La verdad a veces duele pero lo que es inobjetable es el hecho de que no se puede ocultar, al menos no por siempre...
¿Cómo era posible que Barbara se hubiera embarazado?, era algo que ni el mismo Julian sabía, tristemente ni la chica, pero la verdad era la siguiente.
Durante esos días en los que Kol en su forma de brujo y Barbara estuvieron en California, habían pasado muchas más cosas que una simple cena o una tarde en la playa...
Pero no sólo eso era la verdad, otra gran verdad era el hecho de que la relación entre Kol y Barbara era muy fuerte, más ahora que eran los padres de dos preciosos bebés.
Pero por ahora esa verdad era algo que estaba en el olvido, Barbara tenía su vida "perfecta" junto a Julian, mientras que el original estaba divirtiéndose bastante por toda Europa.
Habían tantas verdades que esperaban por ser descubiertas que incluso Julian sabía que cuando todo saliera a la luz habría mucha confusión, aunque de igual manera seguía rogando por que ese momento jamás llegara.
Pero...¿no era esto crear una vida con base en las mentiras?, tal vez, pero nunca mentir estuvo tan bien...
Los bebés estaban a salvo, Barbara estaba a salvo pero sobre todo feliz, Julian lo tenía todo, los Mikaelson seguían peleando por sus causas y Kol estaba siendo tremendamente feliz, así que, después de todo, parecía que todos estaban ganando esta vez.
Después de mucho tiempo, Diana fue a visitar a su primo y a su querida amiga Barbara, jamás había ido a conocer a los bebés y ese día parecía ser el correcto.
La joven bruja tocó la puerta algunas veces y del otro lado estaba Barbara sosteniendo a Paige.
-Hola- dijo Barbara con una sonrisa- tu debes ser Diana, ¿verdad?- preguntó la chica con un tono amable.
-Sí, soy yo- respondió la chica con amabilidad.
Barb se hizo a un lado para dejar que Diana pasará y aunque ya la conocía, Barbie aun tenía algunos problemas para recordar todo, aunque era cuestión de tiempo.
Julian caminó hacía donde se encontraban las chicas y abrazó y saludó a su prima con mucha alegría.
-Disculpa, aun tengó algunos problemas para recordar todo, pero es cuestión de tiempo, estoy segura de que pronto empezaré a recordarte- comentó la chica con algo de pena.
-Owww, no tengo problemas Barb, se de tu condición y confío en que pronto me recordarás- comentó la chica haciendo énfasis en sus últimas palabras.
La chica le dedicó una sonrisa, Julian, como todo buen padre orgulloso, le presentó a sus pequeños. Diana se sintió enternecida por ellos de manera automática.
Conforme pasaban las horas, los recuerdos de Diana parecían llegar a su mente, pero no ubicaba muy bien los lugares, aunque no se cuestionaba a profundidad.
En realidad, Barbara sí había perdido la memoria, aunque no era una cuestión permanente pues conforme experimentaba con lugares o personas de su pasado todo regresaba de manera gradual.
Así que por el momento no recordaba nada de seres sobrenaturales, los Mikaelson, sus viajes a Nueva Orleans, pero los recordaría si llegaba a experimentar con ellos, nuevamente.
Diana, al ser bruja, también podía identificar a los seres sobrenaturales, y ahora que había pasado poco más de un año utilizando la magia, sabía que su primo venía de una antigua familia que cazaba hombres lobo.
Y también sabía del bloqueo de Barbara pero sobre todo, que ella también tenía ancestros que habían dedicado sus vidas cazando brujas, eso la hacía bastante poderosa, incluso, los dos estaban bastante bien protegidos, simplemente les faltaba una protección contra vampiros, pero con verbena estaba bien.
Europa.
A veces Kol se aburría de Chelsea y busca un poco más de reflexión, claro, a su medida. Ese día había decidido ir a Swansea, un pequeño lugar ubicado en Gales, en realidad era pequeño, pero no iba para alimentarse, incluso él sabía que lo correcto era dejar la fiesta de vez en cuando.
Sólo había un hotel, así que se quedó en ese lugar, quería leer, tomar un buen vino y por las noches dar una caminata en la playa.
Obviamente sólo estaría una semana, pero quería pasar desapercibido, naturalmente se convertiría en un reto, pues no era un lugar turístico.
Y extrañamente, se sentía muy tranquilo de estar ahí, que incluso recordó los momentos en los que se había mantenido optimista, pero tal vez todo era resultado de lo pacífico del lugar.
Pero uno nunca podía estar seguro, por que en el lugar y hora menos pensada, tu vida puede cambiar de manera radical...
Chicas! disculpen por este mega descanso, incluso fue una sorpresa para mi, pero los últimos días he estado arreglando unos pendientes, además que estoy un poco decaída de ánimo :(
Pero no quiero entristecerlas, gracias por sus bellos comentarios, las quiero <3.
Ya saben que si les gustó el capítulo me pueden dejar una estrellita y su comentario es bienvenido, besos.
ESTÁS LEYENDO
Miracles. (2da Temporada) {Kol Mikaelson}
Fanfic"Cuando veo tus ojos me olvidó de todo lo que duele, cree en los milagros, Barbara"