Parte 7: Secretos para terminar una relación, por Choi Minho

318 28 4
                                    

MINHO

- Espera, espera...mira Kyu, nuestro Minho tenía guardado un hermano gemelo y no nos contó!... -dijo Siwon cortando mi intento de saludo. Kyuhyun estaba tras la barra secando unos vasos y fingió estar sorprendido con lo que decía Siwon.

- ¿Y ahora de qué mierda estás hablando hyung?

- Eso, que debes ser el hermano perdido de Minho, porque definitivamente no eres nuestro Minho, porque nuestro Minho nunca se pasa un puto mes sin dar señales de vida -recriminó, remarcando muy bien el "nuestro Minho".

- He estado trabajando, llego a casa muy tarde y solo quiero dormir -digo a la defensiva.

- Ven, ¿qué les dije?, está viendo a alguien -dijo Heechul desde una esquina del local, y agradecí que aún no esté abierto al público para que no oigan a mis escandalosos amigos.

- No puedo creer que pierdan el tiempo pensando en esas estupideces, y para que les quede claro, SOLO ESTOY TRABAJANDO –exclamé y me fui a sentar a la barra esperando que lo dejaran pasar....pero eso, obviamente, es lo último que ellos aceptarían.

- Y encima lo niega el hijo puta!! -grita Kyu.

Bien, quizás la idea de ir a relajarme un sábado por la noche al local de mis amigos no fue lo más inteligente que pude haber hecho. Pero si me quedaba en casa mirando las paredes...bueno, de seguro habría terminado llamando a cierta persona, y se supone que no lo necesito...no necesitamos vernos todos los días...no necesitamos nada el uno del otro, solo nos divertimos, pero sé que si no salía de casa el día habría terminado igual que todos los anteriores a lo largo de este mes, conmigo llamando a Taemin para juntarnos, o recibiendo sus llamadas y acordando un lugar para vernos.

Se supone que así no tenían que ser las cosas, pero antes de darme cuenta ya ha pasado un mes desde ese primer día en que nos besamos...y seguimos solo besándonos, no es que nuestra relación haya avanzado a algo más íntimo, aunque ganas no me faltan...pero no!...sé que si doy ese paso con el mocoso ya no habrá vuelta atrás, él es tan inocente, soy el primer hombre que ha besado por Dios Santo!!! Y aunque se las dé de machito por la vida, lo sé, sé que él espera que su primera vez sea algo linda y con una persona a la cual ame, y que de paso lo ame también...y yo no lo amo, claro que no!...solo...solo lo estamos pasando bien, y cuando acabe el trabajo en su casa, dentro de dos semanas, todo, pero todo entre nosotros habrá terminado.

- ¿Qué vas a beber? -me pregunta Kyuhyun, caminando el largo de la barra hasta llegar a la esquina en la que me senté.

- Lo de siempre -masculló malhumorado, ya que los chicos saben que no bebo alcohol.

- ¿Y quién es? ¿lo conocemos? ¿es de por aquí?...anda di algo! -me grita Heechul

- Joder! Yo solo quería algo de relajo, pero si no me van a dejar en paz me voy! -digo poniéndome de pie dispuesto a marcharme.

- Te quedas quietecito y vas bajando las revoluciones -me dice Siwon al tiempo que pone una mano en mi hombro y me fuerza a sentarme nuevamente.

Pero qué hijo de puta! si no le tuviera tanto respeto, juro que le rompo esa carita risueña con que me mira. Pero en el fondo sé por qué los chicos se comportan así, lo hacen cada vez que muestro interés por alguien o cuando –en muy, pero muy pocas ocasiones-salgo con un chico. Es su manera de protegerme, y aunque los ame por ello, no siempre deseo que analicen todo lo que me sucede, pero es que de verdad siento que ahora no hay nada que analizar por la mierda!!!!

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora