✨01✨

1.5K 113 53
                                    

Narra frank:

Había terminado de grabar el vídeo de Pokemon go para subirlo al canal, ya que me iría de vacaciones. Estaba con Claudia, tenía mucho que no salíamos.

No sabía con quién irme de vacaciones, ya que Claudia no podía, por qué según ella se iría con unas amigas y esas mierdas de chicas.

[...]

Había llegado a mi casa, pasé a dejar a Claudia y yo seguía pensando en quién invitar, hasta que dí con alguien que probablemente no tendría nada planeado. Alex.

*LLAMADA RETRASITO POCHOLO DALASITO PEDOFILITO*

F: ¿Alex?

A: ¿Frank? ¿Pasa algo?

F: No nada, sólo te llamaba para hacer una preguntita.

A: Ajá, hazla.

F: ¿Te gustaría acompañarme a mis vacaciones? Claro, sí no tienes planes con tú novia y eso.. - Por alguna extraña razón, lo último me dolió..-

A: No no tengo ningún plan, y claro que me gustaría ir contigo. No quiero pasar la vacaciones solo. - Soltó una pequeña risa nerviosa. ¿Cuándo nos vamos?

F: Okay, nos vamos mañana temprano.

A: Vale, trataré de levantarme - río- Nos vemos mañana, adiós.

F: Adiós pequeño.

*FIN DE LA LLAMADA RETRASITO POCHOLO DALASITO PEDOFILITO*

Alex y yo llevamos un buen tiempo de ser amigos, aveces he dudado mi amor hacía Claudia, aveces pienso que me estoy enamorando de Alex, yo ya no lo quiero, sí no lo amo y quiero queseamos algo más, pero obviamente él no sentirá lo mismo por mí y también se que mis sentimientos hacía él serán rechazados, él tiene novia y se ve que la ama mucho, pero en el viaje que haremos, pasarán muchas cosas y tal vez él cambie de opinión hacía ella.

BUE NO SOY BUENA EN ESTO ¿OKAY? ESCRIBO PA LA MIERDA SDFGHJKL EN FIN ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO, UN POCO CORTO PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE JEJE.

TAMBIÉN ClauDeNadie y yo tenemos planeada hacer una fic Rubelangel, pero no es tan normal, ¿vale? (NO DARÉ SPOILERS, NI DIRÉ DE QUE SE TRATA) así que no nos hacemos cargo de las demandas, pero igual se que le va a encantar JSJSJSJS.

SI LA QUIEREN LEER SIGAN A garnesftdoblas Y DENOS AMOR!! >:V

Esta pendeja se va, chau pato pato ahr :V

Los llamaré pocholos, chau.

Mis vacaciones; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora