When my love is pain...

207 30 15
                                    

WHEN MY LOVE IS PAIN...

El dolor que sentía al amar...
El dolor que sentía al saber que no era correspondido...
El dolor que sentía con sus mentiras...
Pero más aún, el dolor que sentía sabiendo que sería así desde el principio...

Se habían conocido hace ya tantos años. Su relación siempre fue la de una hermosa amistad, una amistad con la cual un joven rubio no estaba del todo satisfecho.
Kim Kibum, era el tipo de persona que siempre había idealizado a su pareja, y así lo había hecho con su amigo en ese entonces, Kim Jonghyun.

Kim Jonghyun era la única persona que con su simple existencia podía hacer feliz a Kibum.

Una amistad que pensaron nunca sería rota.

Pero las personas son por naturaleza egoístas e idealistas. Y es así como Kibum trató de cambiar todo.

***
El rubio sabía muy bien el tipo de persona que era Kim Jonghyun. Puede que de niños Jonghyun, había sido alguien sensible amable y cariñoso. Sin embargo al llegar a la adolescencia sólo había conservado esas virtudes para con su familia y sus más cercanos amigos.

Kim Jonghyun era conocido como un jugador arrogante y egoísta, o como algunas ex -parejas, si así se les podía llamar, decían "un hijo de puta desalmado".

Pero el Jonghyun que Kibum conocía era amoroso con él, atento y muy detallista. A él no le importaba lo que los demás decían.

Fue entonces que Kibum se propuso conquistar a Jonghyun.

¿Fue difícil? Sí, mucho.

Kim Jonghyun sólo, sólo salía con chicas. Era 100% heterosexual para todo aquel que lo veía.

*******

La primera vez que le dio señales a Jonghyun sobre su atracción hacia él. Fue el momento más aterrador para el rubio.

Irónicamente Jonghyun, no le había rechazado sino que le había dicho que no era un buen partido para él y que seguro lo dañaría.

Ojalá le hubiera hecho caso...

Sabía que no era feo y tenía ventaja sobre los demás por ser el amigo de Jonghyun, así que captar la atención del castaño no fue algo imposible.

Pero para después de 2 años arduos de coqueteo e insistencia. Lo logró.

Fue en una fiesta donde logró que su amado Jonghyun lo besara por primera vez. Se había sentido flotar en el aire.

Jonghyun había empezado a ser más meloso con él y a ser mucho más receptivo con su afecto. Sin embargo no habían formalizado nada y eso molestaba de cierta manera al rubio.

Una tarde después de una acalorada sesión de besos pidió que formalizaran. Para su sorpresa Jonghyun, quien nunca había tenido un compromiso, acepto.

Por fin su amado le correspondía.

O eso creyó...

*****

-¡¡Jonghyun solo quiere acostarse contigo!! ¿No lo entiendes? Él está experimentando...!Tú sólo eres otra forma en la cual quiere divertirse!

-Kibum... él sólo está jugando a ser tu novio...

-¡Sólo quiere desfogar su deseo! ¡Ya que no puede tirarse a otra!

Sus amigos le repetían eso una y otra vez...

Pero eso no era así. Al menos no para el...

Su Jonghyun era el mejor novio, le escribía canciones, le hacia reír, le hacía regalos y por sobre todo le demostraba mucho amor.

When My Love Is Pain... (JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora