"Me costaba pensar ya que su cara estaba muy cerca de la mía. Se acercó a mis labios podía sentir su cálido aliento en mi cara y...
Recorría mi cara con su nariz. Cerré los ojos al sentir su cercanía....
-Puedo?-pregunto sobre mis labios ,lo único que hice fue asentir con la cabeza..
Me beso. Fue un beso muy tierno, sentí muchas cosas como seguridad y amor(? Mmm no lo se aun es muy pronto. Dejo de pesar para concentrarme en lo placentero que es su beso. Nos separamos cuando el maldito aire nos falta...nos separamos lentamente con suaves roces de nuestros labios...
-Perdóname Alex yo solo me comporte como un celoso enfermo..enserio lo siento-comenzó a disculparse
-Cállate y besame-le dije ya que no quería un saludo disculpas
Se río-Como gustes-dijo antes de besarme de nuevo. Hum me gustaba que me bese,siempre lindo dulce y tierno.
Y así la pasamos entre besos hasta que el timbre sonó anunciando la llegada de Pablo.
Daniel estaba serio. Así que le di un beso en la mejilla para que se tranquilizara. Funciono cerró los ojos y respiro profundamente..
-Te amo- dijo
-Yo también te quiero-conteste
Y más que feliz el fue a abrir la puerta.
Pero sorpresa! Mi madre estaba en la puerta.
-Hola Dany-dijo entrando.
-Hola señora- contesto.
Mi madre con Dany solo se vieron un par de veces porque ella siempre trabaja.
-Ahh hola Alexia-dijo mientras se subía las escaleras hacia su habitación.
-Hola-susurre al vacío.
Sentí unos brazos rodearme la cintura. Daniel estaba detrás de mí abrazándome. Me apoye en su pecho, me sentía mal porque siempre era lo mismo apenas llegaba se encerraba en su habitación o salia. No pasábamos tiempo juntas nunca..
-Sigo opinando que deberíamos decirle- dijo con su cabeza sobre mi hombro.
-Para que? Jamás le importa- dije recordando la vez que Daniel trato de hablar con ella...
"-Pero ella es feliz!- dijo mi mamá.
-Tener una sonrisa en la cara no es ser feliz señora- dijo Daniel
-Lo que sea!- dijo restándole importancia- tengo una junta muy importante a la que asistir y por culpa de esta niña- dijo señalándome-llego tarde.
-Pero...- Daniel trata de hablar pero ella le corta.
-Luego vemos esto, me tengo que ir que ya llego muy tarde-dijo dándose la vuelta hacia la salida sin despedirse"
-Aun lo recuerdo-dijo y me largue a llorar.
Me abrazo más fuerte y me llevo hasta mi cama. Ahí me dejo y el se acostó ami lado abrazándome por atrás. Me quedé dormida...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola a todos se q tarde mucho en publicar😢 lo siento
Bueno aquí vemos aúna Alexia confundida por Daniel
Espero y les guste!!😉😉😉~Ita~
ESTÁS LEYENDO
Alejate de mi, te puedo hacer daño..
Teen Fiction-Pero ella es feliz!- dijo mi mamá. -Tener una sonrisa en la cara no es ser feliz señora- dijo Daniel -Lo que sea!- dijo restándole importancia- tengo una junta muy importante a la que asistir y por culpa de esta niña- dijo señalándome-llego tarde...