.
Ahora para concluir esta historia, aqui les dejo el Capitulo Extra.

↓↓↓↓↓

La puerta del pabellon de emergencias se abrió rapidamente dejando ingresar a la camilla en la que se encontraba Taemin.

-Presenta una herida de bala en el abdomen!
SE NECESITA UNA TRANSFUSION AHORA MISMO!
SU PULSO CARDIACO ES MUY DEBIL.

Pronto ingresaron a una de las salas, debian lograr estabilizarlo, para poder someterlo a una cirugia urgentemente.
Taemin aun permanecia consciente, pero su vista se encontraba perdida.

En aquel instante  ingresó un chico de cabellos castaños, acercandose a Taemin rapidamente colocando en rostro del menor una mascarilla de oxigeno.

Se quedo petrificado un instante observando el rostro del pelirubio, aquellas facciones...
Las mismas que habia visto antes, en una situación similar.
Por que él mismo habia atendido algunos meses antes, a un chico exactamente idéntico. El mismo que durante todo este tiempo habia estado bajo su cuidado.

Entonces quien era el chico pelirubio que tenia frente a el?

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Luego de algunas horas tras la cirugia, el mismo se encargo de dar el diagnostico de Lee Taemin a aquellos tres chicos que preguntaban por el, en la sala de espera.

La operación habia resultado exitosa para Taemin, a pesar de eso habia permanecido inconsciente.

Frente a Taemin, aquel chico de cabellos castaños lo observaba estando aun confundido.
No habia ninguna duda, eran exactamente identicos.

Sacó su telefono dirigiendose a uno de los pasillos. Marcando aquel número con algo de nerviosismo, mientras se escuchaba el pitido de la llamada.

-... Onew? - Él solo suspiró aliviado al oir  la voz del chico al otro lado de la linea.

-... - Se limitó a permanecer en silencio.

- Onew, paso algo?- La voz del otro chico, comenzó a sonar algo preocupada.

▶The Mirror's Face◀ (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora