Página 1
Estaba nervioso, demasiado.
Sólo faltaban unas personas más para mi turno en el escenario, estaba por audicionar en The X Factor (gracias a mi mamá), ya no sabía qué hacer con los nervios así que mejor fui al sanitario.
Ya dentro y un poco relajado escucho un fuerte sonido que me sobresalta, brinco en mi lugar y salgo de mi burbuja de relajación.
-Ay Dios- exclamaron al mismo tiempo que me doy cuenta de que me moví del lugar asignado para orinar. Me acomodo completamente lo más rápido que puedo, ya que vi al chico del cubículo del otro lado salir.
Cuando estoy afuera lo miré sacudir su zapato y me cubrí la boca con el dorso de mi mano.
-Oops! -solté débilmente ahora rascando mi nuca.
-Hola, supongo que tú eres el dueño de esto- señaló su converse con una gran sonrisa impregnada en el rostro. Sus ojos azules eran angelicales, al igual que sus finas facciones y su respingada nariz.
-Pues, sí. Lo siento- Dije prácticamente rogando. Sentí mi rostro tomar calor.
-No te preocupes, lo podemos dejar pasar- sonrió de nuevo y estiró su mano- Louis-. Acepté su mano con una sonrisa nerviosa.
-Harry.
x☼x☼x☼x
Pasaron muchas cosas en este tiempo, pero ahora estoy en una banda con cuatro chicos geniales, Niall, Liam, Zayn y Louis; el mismo Louis del día de la audición.
-Rebeca Johnson- y nosotros con un tercer lugar.
De igual manera sonreí, porque habíamos ganado. Este sería el primer paso, sería el comienzo de todo. El impulso de llorar desaparece cuando siento a Louis colgarse de mí. Su toque se siente tan profundo, sincero y tan envolvente que algo se mueve dentro de mí.
•○•○•○•
Talvez esto sea un error, pero en estos momentos lo único que puedo hacer es esto, revivir lo que fue mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de un Ángel (OS Larry)
Short StoryHarry escribe un anuario desde el día que entró a The X Factor y conoció a Louis Tomlinson