Una semana.

239 17 2
                                    

Fue el funeral de Karen. Lo único que quiero hacer en este momento es gritar lo mas fuerte que puedo y matarme. Renuncie a Pepe Jeans solo por que no tenía ganas de sonreír. Chandler me visitaba todos los días y me acompañaba donde Mike.
Fue un día de nubes y frío. Recibí una llamada de Chandler. Me dijo que no podría acompañar donde Mike por que tenia un almuerzo familiar. Fui caminando sola. Cuando llegue a casa de Mike la puerta estaba entre abierta. Entre y cerré.

-¡Mike! ¡Ya llegue!-grite al segundo piso donde estaba su pieza. No recibí respuestas entonces subí, -Ya despierta, no seas vago. Pensé en ir a tomar helado.- le dije y entre a su habitación. Lo vi a el durmiendo con ropa encima, estaba pálido y tenía grandes ojeras. -Realmente eres un bagó.-le dije y el no se movió. Me acerque a la cama y vi una nota. Por encima tenia muchas pastillas y ente ellas la frase "PERDONAME". Tome la carta quitando las pastillas y decía "Reni. Lamento mucho irme así como así. No soporto más, solo te tenía a ti y aunque no lo creas, odio ver cuando llegas con esa sonrisa falsa, que esconde un grito de AYUDA. Se fuerte, resiste. Karen y yo ahora estamos juntos y te cuidaremos desde arriba. Deja de cortarte, escondes muy bien tus heridas de Chandler y Norman, pero yo me di cuenta que siempre llagabas con una más. Te amo amiga, eres una de las mejores cosas que me pasaron en mi corta vida. Nunca me olvides, TE RECONTRA AMO. Adiós..." Mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba molesta. Vi que en su mueble habían 5 frascos aún llenos de pastillas, los guarde en mi bolsillo. Acomode el cuerpo de mi amigo, baje las escaleras y llame a la policía. Sin esperarlos me fui de la casa.
Entre muy callada y sin sonreír. Normi estaba en la sala por lo que me escucho entrar.

-¿Que sucede?-me pregunto. Yo lo mire y rompí en lagrimas.

-Se suicido.-le dije mientras mis lagrimas caían.

-¿Mike?-me pregunto.

-Si.-le respondí y me abrazo mucho más fuerte. -Pa, ayuda.-le dije separándome de su cálido abrazo.

-¿Que? ¿Porque?-me pregunto  con un rostro asustado. Me levante las mangas y quite la miles de pulseras que tenía en cada brazo. Los corte eran uno encima de otro, no había rincón donde las cuchillas no hayan pasado.

-Enserio lo siento.-dije llorando. El me miro entristecido, y me volvió a abrazar.

-No te disculpes.-me dijo. Mire mis ambos brazos, no quedaba espacio. Estaba agotada de vivir, cada mañana me preguntaba por que mierda seguía con vida. Subí a mi habitación y encendí la radio y puse un disco de NIRVANA, aumente el volumen hasta llegar al máximo. Mis ojos se llenaban de lagrimas. Tenía un grito atrapado, me apoye en la pared y me deslicé hasta llegar a sentarme en el piso. Abrace mis dos piernas y escondí mi cabeza entre ellas.

-Te lo dije.-escuche mi voz.

-Largate.-dije ya acostumbrada a escucharla.

-Vamos querida, por que no tomas una cuchilla y te haces unos cuantos rasguños más, no me iré pero si te dejare un rato en paz.-dijo mi yo oscura.

-¿Como puedo hacer que desaparezcas de mi vida?.-le pregunte.

-Tienes que matarte, de otra manera no podrás. Pero hazlo, Norman tiene otro hijo y Chandler se irá a acostar con Brianna, nadie te extrañara.-me dijo y me puse a llorar aún más.

-Por favor.-le rogaste.

-No.-respondió,-Soy muy sincera, solo mátate. Te juro que el mundo no sufrirá por tu pérdida. Es más, la celebrara.-me dijo la chica acercándose a mi.

Narra Chandler.
Era tarde y Reni no me contestaba el celular. Fui a casa de Mike a buscarla. Al llegar solo vi muchos autos de policías, baje del mío y corrí a ver lo que sucedía. Al llegar vi a unos hombres sacando el cuerpo de Mike. Tome mi cabeza con ambas manos, Mike era mi amigo. Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero aguante.

-Dios, Reni.-me dije a mi mismo y fui a verla. Estaba preocupado, debe estar sufriendo y no estoy para ella. Cuando llegue a su casa, me estacioné y baje del auto lo más rápido que pude. Toque la puerta y abrió Norman enojado.

-¿¡Que le hiciste!?-me gritó enojado.

-¿Que?-pregunté.

-¡Fuiste tu!-me grito.

-Norman ¿Que hice?-le pregunté asustado.

-¿No has visto sus brazos?-me preguntó con más calma.

-¿Donde esta?-le pregunte y el solo me miro con lastima, -¿¡Donde esta!?-le volví a preguntar gritando.

-En su habitación.-me contestó y yo entre a la casa. Subí las escaleras y entre a su habitación. No la vi, fui al su baño y la encontré. Estaba en el piso muy pálida, los ojos los tenía cerrados y con oscuras ojeras, sus labios muy blancos, como si no tuvieran vida. Vi el piso cubierto de sangre, luego vi en su mano un cuchillo y el brazo sangrando.

-¡Reni!- grite llorando, corrí a ella y mire las heridas de su brazo, mis manos estaban empapadas de sangre, -¡Norman!-grite y lo escuche subir rápido,-Amor despierta no me hagas esto.-le dije llorando, movía su cara hasta que la vi abrir los ojos lentamente.

-Lo siento.-me dijo y vi como una lágrima corría por su mejilla. Puso su mano sangrada en mi cara haciendo una suave caricia, estaba fría como la nieve, la mire a sus bellos ojos. Escuche su último suspiro y la vi como cerraba sus ojos y su cabeza caía.

-¡Reni!-escuche a Norman detrás de mi. La tomo en brazos y vi como se la llevaba al auto para ir al hospital.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
U.u🙃 Que tal niñas😘 espero que les haya gustado el capitulo. Ayuden votando y recomendando💕 sería linda ayudaaaaa💋❤️

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora