El timbre de la casa sonó y ella salio disparada a abrir la puerta.El hombre al otro lado de esta se sorprendió de la rapidez para abrir y sonrió con calidez mientras entregaba el sobre a la (cdo).
-Que tenga un buen día señorita- ella asintió sonriendo en respuesta, incapaz de pronunciar palabra.
Cerró la puerta con ansiedad y camino~corrio~ hasta la sala con el sobre entre sus temblorosas manos.
Tenia tanto miedo de lo que este pudiera decir.
Abrió la laptop en su regazo sin siquiera abrir el sobre y solicito en esta una video llamada con su queridisimo novio.
Makoto, oh su hermoso Makoto, el había partido ya a Tokyo junto con Haru para comenzar a estudiar profesorado en educación física infantil, era el primer paso para abrir allá su tan preciado centro de enseñanza de natación para niños, ella por su lado, había enviado una solicitud a la facultad de veterinaria más famosa de Tokyo sintiéndose un poco ambiciosa, con el apoyo de su ojiverde.
En cuanto vio al mencionado al otro lado de la pantalla sus ojos se iluminaron al igual que los de él.
-¿Ya llego pequeña?- hablo el primero.
Ella asintió con rapidez y alzó el sobre para ponerlo frente a la cámara.
-¿No lo abriste aún?- ella negó.
-Quería abrirlo contigo - murmuro avergonzada y ruborizada.
Un sentimiento envolvió al pelioliva, se sentía importante, como quien nesecita sentir la cercania de su otra mitad, de la forma que fuese, sonrio para sus adentros al pensar que ni siquiera la distancia los dividía, que nada podría hacerlo y ansiaba que la respuesta de aquel sobre la llevase de vuelta a sus brazos.
-¿Lista?- susurro el en un tono caramelizado, casi empalagoso.
La (cdp) suspiro ansiosamente y cerró los ojos con fuerza, asintio sabiendo que el la veia y abrió el sobre rompiéndole por la parte superior, sacó su contenido y antes de siquiera hecharle una mirada lo puso frente a la cámara, queriendo que sea Makoto el primero en ver los resultados.
Makoto pareció captar la señal de leerlo antes que ella y se apresuro a hacerlo, leyó letra por letra hasta llegar a la parte importante.
Sus ojos se abrieron como platos y un sentimiento nuevo se mezcló con el anterior, se sentía extraño, la observó a ella aun con sus ojos apretados y con una expresión de miedo en su rostro, no había palabras en su boca, no sabia como decirle.
-Abre los ojos pequeña- susurro, con la voz mezclada de sentimientos.
Ella obedeció, aun sin tener el valor suficiente para ver el resultado, miró al ojiverde por un par de segundos, su expresión lo decía todo, no había necesidad de ver el papel, pero aun así lo hiso.
Dio la vuelta a la dichosa carta y la leyó, saltándose a la parte final, sin rodeos lo dijo en voz alta.
-Solicitud de ingreso: Denegada- su voz sonó ronca e inestable.
-Oh, pequeña...-escucho hablar al otro lado de la pantalla - no es nada que no se pu-
El se callo a verla, una pequeña sonrisa tiró de las comisuras de sus labios y soltó un suspiro de... ¿Alivio?
-¿(T/n)?- ella levanto la mirada y le sonrió, sin embargo era una sonrisa falsa.-Quisiera poder abrazarte...-murmuro con tristeza.
-Pero no puedes- no pretendía sonar ruda, pero lo hiso - l-lo siento, yo solo...-suspiro y el vio sus grandes ojos (cdo) llenarse de lagrimas - de verdad quería estar a tu lado de nuevo...-
Se limpio con rapidez la lágrima traviesa sin siquiera dejarla salir de su órbita.
-No lo hagas solo por estar conmigo- hablo el - piensa en ti, piensa en todo lo que luchaste por que tu madre aceptara que estudies lejos de casa - sonrió levemente- puedes hacerlo, estoy seguro de que habrá más universidades más que dispuestos a aceptar a alguien tan valiosa como tu-
-Mako...-sonrió de verdad, una sonrisa casi imperceptible - gracias Mako, pero...-dejo las palabras en el aire, incapaz de decirle la verdad.
-¿Pero?- le incitó a continuar.
-El trato era solo para esa universidad...-trago duro - Mamá dijo que no lo lograba...- un sollozo casi inaudible se le escapó - dijo que entonces me quedaría a estudiar aquí, y cuidar de Mine-chan-
-¿Q-que?- su voz se rompió en ese instante - Pero me habías dicho que-
-Te menti- se apresuro a decir ella, totalmente avergonzada de su actitud.
El se sorprendió, jamás pensó que ella seria capaz de mentirle, ni siquiera con la cosa más pequeña, se sentía traicionado de cierta forma.
-¿Por que no sólo me dijiste la verdad?- sus palabras se escucharon dolidas y ella se odio a si misma por herirlo.
-No quería preocuparte - desvío la mirada - estaba tan segura de que pasaría el examen que...-
No pudo reprimirlo más, un par de lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas al tiempo que intentaba, de forma inutil, que su novio no las notará, Makoto se sintió tan impotente, tan inútil, quería estar ahí para ella, no sólo verla desde una pantalla, quería abrazarla, acariciarla, sentir su perfume, su calor...
-Lo siento tanto Mako... De verdad lo siento- hablo entre palabras estrujadas e interrumpidas por el llanto, y antes de que el siquiera pudiera decirle nada, la (cdp) corto la video llamada y apago el portátil de sopetón.
Subió hasta su cuarto y se encerro allí durante horas, ignorando cualquier tipo de llamadas a la puerta o a su teléfono, poco tiempo después se quedo dormida de tanto llorar y maldecir al aire.
Esa noche soñó, soñó con un Makoto decepcionado, soñó con colores oscuros y un futuro desalentador, con su querido ojiverde encontrando a un nuevo amor en la distancia y con una pobre (T/n) sin amigos ni familia.
Despertó de golpe, sudada y tensa por el estrés.
Sólo era una pesadilla~ Pensó.
Tengo que hacer algo para cambiarla.
Dicho y hecho no perdió el tiempo, corrio escaleras abajo a altas horas de la madrugada pues no se quedaría de brazos cruzada, tomo la laptop entre sus manos y se dispuso a cambiar sus resultados, comenzó desde cero el ingreso a la misma universidad, utilizando esta vez el apellido de su padre y no el de soltera de su madre.
Esta era, su última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfiction¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.