Evie estaba dispuesta a todo ser de aquel príncipe que había conocido hace tan solo algunas horas, y que muy pronto sería su esposo, estaba tan segada por los besos, las carisias, y las palabras que Ben le decía algunas tiernas otras pasada de tono, pero ella se dejaba llevar comenzando a besar su hombro y agarrando fuertemente sus manos. El empezó subir su blusa besándola hasta llegar a sus senos los cuales ya estaban descubierto, y empezando a apretarlos, ella soltó un pequeño gemido y otro, y otro mientras agarraba el ceno izquierdo y le daba un exelente mansaje ella se mordía el labio disfrutando de las aquello, el empezó a besar el derecho, y lamer todo su alrededor para luego empezar subcionarlo mientras su mano bajaba hasta las bragas de Evie con el fin de quitárselas.
Intercambió de pezón dándole el mismo cariño mientras bajaba las bragas, ella lo ayudo a quitárselas, el la recostó en la cama y empezó a bajar por su cuerpo dejando besos y mordidas mientras ella agarraba la sabana en puño por el placer, se detuvo hasta su centro y lo acarició.
Noto que Evie no tenia el cabello azul naturalmente, ella era castaña, al parecer poseía un castaño oscuro, pero no le dijo nada, y siguió besándola se quito su bóxer dispuesto a entrar en ella, la miro a los ojos y ella asintió algo nerviosa como dándole permiso para que lo hiciera y de repente....
¡¡EVIE!! -grito Jazmín en el oído de la chica que dormía placida y raramente -¡Ya deja de tener sueños húmedos y mira mis patines turbos!
Evie despertó y se cayó de la cama, su corazón latía fuerte, estaba sudando demasiado, y efectivamente estaba humeda ahí abajo, se levanto de el frío piso olvidando aquel sueño por unos momentos, mientras que Jazmín tenia unos patines rectos color blanco con un pequeño metal tras de cada por el cual salía una especie de humo rosa, Evie se puso su bata azul y acomodo su cabello mientras Jazmín seguía patinando por la habitación exparciendo el humo rosa que provenia de sus patines.
¿No son bonitos? -pregunto Jazmín dando una vuelta -¿Con quien soñabas Queen?.
Con un panda -contesto Evie para luego darle un almohadazo a Jazmín -Los rollers son bonitos.
Nop -dijo Jazmín mientras hacía unas típicas piruetas y llenaba de humo la habitación -Son preciosos.
Y dime Queen -dijo Jazmín cruzada de brazos con la mirada penetrante -¿Por qué tenias sueños húmedos con un panda llamado Ben?
¡¿KHE?! -pregunto Evie -¡No se llamaba Ben!.
¿Entonces admites que estabas soñando cosas sucias con un panda? -pregunto Jazmín -Eres una Zoofila ahora se porque no quieres casarte con Ben!
¡Ay ya Jazmín salte de mi cuarto! -ordeno Evie apuntando a la salida.
Ah no ser.... Que..... -dijo Jazmín era obvio que ella sabía con quien la peli azul estaba soñando.
¡LARGO! -grito Evie que estaba al parecer ya de mal humor.
Está bien, solo te pido un cosa -dijo Jazmín -Deja en paz a los pandas y búscate otra excusa.
Evie empujo a Jazmín de la habitación y cerro la puerta bruscamente, para luego recostarse en la puerta con las manos en la cabeza y pensar porque había tenido esa especie de sueño, apenas le dio su primer beso ayer, y luego de aquella video llamada cortante ponía mas en dudas su compromiso o intento de compromiso o lo que sea que tenía con aquel chico.
Ah por cierto tu panda llego hace medía hora dijo que tenían una cita a las nueve y te espera abajo -dijo Jazmín a los que Evie se levanto de golpe golpeándose con el picaporte y corriendo a la ducha.
Se había quedado dormida, y aun peor de había olvidado de su cita con Ben ¿ ahora que le diría? ¿y como reaccionaría al verlo después de tal sueño?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
FanfictionUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.