capitulo 1

50 4 3
                                    

Cuando tenía seis años de edad ví  una vez una magnífica imagen de la selva virgen en un libro cuyo nombre era historias vividas. Representaba una serpiente boa que engullía una fiera. He aquí la copia de mi dibujo. Decía en el libro: Las serpientes boas engullen sus presas enteras sin masticarlas. Después ya no se puede mover y duermen durante los seis meses que demora su digestión.

Reflexione mucho acerca de las aventuras de la selva y logré ami vez trazar mi primer dibujo con un tapiz de color. Mi dibujo número 1. Era así

Le mostré mi obra de arte alas personas mayores y
Les pregunte si mi dibujo las asustaba.

Me respondieron: ¿por qué Tendíamos que tenerle miedo a un sombrero? Mi dibujo no representaba un sombrero Representaba una serpiente boa que dirigía un elefante. Entonces dibuje el interior de la serpiente boa para que las personas mayores pudieran entender. Ellas siempre necesitaban explicaciones. Mi dibujo Nº 2 era así:

capítulo dedicado a sami-nova
Las personas mayores me aconsejaron dejar de lado los dibujos de serpientes boas abiertas o cerradas e  interesarme más bien por la geografía la historia. El calculo y la gramática. Así fue como a los seis años abandone una magnifica carrera de pintor. Me desalentó en poco éxito de mis dibujos numero 1 y numero 2. Las personas mayores no entienden nada por si solas y es agotador para los niños tener estar dándoles explicaciones una y otra ves...

Entonces tuve que elegir otro oficio y aprendí a pilotear aviones. Volé a muchas partes del mundo y la geografía es cierto me sirvió mucho para diferenciar a primera vista china de  Arizona. Es muy útil si esta perdido durante la noche.

Tuve así a lo largo de mi vida un montón de encruentos con un montón de personas serias. Viví mucho tiempo con personas mayores. Las conocí muy de cerca lo que no me mejoro mucho mi opinión acerca de ellas.

Cuando encontraba alguna que me aparecía un poco mas lucida mas que las demás la sometía ala prueba de mi dibujo número 1 que guarde siempre Quería saber si realmente comprendía pero siempre me respondía: Es un sombrero Entonces no le hablaba ni de serpientes boas ni de selvas vírgenes ni de estrellas me ponía a su altura le habrana de bridge de golf  de política y de corbatas y la persona mayor quedaba feliz de haber conocido a alguien tan razonable...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El PricinpitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora